TXELU30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 http://www.elcorreo.com/alava/20120320/mas-actualidad/sociedad/trasladan-hijos-escuela-porque-201203201059.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Hombre, yo no se cuantas carreras me hubiera sacado, pero desde luego hubiera pintado las paredes de los baños de blanco inmaculado Editado 20 de Marzo del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) pues estariamos mas atontados , lo he visto hoy a la mañana y la verdad que esto de la crisis, hace que uno tenga pluriempleo p.d. por cierto Txetxu, que tal estas? un fuerte abrazo y a seguir con ese humor Editado 20 de Marzo del 2012 por zaigor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 pues estariamos mas atontados , lo he visto hoy a la mañana y la verdad que esto de la crisis, hace que uno tenga pluriempleo p.d. por cierto Txetxu, que tal estas? un fuerte abrazo y a seguir con ese humor Muchas gracias. Bueno, aquí estamos ya sabes, unos días mejor, otros peor. Intentando disfrutar de la vida sin hacer daño a nadie. Es una frase que siempre me decía mi mjadre y siempre siempre la tengo presente Muchas gracias, un abrazo muy fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 pues estariamos mas atontados , lo he visto hoy a la mañana y la verdad que esto de la crisis, hace que uno tenga pluriempleo p.d. por cierto Txetxu, que tal estas? un fuerte abrazo y a seguir con ese humor Muchas gracias. Bueno, aquí estamos ya sabes, unos días mejor, otros peor. Intentando disfrutar de la vida sin hacer daño a nadie. Es una frase que siempre me decía mi mjadre y siempre siempre la tengo presente Muchas gracias, un abrazo muy fuerte animo y perdona, que me he comido el nombre Txelu. saludos y algun dia nos conoceremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Manda huev**, cuando tenga un hijo o una hija y me entere de que en algun colegio hay una profesora asi, pa ese colegio que va de cabeza y como buen padre le llevaría y le recogeria del colegio Un saludo Edito: que no me habia fijao en el careto Editado 20 de Marzo del 2012 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Manda huev**, cuando tenga un hijo o una hija y me entere de que en algun colegio hay una profesora asi, pa ese colegio que va de cabeza y como buen padre le llevaría y le recogeria del colegio Un saludo Edito: que no me habia fijao en el careto y no te olvides de las reuniones de padres para comentar la evolución... del niño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Manda huev**, cuando tenga un hijo o una hija y me entere de que en algun colegio hay una profesora asi, pa ese colegio que va de cabeza y como buen padre le llevaría y le recogeria del colegio Un saludo Edito: que no me habia fijao en el careto eso, cuando seas padre, comeras huevos . la verdad, que estos giputxis, solo ven de del cuello para abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues yo el día en el que la de mi avatar se meta a maestra, me vuelvo a matricular en el cole. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 ....jodó, seguro que algunas mamis temían las reuniones del padre con la profe si se portaba mal el nene.....y es que era el papi quien lo incitaba a que lo hiciera para que les mandaran notas jajajajaja.....muy bien está la mujer....pero muy mal está la envidia y la hipocresía de algunas personas....que seguro que en su fuero interno...la envidian y cómo no, los padres decentes" la desean... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 En realidad cambian a los hijos de colegio para que los padres no insistan en ser los encargados en llevarlos y traerlos ROMULO, he perdido una boda porque mi compañera "es demasiado joven" (25). Sospecho que la novia no quiere que esté más buena la cantante que ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Yo creo que son las madres las que retiran a los niñ@s de la escuela por que se han enterado del por que sus maridos insistían en recoger a los niñ@s, y ahora se explican por que siempre venían calentorros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.