Jump to content

Adios al cannabis en Rasquera


pren

  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, viendo la noticia de la detencion de una encargada de la asociacion Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo vuelve el debate a ser noticia

¿Legalizacion si o no?

A ver que opinais :flwrs:

Copio y pego la noticia:

 

Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a una encargada de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo y ha imput*do a 4 trabajadores de la entidad, que promueve una plantación de cannabis en Rasquera (Tarragona), por presunto delito de tráfico de drogas.

 

Según han informado hoy los Mossos, agentes de este cuerpo y de la Guardia Urbana registraron ayer tarde, por orden judicial, el local de esta entidad en la capital catalana, donde intervinieron 1,3 kilos de marihuana por un valor de 5.700 euros y diversos utensilios para manipular la droga.

 

A raíz de esta intervención, que tuvo lugar en un local de la entidad en la calle del Mar del barrio de la Barceloneta, se detuvo a una encargada de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, y se imputó a 4 trabajadores más de la entidad.

 

En el momento de la actuación policial, había en el interior del local una decena de personas que esperaban comprar la droga o ya la estaban consumiendo.

 

La actuación se enmarca en una investigación policial que se inició en febrero de 2011 cuando los agentes ya realizaron una entrada en este mismo local con el resultado de la intervención de 2 kilos de marihuana y la detención de cuatro personas, dos de las cuales eran el presidente y el secretario de la asociación y los otros dos trabajadores de la entidad.

Consulta en Rasquera

 

El equipo de gobierno de Rasquera (Tarragona) ha convocado una consulta popular el próximo 10 de abril para que los vecinos se pronuncien sobre la propuesta de ceder una finca municipal para que la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo la dedique a plantar cannabis, con lo que obtendría 1,3 millones de euros en dos años.

 

La Fiscalía advirtió ayer de que la plantación de cannabis que promueve el Ayuntamiento de Rasquera (Tarragona) deberá ser autorizada antes por la Agencia Estatal del Medicamento y cumplir varios requisitos legales, como no producir excedentes ni venderse a terceras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estando bien organizado se puede legalizar perfectamente, pero el problema siempre estara en la avaricia de algunos...

Lo ideal seria que fuese como en holanda (porque a mi no me duele nada :laugh: ) o si no que se suministrara para usos terapeuticos como en israel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porqué no se legaliza y, sin embargo otras drogas sí como el tabaco? Fácil. Porque tú no puedes montarte una manufactura de tabaco en casa o una destilería, pero sí una plantación de maría. Claro, eso que no pasa por hacienda no genera ingresos, pero multar con 301€ por llevar una china o un cogollo sí. Hipocresía al poder. De hecho, según leí en algún foro especializado, el principio activo del tema habla que la intoxicación por THC (tetrahidrocannabinol) es producida por un alcohol que desprende la sustancia al quemarse. Es decir, cuando fumas realmente es como si estuvieses bebiendo. porro_5.jpg

 

 

 

Y el arte que se puede desarrollar.....

 

 

 

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no fumo, ni me gusta la maria ni los derivados, es mas, me molesta mucho el humo de la gente que fuma, pero no veo mal que se legalice, así se sacarían impuestos y evitarías que los traficantes que la venden se forren, ademas del turismo que trae, todo fumeta quiere visitar holanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consumo, pero creo que mejor que se legalice, ya que si no se legaliza, se seguira consumiendo y todo en negro.

 

Eso si, deberia ser como se ha hecho ahora en Amsterdam, que solo se puede comprar si eres residente... para olvidarse del turismo que iba por ese interes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puees yo que quereis que os diga,bastante "normal" es salir a la calle y ver gente con porros,y lo que no son porros,como para encima "legalizarlo",vamos,como quien va por la calle comiendo pipas.

nos prohiben fumar en bares,parques,sitios en general,y nos van a legalizar el cannabis??la verdad no lo veo logico.

pero es mi opinion eh,no sos abalanceis por mi...jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de si debe o no legalizarse, lo que me acojona es que las propuestas que tenemos sobre la mesa es montar un macroprostíbulo en Madrid (léase Las Vegas-Madrid) y una plantación de marihuana en un pueblo, como si esto fuera la salvación de la patria. Y eso ahora, que todavía la gente cobra subsidios, veremos cuando se terminen, con qué propuestas nos levantamos por la mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consumo, pero creo que mejor que se legalice, ya que si no se legaliza, se seguira consumiendo y todo en negro.

