Jump to content

Si en mi época hubiera habido profesoras ASI...


TXELU30

Publicaciones recomendadas


Hombre, yo no se cuantas carreras me hubiera sacado, pero desde luego hubiera pintado las paredes de los baños de blanco inmaculado :rolleyes::rolleyes::roll1::roll1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estariamos mas atontados :roll1::roll1::roll1: , lo he visto hoy a la mañana y la verdad que esto de la crisis, hace que uno tenga pluriempleo :fisch::laugh:

 

p.d. por cierto Txetxu, que tal estas? un fuerte abrazo y a seguir con ese humor :notworthy:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estariamos mas atontados :roll1::roll1::roll1: , lo he visto hoy a la mañana y la verdad que esto de la crisis, hace que uno tenga pluriempleo :fisch::laugh:

 

p.d. por cierto Txetxu, que tal estas? un fuerte abrazo y a seguir con ese humor :notworthy:

 

 

 

Muchas gracias.

 

Bueno, aquí estamos ya sabes, unos días mejor, otros peor.

Intentando disfrutar de la vida sin hacer daño a nadie.

 

Es una frase que siempre me decía mi mjadre y siempre siempre la tengo presente

 

Muchas gracias, un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estariamos mas atontados :roll1::roll1::roll1: , lo he visto hoy a la mañana y la verdad que esto de la crisis, hace que uno tenga pluriempleo :fisch::laugh:

 

p.d. por cierto Txetxu, que tal estas? un fuerte abrazo y a seguir con ese humor :notworthy:

 

 

 

Muchas gracias.

 

Bueno, aquí estamos ya sabes, unos días mejor, otros peor.

Intentando disfrutar de la vida sin hacer daño a nadie.

 

Es una frase que siempre me decía mi mjadre y siempre siempre la tengo presente

 

Muchas gracias, un abrazo muy fuerte

 

animo y perdona, que me he comido el nombre Txelu.

 

saludos y algun dia nos conoceremos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huev**, cuando tenga un hijo o una hija y me entere de que en algun colegio hay una profesora asi, pa ese colegio que va de cabeza y como buen padre le llevaría y le recogeria del colegio :p

 

Un saludo

 

Edito: que no me habia fijao en el careto :hammer2:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huev**, cuando tenga un hijo o una hija y me entere de que en algun colegio hay una profesora asi, pa ese colegio que va de cabeza y como buen padre le llevaría y le recogeria del colegio :p

 

Un saludo

 

Edito: que no me habia fijao en el careto :hammer2:

 

y no te olvides de las reuniones de padres para comentar la evolución... del niño :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huev**, cuando tenga un hijo o una hija y me entere de que en algun colegio hay una profesora asi, pa ese colegio que va de cabeza y como buen padre le llevaría y le recogeria del colegio :p

 

Un saludo

 

Edito: que no me habia fijao en el careto :hammer2:

 

eso, cuando seas padre, comeras huevos :harhar: . la verdad, que estos giputxis, solo ven de del cuello para abajo :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....jodó, seguro que algunas mamis temían las reuniones del padre con la profe si se portaba mal el nene.....y es que era el papi quien lo incitaba a que lo hiciera para que les mandaran notas jajajajaja.....muy bien está la mujer....pero muy mal está la envidia y la hipocresía de algunas personas....que seguro que en su fuero interno...la envidian y cómo no, los padres decentes" la desean... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.