Jump to content

RESOLUCION PANTALLA


Publicaciones recomendadas


Correo4, siento no poder informarte, pero me choca que no te lo hayan configurado en el taller en el que te lo han instalado. Qué ha pasado?

Como comente no se termino la instalacion, la completan el lunes y luego contare mis impresiones del sistema, pero creo que quedara todo perfecto.

Me instalaron el igo y yo pedi el tomtom y eso lo cambian el lunes junto con otras cosillas (ademas ahora me dijeron que me instalaran tres sistemas, tomtom, igo, otro que no recuerdo y se pueden usar indistintamente), en pricipio creo que es un sistema mucho mejor que lo que tenemos.

Dersu Uzala En cuanto a tu consulta lo pregunte y el lunes me diran algo.

Me dijo alguno que colgara fotos y no se hacerlo, pero si alguien de Madrid quiere hacerlo me pongo a su disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias correo4, ya me extrañaba...

El otro sistema que quizás te pongan es el Sygic, yo lo uso en el Galaxy y me gusta mucho. Antes usaba Igo y antes de éste el Tomtom. No sé cómo será éste último ahora, pero si no ha cambiado mucho con respecto al que usé yo, me quedo con Sygic (Android), aunque quizá la versión para el sistema operativo que llevarás haga variar el aspecto o funcionalidad de los programas.

 

Para subir las fotos lo mejor es subirlas primero a un servidor como Picasa, y desde ahí, con el botón derecho a copiar la ruta de la imagen y en el editor que3 escribimos en el foro, en el botón de insertar imagen (dos a la derecha del emoticón), pegas la ruta y voila! Un muestra:

 

P1040728%2520%2528Copiar%2529.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre en una pagina que pone

MMI 7¨alta resolucion 800x480

me podeis confirmar si se refieren al modelo del 2005 o al actual?

 

 

Hola:

 

Creo recordar que hace tiempo ya hablamos de estos sistemas, y la resolución es mas baja en las pantallas de 6,5", lo mismo al colocar un ordenador que un aparato con windows CE que es el caso actual...

 

copio y pego:

 

la del MMI 2G, que es de 480 x 240

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216784-incorporar-entrada-vga-o-dvi-en-mmi/

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre en una pagina que pone

MMI 7¨alta resolucion 800x480

me podeis confirmar si se refieren al modelo del 2005 o al actual?

 

 

Hola:

 

Creo recordar que hace tiempo ya hablamos de estos sistemas, y la resolución es mas baja en las pantallas de 6,5", lo mismo al colocar un ordenador que un aparato con windows CE que es el caso actual...

 

copio y pego:

 

la del MMI 2G, que es de 480 x 240

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216784-incorporar-entrada-vga-o-dvi-en-mmi/

Pero creo que la resolucion 480x240 es del MMI Hig 2G de 6,5¨ y la del MMI HIg 2G de 7¨ tengo entendido que es mas, en un catalogo de Audi ponia 800x480 pero no se si se refiere al 3G de los actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre en una pagina que pone

MMI 7¨alta resolucion 800x480

me podeis confirmar si se refieren al modelo del 2005 o al actual?

 

 

Hola:

 

Creo recordar que hace tiempo ya hablamos de estos sistemas, y la resolución es mas baja en las pantallas de 6,5", lo mismo al colocar un ordenador que un aparato con windows CE que es el caso actual...

 

copio y pego:

 

la del MMI 2G, que es de 480 x 240

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216784-incorporar-entrada-vga-o-dvi-en-mmi/

Pero creo que la resolucion 480x240 es del MMI Hig 2G de 6,5¨ y la del MMI HIg 2G de 7¨ tengo entendido que es mas, en un catalogo de Audi ponia 800x480 pero no se si se refiere al 3G de los actuales.

 

 

Hola:

 

MMI 2G 6,5" 480x240

 

MMI 3G 7" 800x480

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre en una pagina que pone

MMI 7¨alta resolucion 800x480

me podeis confirmar si se refieren al modelo del 2005 o al actual?

 

 

Hola:

 

Creo recordar que hace tiempo ya hablamos de estos sistemas, y la resolución es mas baja en las pantallas de 6,5", lo mismo al colocar un ordenador que un aparato con windows CE que es el caso actual...

 

copio y pego:

 

la del MMI 2G, que es de 480 x 240

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216784-incorporar-entrada-vga-o-dvi-en-mmi/

Pero creo que la resolucion 480x240 es del MMI Hig 2G de 6,5¨ y la del MMI HIg 2G de 7¨ tengo entendido que es mas, en un catalogo de Audi ponia 800x480 pero no se si se refiere al 3G de los actuales.

 

 

Hola:

 

MMI 2G 6,5" 480x240

 

MMI 3G 7" 800x480

 

Hola

MMI 2G 6,5" 480x240

MMI 3G 7" 800x480

Pero me falta el MMI 2G de 7"

o entiendo que el 2G y el 3G de 7"son con la misma resolucion.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre en una pagina que pone

MMI 7¨alta resolucion 800x480

me podeis confirmar si se refieren al modelo del 2005 o al actual?

 

 

Hola:

 

Creo recordar que hace tiempo ya hablamos de estos sistemas, y la resolución es mas baja en las pantallas de 6,5", lo mismo al colocar un ordenador que un aparato con windows CE que es el caso actual...

 

copio y pego:

 

la del MMI 2G, que es de 480 x 240

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216784-incorporar-entrada-vga-o-dvi-en-mmi/

Pero creo que la resolucion 480x240 es del MMI Hig 2G de 6,5¨ y la del MMI HIg 2G de 7¨ tengo entendido que es mas, en un catalogo de Audi ponia 800x480 pero no se si se refiere al 3G de los actuales.

 

 

Hola:

 

MMI 2G 6,5" 480x240

 

MMI 3G 7" 800x480

 

Hola

MMI 2G 6,5" 480x240

MMI 3G 7" 800x480

Pero me falta el MMI 2G de 7"

o entiendo que el 2G y el 3G de 7"son con la misma resolucion.

gracias

Hablo del MMI 2G de 7" Hig a color y la TV digital parece una foto por eso me extraña que tenga 480x240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me corrijan, pero que yo sepa en color hay dos tipos:

 

2G y 3G, una con 6,5" y otra con 7", pero no he oido de nadie que tenga 2G con 7" y menos aun del 2005

 

Creo que todos los de 2G son de 6,5" y todas las de 3G son de 7"

 

espero te haya aclarado algo. Y si no es así por favor decirmelo, que me lo he perdido... :thumbsup:

 

fuentes:

 

http://www.iamaudi.com/audi-2g-mmi-vs-audi-3g-mmi/

 

Si tienes 2G, debes decirles que te pongan los programas de navegación en esa resolución.

 

 

saludos

post-1539-0-26593900-1332510639.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo entregaron esta tarde y las primeras impresiones es que merece la pena.

La resolucion no pierde casi nada, tres sistemas de navegacion instalados etc.

El fallo estaba que un modulo de los que mandaron de stagemotion no correspondia a mi modelo, mandaron un segundo modulo y en electroauto lo cambiaron y ahora de momento perfecto.

Salgo toda la semana asi que tengo tiempo a probarlo.

Agradecer a Electroauto las molestias y tiempo que le dedicaron al asunto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.