Jump to content

Testigo amarillo de aceite...


Libero62

Publicaciones recomendadas


Se sabe algo del tema. A mi en el taller me han dicho que podría ser del cuadro, y la verdad no quiero ni imaginármelo... ¡¡¡Eso son muchos euros!!!:crying_anim:

Si fuera del cuadro te queda el recorrer los desguaces hasta que encuentres uno valido, no creo que sean muy caros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No se si te lo han comentado ya, pero en otros post estoy leyendo que puede ser tambien la chupona del carter, que al ensuciarse no deje llegar bien el aceite, de ahi que te marque el nivel minimo.

A mi el otro dia en el mio me dio el error un par de veces, pero llenandolo justo hasta el maximo no volvio a encenderse.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola,

 

A mí también me salía el chivato amarillo del aceite min, y me ponía un aviso de que debía rellenar como máximo un litro. Le hice caso y rellene con un litro, pero me seguía saliendo, así que volví a rellenar con otro litro más, pero me siguió saliendo durante una semana.

 

El problema es que tengo un audi A4 del 2012, y este modelo no tiene varilla para poder comprobar el nivel, sino que tiene una serie de sensores que te avisan.

 

Pues bien, como estaba mosqueado con el asunto, fui a un concesionario Audi y me dijeron que el sensor del capo, el que comprueba que se ha abierto el capo para rellenar el aceite, estaba estropeado. La broma me ha salido en 119 euros mano de obra incluida, pero bueno, por lo menos me han lavado el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mí también me salía el chivato amarillo del aceite min, y me ponía un aviso de que debía rellenar como máximo un litro. Le hice caso y rellene con un litro, pero me seguía saliendo, así que volví a rellenar con otro litro más, pero me siguió saliendo durante una semana.

 

El problema es que tengo un audi A4 del 2012, y este modelo no tiene varilla para poder comprobar el nivel, sino que tiene una serie de sensores que te avisan.

 

Pues bien, como estaba mosqueado con el asunto, fui a un concesionario Audi y me dijeron que el sensor del capo, el que comprueba que se ha abierto el capo para rellenar el aceite, estaba estropeado. La broma me ha salido en 119 euros mano de obra incluida, pero bueno, por lo menos me han lavado el coche.

 

119€ un microinterruptor??? :shok::shok:

 

lo que hace el sensor ese es resetar el aviso de nivel de aceite. de todos modos en tu caso tendria que marcarte capo abierto todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.