Jump to content

Mando aperturas puertas


Andres Martin Rando

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme, tengo un a2 1.4 gasolina lo compre de segundamano y me dieron con el dos llaves una de ellas tiene un led para alumbrar la cerradura supongo, y la otra no tiene nada es normal, me pregunto si puedo comprar una llave con mando a distancia para abrir el cierre de las puertas y que me pedirán en audi para poder comprarlo y si sabéis cuanto puede costar. A ver si hago una cotillo de mi coche y os lo presento. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que andara por los 100 euros o asi. Al menos eso valen algunas llaves con mando de peugeot.

 

De todas formas te puedes buscar por internet el telefono de la audi mas cercana y con el numero de chasis te dicen lo que te cuesta la llave con mando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Pues tiene muy buena pinta. ¿Y donde se enchufará esa caja?.

Ya nos contarás.

 

Ya llego el sistema de mandos.

 

de momento estoy contento, y no parece dificil de conectar, puedes abrir el maletero aparte, abrir, cerrar, el mando lleva luz que se activa con cualquier boton, se activan intermitentes si quieres, se pueden subir las ventanillas si las conectas... Hay que añadir los transponders para que pueda arrancar... de momento los he comprado en ebay por 5 euros cada uno. Luego intentare sacar el pin del inmovilizador y programar mandos...

 

Ya os contaré

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No lo he intentado, pero dime que quieres saber.

 

Ya saqué la info necesaria para las conexiones.

 

Hay que hacer las conexiones en varios sitios:

 

dentro de la puerta del conductor abrir y cerrar

 

Un hilo hacia el rele de intermitencia

 

Un hilo para abrir maletero

 

Alimentación directa de batería con un fusible y masa.

 

Un hilo para bajar ventanillas, aunque no se sí se bajarán todas....

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Instalado y funcionando

 

Hay que pasar dos hilos a la puerta del conductor y conectar allí en la centralita confort, que esta en el motor de eleva lunas

 

He añadido al conector de la puerta dos pines para las señales de abrir cerrar. Luego he alimentado la unidad desde los cables que van al conector de la puerta, pero desde dentro del coche. Cables rojo y marrón más gorditos.

 

Se configura la centralita como apertura con cableado negativo.

 

Yo en vez de cablear la apertura del portón, he cableado la apertura del tapón de la gasolina, y lo he configurado también como negativo.

 

Ya sólo me falta conectar los intermitentes. La subida de cristales no la he conectado y así se va a quedar.

 

Si queréis alguno un esquema con colores y números de pines en conectores os lo puedo hacer.

 

Ahora me queda sacar el pin del inmo, para programar los transponders que voy a poner a los dos mandos nuevos, y ya después esculpir los espadines en una casa de copias de llave.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues compre un cable Vag commander 1.4 para sacar el pin del cuadro, y ha resultado fácil y la primera. Contar que mi A2 es del 2001 y ya lleva el cuadro con can bus y es inmo 3.

 

Por esto el cable Vag tacho 2.5 no sirve. Lo compré y lo he tenido que vender a un compañero que tenia inmo 2.

 

Tambien lleve a tallar los espadines a una casa de llaves a razon de 15 euros por unidad.

 

Compre dos transponders a 6 eurillos unidad, para poner dentro de los mandos con un poquito silicona:

 

http://www.ebay.es/itm/221121522638

 

 

Despues de tenerlos colocados dentro del mando en el lado mas cercano al coche cuando se conecta, se pueden codificar las llaves de nuevo con el vag com.

 

asi:

 

 

Procedimiento para adaptar llaves de vehículos con inmovilizador en el grupo de instrumentos:

(incluye muchos 1999 + Golf / GTI / Jetta / New Beetle / Passat, Audi también)

 

[select]

[17 - Instrumentos]

[login - 11]

Introduzca cero seguida por el pin 4 dígitos.

Por ejemplo, si su pin es 1111, escriba 01111

 

[Do It!]

 

Nos vuelve a la pantalla del cuadro de instrumentos, y si no pone nada raro arriba a la derecha como:

 

"login drue to droop sesion"

 

Es que el pin code es bueno. Seguimos.

 

Vamos a:

[Adaptatión - 10]

Introduzca 21 en "número de canal"

[Read]

El "stored value" es el número de llaves emparejadas actualmente

Poner "new value" en 0

[Test]

[save]

Esto borra las viejas llaves emparejadas.

Introduzca un "nuevo valor" correspondiente al número total de claves para ser emparejados, incluyendo las claves existentes

[Test]

[save]

 

 

[Done, go back]

[Close Controller, Go Back - 06]

Apagar encendido y quite la llave

 

 

Inserte la llave de encendido y gire el encendido.

La luz de advertencia del inmovilizador se encenderá durante aproximadamente 2 segundos, luego se apaga

quite encendido y saque la llave

 

 

Repita el paso 4 con cada llave hasta que todas las llaves se han emparejado

 

 

Despues quitamos el vag com y probamos las llaves y vemos que arranca con todas.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.