Jump to content

Audi 80 Coupe 2.2 E


Publicaciones recomendadas

Dejate de buscar cosas y fíjate en los ritmos, que son los que te van a decir que le pasa. Tienes que ver cuanto tiempo tiene que permanecer parado antes de que arranque bien, si son horas, si es un día, dos o tres o cuantos. O si no arranca bien en frio nunca. Y cuanto tiempo pasa desde que lo paras en caliente hasta que arranca mal, si son 15 munutos, una hora o cuanto.

Con esos dos datos se puede saber que le pasa. Por muchas vueltas que des, si no sacas esos dos datos, darás palos de ciego y perderás el tiempo.

 

El regulador de presión está al final de los dos tubos de combustible que salen del distribuidor y no van a los inyectores.

El inyector auxiliar está en el colector de admisión, pero el que provoca que funcione, o no, es su sensor.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona por no contestar antes pero andaba liado.

 

Al día siguiente el coche enciende mal . A los 3 días parado enciende a la primera y si pasa mas tiempo igual.

 

A la medía hora de a ver encendido el coche , vuelve a encender mal. Espero que te sirva . Un Saludo y gracias ;)

 

 

 

Dejate de buscar cosas y fíjate en los ritmos, que son los que te van a decir que le pasa. Tienes que ver cuanto tiempo tiene que permanecer parado antes de que arranque bien, si son horas, si es un día, dos o tres o cuantos. O si no arranca bien en frio nunca. Y cuanto tiempo pasa desde que lo paras en caliente hasta que arranca mal, si son 15 munutos, una hora o cuanto.

Con esos dos datos se puede saber que le pasa. Por muchas vueltas que des, si no sacas esos dos datos, darás palos de ciego y perderás el tiempo.

 

El regulador de presión está al final de los dos tubos de combustible que salen del distribuidor y no van a los inyectores.

El inyector auxiliar está en el colector de admisión, pero el que provoca que funcione, o no, es su sensor.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el inyector de arranque en frio bien, la bomba bien, distibuidor, bujias, calado del encendido, etc .. bien.

 

Parece que te gasifica la gasolina, seguramente sea el regulador de presión, que pierde presión y permite la gasificación.

Es posible que el sensor del arranque en frio (el que activa el inyector de arranque en frio) tampoco vaya bien, si le cuesta 3 días darse cuenta de que el coche ya se enfrió. También puede ser que le cueste varios días liberar la gasificación, y no arranque bién mientras.

 

Pienso que viene por ahí. Regulador de presión de inyección de gasolina y puede ser que sensor del inyector de arranque en frio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El tema es que el injector auxiliar vale 120€ nuevo y como que no voy a comprarlo si quizas no sea de ahí el fallo. Prefiero en ese aspecto esperar un poco y a ver si pillo un coche de repuesto para hacer intercambío de piezas ^^ De todas formas gracías a ti ya tengo localizado de donde viene el tema . Muchas gracías awegold ;)

 

P.d: Proseguire con el resto de cosas rotas que ahi una larga lista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el injector auxiliar vale 120€ nuevo y como que no voy a comprarlo si quizas no sea de ahí el fallo. Prefiero en ese aspecto esperar un poco y a ver si pillo un coche de repuesto para hacer intercambío de piezas ^^ De todas formas gracías a ti ya tengo localizado de donde viene el tema . Muchas gracías awegold ;)

 

P.d: Proseguire con el resto de cosas rotas que ahi una larga lista...

De nada.

No creo que el inyector auxiliar esté mal, sinó no arrancaría bien a los 3 días. En tal caso será el sensor.

También puede ser (por los síntomas: parece que gasifica) el regulador de presión de gasolina.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu dices el inyector funciona perfectamente , pero el tema es donde va situado el sensor de arranque en fríod e este coche :S ... Por que no tengo ni idea y los de la audí de mí provincía menos aun ...

 

 

 

El tema es que el injector auxiliar vale 120€ nuevo y como que no voy a comprarlo si quizas no sea de ahí el fallo. Prefiero en ese aspecto esperar un poco y a ver si pillo un coche de repuesto para hacer intercambío de piezas ^^ De todas formas gracías a ti ya tengo localizado de donde viene el tema . Muchas gracías awegold ;)

 

P.d: Proseguire con el resto de cosas rotas que ahi una larga lista...

