Jump to content

Angelo S3

Miembros
  • Mensajes

    91
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Angelo S3

  1. Angelo S3

    consumos

    El coche de mi padre, 1.6 90cv s-tronic con 60.000 km mucha carretera y poca ciudad 5,2 litros a los cien
  2. Y el limpiallantas mejor aplicarlo con la llanta seca y fria o es mejor quitar toda la porqueria primero con la karcher?
  3. Vosotros a la hora de limpiar el coche que haceis limpiar primero las llantas y luego lavar el coche o al reves?
  4. Los anteriores al reestyling chupan algo más.El mio que es prereestyling lleva una media de 9'2. Ciudad no baja de 11, autovia o via rápida sobre 8'5 (150 a 170 km/h), en carretera no virada o de montaña sobre 7. En su día hice pruebas y a velocidades legales he hecho consumos de 6'5 en trayectos largos por autovia y carretera. Es un buen bicho pero si te va la marcha chupa. Pues la verdad que el consumo esta muy bien, porque yo con el mio llevo una media de 8,8 haciendo muy poca ciudad
  5. ¿pero que ocurre que los modelos de antes del restyling daban problemas o que? ¿solos los s-tronic o tambien con cambio manual?
  6. Pero aunque ponga Chrome son las mismas que las Silver me parece? Y que es eso de que funde los casquillos? Si en teoría tienen el mismo amperaje que las de serie no?
  7. Espera espera.Que coche tienes tu? Pre o restyling? Si llevas Bixenon podemos mirar unas bombillas de esas que llevan LED de tipo cob o ex en lugar de los pequeñitos smd. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Es el de la foto de mi nick, creo que el Pre restyiling. Llevo Bixenon
  8. Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problema
  9. Sabes como se llama el vendedor? Porque el anuncio sale como caducado
  10. Yo tengo el amarillo de CCP y no vale nada, probaré este a ver que tal
  11. Genial tio! Luce muy bien ese blanquito! Me ha sorprendido lo bien que ha dejado el limpiador de interior de la Audi
  12. Yo lo tengo, para los asientos de cuero ni se te ocurra, y para el salpicadero y plasticos del coche los deja brillantes y con un agradable aroma, total, que si buscas algo mate no es tu solución.
  13. Comentas que utilizas el Quick Detail para secar el coche? Osea con el coche mojado? Yo lo uso una vez el coche esta seco. ¿va bien de esa manera, no desperdicias mucho producto?
  14. Y si teneis la oportunidad de ir a sus instalaciones mejor que mejor
  15. Yo utilizo un buen limpiacristales con una balleta de microfibra por una cara y por la otra seco los restos, y aun asi luego le paso un trozo de papel para acabar de secar
  16. Yo creo que si, porque tienen la resistencia pero ya sabes que es como todo..alomejor las compramos y fallan.. Me compré unas para la matricula y ningún problema oye.
  17. Hola compis, hablando del tema yo quiero cambiar las de posicion amarillentas por una de led. He visto estas tipo T10 con canbus: http://es.dealextreme.com/p/dc-12v-0-6w-16-18lm-6000k-5x5050-smd-led-car-white-light-bulbs-with-decoder-pair-123393 que os parecen? Me compre las mismas pero sin canbus y me daban fallo en un S3 del 2008 como el de la foto de mi nick.
  18. 50€ me parecen extremadamente caro! :blink:
  19. Cuando vayais a pasar la ITV con tanta luz en la matricula ya veremos si nos os dicen algo, pero bueno, es facil de cambiar y poner otra vez las de serie.
  20. Pues a mi me habían dicho lo contrario! Que van mejor las pilot sport II!! Jejeje
  21. Alguno habéis probado las Michelin PS2 y las PS3 para saber si hay tanta diferencia como dicen?