Jump to content

INSPECCION


Publicaciones recomendadas

hola, me gustaría saber como se pone a cero o como se quita cuando te sle lo de INSPECCION en un A6, siempre lo habia llevado al concesionario pero ahora lo vamos a hacer nosotros y no sé como poner a cero o quitar lo de inspección o ponerlo a 15000km en vez de a long life como lo tiene ahora..

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, me lo temia...jaja y yo dandole como a mi antiguo golf..ponia contacto y dejaba pulsado el contador de cero..jajajjajajajjaja

pues me temo q se va a quedar con de inspeccion para toda la vida que le queda..no pasa nada .no?? yo lo llevo apuntao como antiguamente..

otra cosa, he visto aqui en el foro que para cambiar el filtro hay q demosntar la guantera, eso es asi ,no?? mañana le voy a cambiar el aceite, le voy a poner un 5w 30 sintetico para 15000 km como hacia con mi golf de 130cv, le cambiare el filtro de gaooil, el de aire y aceite...pero se quedara con el INSPECCION puesto para lo que le queda de vida..

es un a6 tdi 140cv de 2006 con 250mil km.. y 0 porblemas hasta el dia de hoy...pero ya no lo reviso mas en la casa para la vida que le queda..

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los filtros del habitáculo, si es a los que te refieres, efectivamente hay que quitar la guantera

no pasa nada por no quitar la inspección, nada mas que llevas el chivato hay encendido.

a la hora de la itv, no se lo pijoteros que serán con eso, puesto que ahora te ven una luz

y ya parece que el coche esta en llamas, pero no parando el motor, porque la ultima vez

que le pase la itv al coche de casa( la semana pasada) me pregunto si el aceite estaba a nivel,

y si se le cambiaba, le dije que si, pero aun asi cuando me abrio el capo saco la barilla,

después le dije yo, oye que no le tengo en venta y se rio, el motivo de esto ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los filtros de habitáculo se pueden quitar tambien sin quitar la guantera, ya que hay un registro detras de ella para poder hacerlo. Tiras con cuidado pero fuerte... jajaja, sin romper nada. Tiene como cuadraditos para meter los dedos y puedes tirar.

 

Ojo que es mas fácil si quitas la guantera... pero primero puedes probar a ver si tu nivel de contorsionismo se adecua a la mala postura... :shocked: :roll1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta puesto todo y todo cambiado..

bastante sencillo pero me cag... en los plásticos que lleva debajo y me cago en la m.. del que apretó la tapa del filtro de aceite, con una palanca en la llave de carraca puesta le he tenido q tirar, será bestia el q lo apretó...y q mecanicos AUDI..

lo unico, lo de la INSPECCION, que no tengo vagcom ni tampoco lo quiero porq no sabria usarlo...

como nota os diré q este coche hasta hoy siempre habia pasado todas las revisiones en el concesionario oficial audi, y a mi, personalmente, me parece una burrada aguantar un filtro de aire 30000mil km(por el long life)..no se si tenia 3 milloones d insectos y no se cuantos pajitos y m****..al igual q 30mil km al filtro de aceite..

hoy le he echado aceite para 15 mil km y a esos km le cambiare aire y aceite y a los 30 todos los filtros..

 

otro detalle, a este coche en la vida le han cambiado ni las gomillas esas q trae el filtro de gasoil, estaban pasadas, ni por supuesto, el filtro de polen..y eso q supuestamente se lo han cambiado al menos 4 ó 5 veces y según estaba no se lo han cambiado nunca..cuantos perros meterán y no nos enteramos..ufff

 

por cierto decir q es el A6 tdi 140cv comprado nuevo a estrenar en 2006 y la verdad q a dia de hoy con 240mil km solo alguna historia con el clima y lo demas solo mantenimiento..muy bueno el coche ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.