 

Eso si, deberia ser como se ha hecho ahora en Amsterdam, que solo se puede comprar si eres residente... para olvidarse del turismo que iba por ese interes.

 

Saludos,

 

Porque muchos que responden a este post empiezan por: Yo no consumo??? Nadie lo pregunta. Domin, no eres el unico.

Respecto a los coffee schop de Amesterdam parece ser que van a pasar a mejor vida si ya no lo han echo. La culpa la tiene la put* UNION EUROPEA (y la Merkel jaja).

Ausin, no tiene nada que ver a que no se pueda fumar en los bares a que se legalize la maria.

 

Ah, por cierto, yo tampoco fumo ni consumo. Jajajajajjajajajajjajajajajajajja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Porque muchos que responden a este post empiezan por: Yo no consumo??? Nadie lo pregunta. Domin, no eres el unico.

Respecto a los coffee schop de Amesterdam parece ser que van a pasar a mejor vida si ya no lo han echo. La culpa la tiene la put* UNION EUROPEA (y la Merkel jaja).

Ausin, no tiene nada que ver a que no se pueda fumar en los bares a que se legalize la maria.

 

Ah, por cierto, yo tampoco fumo ni consumo. Jajajajajjajajajajjajajajajajajja ;)

 

claro que no tiene que ver compañero,solo me refiero al hecho de que se prohiba algo tan normal como puede ser fumar tabaco en un lugar habilitado para beber y fumar,y despues de esto,pues se legalize la maria,no se,si de lo que se trata con la prohibicion de fumar es ganar en salud y respiremos menos humo,y vamos a legalizar fumar otras sustancias de similar indole,sigo diciendo que no me parece logico.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consumo, pero creo que mejor que se legalice, ya que si no se legaliza, se seguira consumiendo y todo en negro.

 

Eso si, deberia ser como se ha hecho ahora en Amsterdam, que solo se puede comprar si eres residente... para olvidarse del turismo que iba por ese interes.

 

Saludos,

 

Porque muchos que responden a este post empiezan por: Yo no consumo??? Nadie lo pregunta. Domin, no eres el unico.

Respecto a los coffee schop de Amesterdam parece ser que van a pasar a mejor vida si ya no lo han echo. La culpa la tiene la put* UNION EUROPEA (y la Merkel jaja).

Ausin, no tiene nada que ver a que no se pueda fumar en los bares a que se legalize la maria.

 

Ah, por cierto, yo tampoco fumo ni consumo. Jajajajajjajajajajjajajajajajajja ;)

 

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

que quieres decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Porque muchos que responden a este post empiezan por: Yo no consumo??? Nadie lo pregunta. Domin, no eres el unico.

Respecto a los coffee schop de Amesterdam parece ser que van a pasar a mejor vida si ya no lo han echo. La culpa la tiene la put* UNION EUROPEA (y la Merkel jaja).

Ausin, no tiene nada que ver a que no se pueda fumar en los bares a que se legalize la maria.

 

Ah, por cierto, yo tampoco fumo ni consumo. Jajajajajjajajajajjajajajajajajja ;)

 

claro que no tiene que ver compañero,solo me refiero al hecho de que se prohiba algo tan normal como puede ser fumar tabaco en un lugar habilitado para beber y fumar,y despues de esto,pues se legalize la maria,no se,si de lo que se trata con la prohibicion de fumar es ganar en salud y respiremos menos humo,y vamos a legalizar fumar otras sustancias de similar indole,sigo diciendo que no me parece logico.

