Jump to content

Presentación, que ya tocaba...


Mendoza_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de 3 años y medio y mucho utilizar el foro y esos bricos tan maravillosos que tenemos, (alguno que otro me ha sido de mucha utilidad) he aprovechado que estoy de vacaciones para hacerle las ultimas mods y por fin presentarlo.

 

Equipamiento de serie y extras

 

- Audi a3 Ambition 1.8 tfsi 160cv 6 velocidades.

- Techo solar

- Xenon con luz diurna

- Sensor de aparcamiento trasero

- Sensor de luz y lluvia con espejo antideslumbrante

- Presion de neumaticos

- Molduras interiores en aluminio

 

Mods realizadas

 

- Tintado de las lunas traseras

- Aleron

- Led blancos en el interior + led en los pedales + led rojos en plafon ( Aprovechando los bricos del foro )

- Carcasa retrovisores en negro brillante

- Llantas Butzi en 18''

- kit pegatinas ( forma de ayrton senna, circuito nurburgring y S espejos)

- Salidas de escape cromadas

- Vinilo de carbono en difusor trasero y faldon delantero

- Pinzas en color rojo

 

Futuras Mods

 

- Pedales y reposapies aluminio

- Taloneras S3 o Votex aun por decidir

 

Acepto sugerencias y criticas jejeje, Bueno y ahora las fotos, Perdonad la calidad, están hechas con el movil innocent.gif

 

 

imag0013pw.jpg

 

Otra Mas

 

imag0016fb.jpg

 

 

Otra

 

imag0020hj.jpg

 

 

Siguiente

 

imag0026q.jpg

 

 

Y la Ultima

 

imag0032qm.jpg

 

 

Que mods me recomendais que puedan quedarle bien? Un Saludo!

Editado por Mendoza_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mu guapo.esas llantas le dan un toke.como dicen por arriba parrilla negra y ya conbinado.el aleron no lo veo y mira que yo soy proVOTEX.

son 17 o 18?

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante bien el parachoques ambition con la parte inferior pintada en negro, look s-line.

 

¿El alerón no es original no?

 

La parte inferior lo que hice es ponerla de vinilo de fibra de carbono, lo que pasa que en la foto no se aprecian ya que estan hechas con el movil y se ven con muy mala calidad, al igual que las llantas se ven completamente oscuras vamos, que ni se ven pero es por la foto, en vivo no son tan oscuras y quedan mas chulas, y el aleron no es original, lo compre en una tienda de repuestos, nose si sera una imitacion al original, lo vi me gusto y se lo monté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu guapo.esas llantas le dan un toke.como dicen por arriba parrilla negra y ya conbinado.el aleron no lo veo y mira que yo soy proVOTEX.

son 17 o 18?

salu2

Las llantas son en 18 pero en las fotos se ven muy mal, muy oscuras apenas se aprecia el dibujo, pero en vivo se ven mas chulas

 

Adjunto otra imagen:

 

imag0018ne.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu guapo.esas llantas le dan un toke.como dicen por arriba parrilla negra y ya conbinado.el aleron no lo veo y mira que yo soy proVOTEX.

son 17 o 18?

salu2

Las llantas son en 18 pero en las fotos se ven muy mal, muy oscuras apenas se aprecia el dibujo, pero en vivo se ven mas chulas

 

Adjunto otra imagen:

 

imag0018ne.jpg

lo que te e dicho tremendas.y el aleron tenia pinta de VOTEX pero si dices que lo compraste en un autorecambio no sera.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aleron nose, puede que sea votex ( ahora tengo curiosidad por saberlo jajaja) fue en una tienda de repuestos y tuning, miremos en un catalogo y solo habia 2 o 3 alerones para mi coche y ese fue el que mas me convencio, y no me fije quien era el fabricante ni nada ya que fue el primer detalle que le puse y fue a la semana siguiente de comprar el coche ( en el 2008 ) y fue todo un poco a la carrera, pero la verdad que se queda a ras del techo le da un toque muy fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajadita de suspension,carcasas de aluminio cepillado,y las llantas la verdad qu le metia las del s5 o esas del rs3 que son como de molinillo...edito para decir que alomejor es mi monitor pero parece qe el tono de pintura del aleron no es el mismo..

 

pero para gustos colores.

un saludo

Editado por ivia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bonito coche,el aleron no es votex ,aunque esta lejos el coche se nota que no encaja bien,pero no esta mal ,los retros me gustan en negro.

 

la verdad es que cada uno tenemos un gusto para nuestros coches y si tienes que hacer caso a todos pues apaga y vamonos,mientras te guste a ti eso es lo importante.

pon alguna foto del interior.

disfrutalo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.