Jump to content

Deguace


Publicaciones recomendadas

Pues miro de conseguir el telefono o sino san google "desguacea garcia barbera del valles" el telefono tendria que empezar por 93718 o 93729 si quereis buscarlo visotros mismos y ya que cada uno pregunte lo suyo no? Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No esta mal el precio de los asientos... Lo vas a pillar juancho? Yo tengo que pasarme a por el conmutador de luces no he tenido tiempo con el brico de los faros delanteros.... Tu vas a pasar?

Txispis todavia quieres el mando de intermitentes??

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikelu los asientos son negros con la parte central algo más clara debido al cambio de material. Creo que es alcantara.

He pasado hoy y el encargado me ha comentado que los van a desmontar para evitar desperfectos por humedad roces etc, os dejo los telefonos para si quereis llamar y preguntar algo en concreto:

932764444

932760505

www.desguacesgarcia.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikelu los asientos son negros con la parte central algo más clara debido al cambio de material. Creo que es alcantara.

He pasado hoy y el encargado me ha comentado que los van a desmontar para evitar desperfectos por humedad roces etc, os dejo los telefonos para si quereis llamar y preguntar algo en concreto:

932764444

932760505

www.desguacesgarcia.es

 

 

Jo**er,

pues es el unico color que me vendria bien a mi, ya que los mios son negros en tela pero tengo el handicap de que mi interior es azul en todos los plasticos y cualquier otro tono no creo que me quedaria bien. Si los plasticos fuesen negros le caeria tambien bien un beige u otro pero con el interior azul no lo veo.

 

Voy a darle un toque por telefono a ver que me cuenta, lo malo sera como traerlos hasta Bilbao :rolleyes:

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde bilbao co***es!! Estirando la mano son apenas unos centimetros para uno del norte!!! Aupa!!

 

Bueno, unos centimetros en el mapa pero en coche hay un cacho :laugh:

He llamado para ver el precio que tienen y como estan. Tambien me interesa saber si son abatibles, ya que el mio es berlina y si que lo son.

Tambien le he preguntado si vienen con los paneles de las puertas.

Me han comentado que le pasa nota a un chico para que me los mire y me llama para decirme algo. Luego me ha dicho que si estoy interesado me manda fotos.

Si me cuadra todo veremos a ver como hago para traerlos. Igual me los hecho al hombro y vengo dando un paseo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes nos tomamos algo eh que yo vuvo al ladito!!! Por cierto el forero Juancho tambien anda al acecho... Jajaja como acabara el tema... Esta mañana he pasado yo le he comentado lo del foro y se han reido pensando jo**r hay gente con mucho tiempo libre jajaja que frikis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes nos tomamos algo eh que yo vuvo al ladito!!! Por cierto el forero Juancho tambien anda al acecho... Jajaja como acabara el tema... Esta mañana he pasado yo le he comentado lo del foro y se han reido pensando jo**r hay gente con mucho tiempo libre jajaja que frikis!!

 

 

Si el es de por alli y esta interesado, nadie mejor para que se los pille. No hay problema :thumbsup:

No se como seran estos, pero bonitos bonitos son los del S-line.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikelu:

 

¡¡¡¡Aiba la o****!!! Madrugamos un poco tu y yo, recogemos a los foreros pamplonicas, miramos el estado de los asientos, los compramos, los colocamos y estamos de vuelta para recoger a los chiquillos en la parada del bus al salir de clase y hasta podemos tomar un cafelito con Afonsit...

 

Que no se diga...cagüen. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikelu:

 

¡¡¡¡Aiba la o****!!! Madrugamos un poco tu y yo, recogemos a los foreros pamplonicas, miramos el estado de los asientos, los compramos, los colocamos y estamos de vuelta para recoger a los chiquillos en la parada del bus al salir de clase y hasta podemos tomar un cafelito con Afonsit...

 

Que no se diga...cagüen. :thumbsup:

 

Venga Kolari con dos C..... bueno ya sabeis no? :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.