 

saludos

 

El hecho que hayan prohibido de fumar en los bares hace que yo pueda ir a tomar me un café al bar sin tener que fumar el humo de los demás y así poder ir con mis hijas. Por lo demás, cada uno fuma lo que le da la gana mientras no moleste a los demás.

Un saludo Ausin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consumo, pero creo que mejor que se legalice, ya que si no se legaliza, se seguira consumiendo y todo en negro.

 

Eso si, deberia ser como se ha hecho ahora en Amsterdam, que solo se puede comprar si eres residente... para olvidarse del turismo que iba por ese interes.

 

Saludos,

 

Porque muchos que responden a este post empiezan por: Yo no consumo??? Nadie lo pregunta. Domin, no eres el unico.

Respecto a los coffee schop de Amesterdam parece ser que van a pasar a mejor vida si ya no lo han echo. La culpa la tiene la put* UNION EUROPEA (y la Merkel jaja).

Ausin, no tiene nada que ver a que no se pueda fumar en los bares a que se legalize la maria.

 

Ah, por cierto, yo tampoco fumo ni consumo. Jajajajajjajajajajjajajajajajajja ;)

 

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

que quieres decir?

 

Me refiero a que tu y Serrolvar empezáis vuestra respuesta por: yo no fumo o yo no consumo. Cuando aquí nadie pregunta quien fuma o quien consume, la encuesta trata de legalización y creo que se puede perfectamente opinar sin tener que puntualizar si uno fumo o no.

Me ha echo gracia que os queráis desvincular de los fumetas, nada mas. Puede que mi forma de exponerlo haga que se entienda de otra forma o simplemente que no se entienda.

Un saludo Domin :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El hecho que hayan prohibido de fumar en los bares hace que yo pueda ir a tomar me un café al bar sin tener que fumar el humo de los demás y así poder ir con mis hijas. Por lo demás, cada uno fuma lo que le da la gana mientras no moleste a los demás.

Un saludo Ausin.

 

+100000 nitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consumo, pero creo que mejor que se legalice, ya que si no se legaliza, se seguira consumiendo y todo en negro.

 

Eso si, deberia ser como se ha hecho ahora en Amsterdam, que solo se puede comprar si eres residente... para olvidarse del turismo que iba por ese interes.

 

Saludos,

 

Porque muchos que responden a este post empiezan por: Yo no consumo??? Nadie lo pregunta. Domin, no eres el unico.

Respecto a los coffee schop de Amesterdam parece ser que van a pasar a mejor vida si ya no lo han echo. La culpa la tiene la put* UNION EUROPEA (y la Merkel jaja).

Ausin, no tiene nada que ver a que no se pueda fumar en los bares a que se legalize la maria.

 

Ah, por cierto, yo tampoco fumo ni consumo. Jajajajajjajajajajjajajajajajajja ;)

 

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

que quieres decir?

 

Me refiero a que tu y Serrolvar empezáis vuestra respuesta por: yo no fumo o yo no consumo. Cuando aquí nadie pregunta quien fuma o quien consume, la encuesta trata de legalización y creo que se puede perfectamente opinar sin tener que puntualizar si uno fumo o no.

Me ha echo gracia que os queráis desvincular de los fumetas, nada mas. Puede que mi forma de exponerlo haga que se entienda de otra forma o simplemente que no se entienda.

Un saludo Domin :thumbsup: .

 

Ha sido un apunte personal, sencillamente.

 

Pero creeme, que no tengo nada en contra de los fumetas, ya que con 27 años... mi ambiente amistoso, si se consume, se planta para autoconsumo y me parece perfecto, eh? De hecho no lo veo nada malo, la verdad. Igual que se puede beber legalmente... se deberia poder fumar, ya que es una opcion personal.

 

Saludossssssss, y siento que te hayas confundido, pero solamente era el apunte personal jejejeje

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.