Jump to content

Recomendación Neumáticos


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría que me recomendarías unos Neumáticos para montar en mi coche, tengo las llantas de la foto y mi problema es que tengo montadas las Brigestone RE050A 225/40/18-92Y las de origen que me van muy bien pero no me protegen nada la llanta, cosa que quería proteger con los Neumáticos que monte ahora y quería que me dijerais cual es el Neumático que mejor protege la llanta y cual es el que mejor va, la que mas dura y los precios etc... Un Saludo. Gracias

 

 

 

post-63344-0-62429400-1332272862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el Saxo que tenia antes llevaba las Toyo Proxes T1R con cordon de proteccion de llanta pero eso de protector nada de nada...Por cierto, que tal van los Bridgestone??

 

Bridgestone potenza S001 son las sucesoras de las tan nombradas re050a. Yo llevo las S001 y les doy un 10 en todo.. eso si.. con cuidadin que se gastan rapidito jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría que me recomendarías unos Neumáticos para montar en mi coche, tengo las llantas de la foto y mi problema es que tengo montadas las Brigestone RE050A 225/40/18-92Y las de origen que me van muy bien pero no me protegen nada la llanta, cosa que quería proteger con los Neumáticos que monte ahora y quería que me dijerais cual es el Neumático que mejor protege la llanta y cual es el que mejor va, la que mas dura y los precios etc... Un Saludo. Gracias

 

 

 

fijate que referencia llebas ya que no todas son iguales, las mias son 01Z y el cordon de proteccion sobresale de la llanta, una vez me trajeron unas con referencia ASZ y el cordon quedaba pegado a la llanta y no protegia nada, yo hay diciendole que me habia traido otros neumaticos y me decia que eran los mismo no podia ser hasta que nos fijemos en eso.

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal,

Yo te recomiendo la Continental SportContac 3 que son las que yo llevo montadas ahoramismo además en las mismas medidas, llevan cordón para proteger la llanta y de durabilidad aguantan mas ami parecer que las bridgestone.

 

Las Bridgestone son las mejores que he llevado se agarran a la carretera impresionante, pero la pega es la dirabilidad, si tienes una conducción un poco agresiva pues se gastan rapido.

 

Las Continental van muy bien, las llevo unos 10000km y bastante bien

 

Suerte ya nos contarás

 

Luego miro la referencia para estar mas seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo un poco en cuanto a la utilidad de estos neumaticos con proteccion de llanta, no es que sean mas caros, el problema es que con estos perfiles de neumatico y los tarugos de bordillos que tenemos en este pais, la unica proteccion es aparcar a un metro de la acera...

 

te refieres a las ps3? tengo foto para demostrarlo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi las Bridgestone me van muy bien la verdad y estoy contento con ellas el tema es el que os comentaba que no protegen nada la llanta y la verdad es que quería montar otra vez Bridgestone, y no se si las S001 tendrán la protección a ver si ponéis fotos y precios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.