Jump to content

Presentación, que ya tocaba...


Mendoza_A3

Publicaciones recomendadas

Bienvenido y que lo disfrutes, se agradecen las fotos, las llantas no me acaban de convencer y es que como las originales sea cual sea para mi no hay color pero un poco de variedad no está demas y el tema del aleron cada vez estoy mas convencido de comprar algun dia el original s-line...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje las llantas son un tanto peculiar, a mi tambien me costo un poco acustumbrarme a ellas y mas viniendo de unas replicas new rs4 en negras y pulidas, quedaban mucho mejor que estas y parecian mas grandes ( aun siendo las 2 de 18") pero con el tiempo se las tuve que quitar por el tema de los roces ( aun quitando el famoso tornillo y todo seguia rozando) vibraciones en la direccion ( aun alineandolas....) mucho ruido de rodadura por los neumaticos....

Estas las vi sobre catalogo y la verdad que se veian muy bien pero montadas sinceramente perdian un poco, pero con el tiempo me acostubre, cuando me canse las cambiare tongue.gif aunque van de fabula, 0 vibraciones, 0 roces, pesan mucho menos que las anteriores lo note sobre todo en consumo...

 

 

Edito: del interior no e puesto ninguna foto ya que esta de serie solo le puse la iluminacion de led blancos todo lo demas de serie ambition.

 

Saludos!

Editado por Mendoza_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo ese a3 y menudo pepinillo que ya probé ese motor y anda muy bien

 

Yo creo que lo que te iría al pelo, como otros te dijeron es una parrilla black, pero asi rapido y baratillo le pondría el logo trasero negro. Hecha un ojo al perfil de mi blanco aer que te parece

 

Saludos y a darle caña que los blankitos se prestan mucho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo ese a3 y menudo pepinillo que ya probé ese motor y anda muy bien

 

Yo creo que lo que te iría al pelo, como otros te dijeron es una parrilla black, pero asi rapido y baratillo le pondría el logo trasero negro. Hecha un ojo al perfil de mi blanco aer que te parece

 

Saludos y a darle caña que los blankitos se prestan mucho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo ese a3 y menudo pepinillo que ya probé ese motor y anda muy bien

 

Yo creo que lo que te iría al pelo, como otros te dijeron es una parrilla black, pero asi rapido y baratillo le pondría el logo trasero negro. Hecha un ojo al perfil de mi blanco aer que te parece

 

Saludos y a darle caña que los blankitos se prestan mucho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La vardad que han caido varias Mods desde la presentacion y poco se le parece al de las fotos tongue.gif

Estoy esperando a que me llege una pieza que esta pedida y subire las fotos con todas las modificaciones, Ha pegado un cambio brutal jejeje, Lo dejo hay... harhar.gif

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.