Jump to content

Necesitaba informacion del consumo de vuestros A3 sportback


jabatokii

Publicaciones recomendadas

Hola,muy buenas

Pues eso que estoy interesado en cambiar de coche,tengo un golf V GTI DSG del 2006 y estar estoy muy contento con el ya que en 40.000km ni un solo problema.Pero a la hora de ver los consumos son,pues digamos, que en autopista a 130 el consumo viene siendo de un 11,5 y con el control de crucero que se supone que consume menos pero nada,se le puede notar en 0,5.

Bueno al caso,pues me aparecio un A3 sportbak del mismo año de 2006 pero de finales de año,es un 2.0 TDI 140 Quattro y en el concesionario me dicen que si lo quiero cambiar por el consumo que no me compensa y la verdad es que supongo que consumira;es un coche de mas de 1500 kilos y es traccion a las 4 y eso hay que moverlo pero no me creo que consuma tanto como un golf de 200cv andando despacio sin correr, que corriendo el golf andara rondando el 25L a los 100 y eso creo que le llega de cuidado.

Bueno decir que yo lo que busco el el A3 es un coche para ir a currar y yo no salgo de nacionales o autovia me gustaria que me contarais vuestras experiencias en vuestros A3 en torno al consumo y vuestra recomendacion como propietarios.

 

Bueno agradecer vuestras respuestas y decir que el sabado voy a verlo y ya pondre detalles del coche que aun no se mucho de el, bueno un saludo desde A coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues yo tengo un Sportback del 2007, 2.0TDI 140CV (no quattro), y en autopista, con o sin tempomat, me consume alrededor de 7,5 por alli.

 

La verdad es que estoy muy contento y no he tenido problemas de nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S3 y me parece excesivo el consumo que indicas mas con dsg el mío es manual y yo ciclo mixto llevo 12 de media y en carretera a 130 con el control esta 9 o Asi no se la relación de cambio que tendrá el golf pero me parece algo alto... A cuantas revoluciones va??

 

En cuanto al consumo del a3 evidentemente lo vas a notar el quattro añade peso extra debe andar en algo mas de 150 kilos respecto al normal, lo notaras sobre todo en ciudad..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

yo tendo un 2.0 TDI quattro (el de 140 CV) de finales de agosto del 2010, el consumo habitual es de 5,8-6,1 L/100. Mi conducción es de 120/140 en autovías/autopistas y 100/110 en nacionales, eso si, una vez que el coche está caliente (aceite por encima de los 90ºC). Se nota mucho el consumo si le pisas antes de calentarse o después. Cuando leo que a la gente le consume 7,5L me sorprende, pero es cierto que piso poca ciudad, supongo que si anduviera más por ciudad el consumo se me dispararía.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.0 TDI 140cv del 2012 y me está consumiendo 6,1-6,3. Hago 80% carretetera y 20% ciudad y de momento no llevo el AC puesto, imagino que subirá entorno a los 0,7-1 al tenerlo encendido...

 

Con tracción quattro no creo que suba demasiado el consumo, como mucho 1l más a los 100kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el Tdi 140cv con dsg, del año 2008 y con 60.000Km en autopista a 120Km/h me gasta sobre los 6L/100, y si voy a 140 se pone en 7,5L/100. En ciudad viene a gastar sobre los 7,5L/100. Se nota muchisimo el aumento de velocidad en el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,muy buenas

Pues eso que estoy interesado en cambiar de coche,tengo un golf V GTI DSG del 2006 y estar estoy muy contento con el ya que en 40.000km ni un solo problema.Pero a la hora de ver los consumos son,pues digamos, que en autopista a 130 el consumo viene siendo de un 11,5 y con el control de crucero que se supone que consume menos pero nada,se le puede notar en 0,5.

Bueno al caso,pues me aparecio un A3 sportbak del mismo año de 2006 pero de finales de año,es un 2.0 TDI 140 Quattro y en el concesionario me dicen que si lo quiero cambiar por el consumo que no me compensa y la verdad es que supongo que consumira;es un coche de mas de 1500 kilos y es traccion a las 4 y eso hay que moverlo pero no me creo que consuma tanto como un golf de 200cv andando despacio sin correr, que corriendo el golf andara rondando el 25L a los 100 y eso creo que le llega de cuidado.

Bueno decir que yo lo que busco el el A3 es un coche para ir a currar y yo no salgo de nacionales o autovia me gustaria que me contarais vuestras experiencias en vuestros A3 en torno al consumo y vuestra recomendacion como propietarios.

 

Bueno agradecer vuestras respuestas y decir que el sabado voy a verlo y ya pondre detalles del coche que aun no se mucho de el, bueno un saludo desde A coruña.

 

 

 

en 6 años solo as hecho 40.000 km?

si es asi no te compensa para nada comprarte un diesel,

y mas cambiandolo por uno de segundamano que no saves lo que te puedes encontrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenos dias, nada agradecer vuestras opiniones y decir que el A3 tiene 120.000km y el concesionario donde esta es de confianza,tanto que trabaja mi padre y varios conocidos mas y me dicen que lo que es por el coche no me preocupe porque esta en perfectas condiciones,aunque bueno no quita de que el sabado valla ir a probarlo y con un amigo que es mecanico, ya que tengo entendido que dan problemas de culata y de turbo, pero bueno que tengo plena confianza en que este bien y que es un buen motor pese a los problemas que hallan dado,y del coche decir que es un audi y creo que los audis son buenos coches,tengo un VW y se supone que es menos coche que un audi y solo puedo decir que es un cochazo en calidad y motor.

 

Bueno mi coche tiene ahora mismo 50.800km yo lo compre de segunda mano,pero bueno me salio cojonudo ya que lo compre con 10.000km de la VW Finance de era de alguien que no pudo pagarlo y se lo sacaron (me dio nose que comprarlo ya que por poder puedo perderlo yo tambien tal y como estan las cosas y me daba royo por el antiguo dueño pero bueno asi es la vida que vivimos) decir que los 40.000km que le hice desde que lo tengo fueron en un año y medio ya que el coche lo compre en noviembre de 2010 y a una media de 400€ al mes en gasolina es demasiado y eso es lo que me consume a fin de cuentas.

 

Decir que por ejemplo hoy por la mañana volviendo de trabajar, decir que hago 35 km por autovia y unos 5 por carretera general en buen estado y sin curvas ni subidas pronunciadas y trabajo a 600 metros de la entrada a la autovia el consumo es de 10,8 cuando llego a casa, y desde el quilometro 20 de la autovia el consumo ya va estabilizado en 11 no baja mas,solo pillo un stop y dos rotondas una al entrar en la autovia y otra al salir y la carretera general es de 80 y voi respetando el limite y por autovia a 130 con el control de velocidad.En ciudad ya no os cuento nada una vez lo vi bajar de 16 y me dava algo poco le falto para ir al taller a ver si estaba todo bien y eso que vivo en coruña que digamos que tampoco es que sea la ciudad con mas habitantes de españa, bien es cierto que desde hace unos años se sobrepasa la capacidad de coches que tiene la ciudad pero bien es cierto que tampoco es madrid.

 

Bueno un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.