De nada.

No creo que el inyector auxiliar esté mal, sinó no arrancaría bien a los 3 días. En tal caso será el sensor.

También puede ser (por los síntomas: parece que gasifica) el regulador de presión de gasolina.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Siento volver a ser pesado y updatear otra vez el hilo. Resulta que ahora que voy mas relajado de dinero quedría resolver el tema del encendido. Me sabrías decir donde lleva este coche el sensor de arranque en frío? Gracias.

 

Creo que lo mas recomendado es que primero te empapes de esto: K-Jetronic o de este Mechanical Fuel Injection.

 

Si tienes los esquemas que te pasó el de Audi, allí debería de salir a donde está el sensor.

 

Aun así... el sensor que buscas es el que hay detrás de la culata, con esta forma --> thermo timer switch

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento volver a ser pesado y updatear otra vez el hilo. Resulta que ahora que voy mas relajado de dinero quedría resolver el tema del encendido. Me sabrías decir donde lleva este coche el sensor de arranque en frío? Gracias.

Sensor? no te referiras al inyector de arranque en frio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchissimas gracias por tu tiempo ;) La verdad que toda esa info me va a venir de lujo.!

 

El tema es que el vehiculo en frío de 1 a 3 dias me falla, le cuesta arrancar. En cambio de 3 dias en adelante el coche le enseñas la llave y enciende a la primera. Por lo leido y lo que me comento el compañero awegold , debe ser el inyector de encendido o el sensor.

 

Sinceramente , me decanto mas por el sensor que falle que no por el inyector . Un Saludo

 

Siento volver a ser pesado y updatear otra vez el hilo. Resulta que ahora que voy mas relajado de dinero quedría resolver el tema del encendido. Me sabrías decir donde lleva este coche el sensor de arranque en frío? Gracias.

 

Creo que lo mas recomendado es que primero te empapes de esto: K-Jetronic o de este Mechanical Fuel Injection.

 

Si tienes los esquemas que te pasó el de Audi, allí debería de salir a donde está el sensor.

 

Aun así... el sensor que buscas es el que hay detrás de la culata, con esta forma --> thermo timer switch

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchissimas gracias por tu tiempo ;) La verdad que toda esa info me va a venir de lujo.!

 

El tema es que el vehiculo en frío de 1 a 3 dias me falla, le cuesta arrancar. En cambio de 3 dias en adelante el coche le enseñas la llave y enciende a la primera. Por lo leido y lo que me comento el compañero awegold , debe ser el inyector de encendido o el sensor.

 

Sinceramente , me decanto mas por el sensor que falle que no por el inyector . Un Saludo

 

Siento volver a ser pesado y updatear otra vez el hilo. Resulta que ahora que voy mas relajado de dinero quedría resolver el tema del encendido. Me sabrías decir donde lleva este coche el sensor de arranque en frío? Gracias.

 

Creo que lo mas recomendado es que primero te empapes de esto: K-Jetronic o de este Mechanical Fuel Injection.

 

Si tienes los esquemas que te pasó el de Audi, allí debería de salir a donde está el sensor.

 

Aun así... el sensor que buscas es el que hay detrás de la culata, con esta forma --> thermo timer switch

 

 

Un saludo,

 

Mira, este curso también te irá de perlas. En algún punto explican justamente averías similares a las que tu tienes --> Curso KE-Jetronic Creo que tu inyección es K y no KE, pero en el vídeo ya explican la diferencia. Para lo que te afecta ambas son iguales.

 

Yo me decanto mas por el sensor (Thermo timer) o por el acumulador de presión. Mira de comprobar ambos, aunque si vas de desguace... va a ser 4 perras ponerlo y descartarlo :rolleyes:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando falla el acumulador arranca mal en caliente, no en frio.

Lo primero que deberias hacer es coger un polimetro y comprobar si funciona el inyector de arranque en frio. Si no le llega corriente es el sensor.

 

Yo tengo entendido que eso es para evitar que la gasolina gasifique y, que su funcion dura unas horas. Creo que mantiene la presión en X horas hasta que se supone que el coche ya está totalmente frío. Bueno en el link del curso que le puse seguramente lo explican. A ver si se lo empapa y nos dice que conclusión ha llegado a su caso :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.