Jump to content

1 dia me ha durado el cable vag


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, todo iba bien, he hecho el escaneo y he borrado esos fallitos con el portátil, pero no me di cuenta que el portátil se había enganchado a una red inalámbrica abierta, cuando llegue a mi casa volví a conectar el cable al portátil y sorpresa, me aparece como nuevo hardware encontrado, para colmo el xp lo reconoce como dispositivo fffffffffffffffffffff y no puede instalarlo porque no lo reconoce. He leído en otros post que si hay conexión a internet con el cable conectado, dicho cable se estropea, jod**, vaya mala suerte después de haber esperado un mes para que me llegara. ¿Alguna solución amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Hola.

Yo tengo el 11.2 y aunque me dice que la version ha expirado no se me actualiza solo, no entiendo porque a algunos de nosotros les pasa esto de las actualizaciones automaticamente.

 

A mi me sale la ventanita, la cierro y santas pascuas, hasta ahora esperemos :innocent:

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.