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Kit xenon HID


Markvs

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Buenas,

 

Gracias por no querer matarme, Bully :thumbsup: . Comprenderas que eres la maxima expresion de quisquilloso... o perfeccionista, prefiero decir :thumbsup: . Gente como tu es digna de admirar, compañero.

 

La verdad, es que a mi me hace ilusión el tema del primer fogonazo de los kit's Xenon... No se, me parece algo vacilón :laugh: .

 

Pues por lo que comenta Bully, Neo, parece ser que si, dan ese primer fogonazo ya sean balastros típicos como slim, así que seguimos por la senda de creer que hemos hecho buena compra, o eso esperamos... :blink: .

 

Lo que mas preocupado me tiene, es el tema de donde colocarlos. En las aletas, copelas (como comenta Bully), o incluso en la parte inferior del faro, como lo traen de serie. Esto ultimo precisa de un tiempo importante, puesto que habría que sacar paragolpe delantero y faros, eso si, quedaría de lujo y discreto al máximo. Ya veremos cuando lo tenga, a ver que hago...

 

Un saludo!

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Mark, en las copelas yo los monté anteriormente, a ver si tuviera alguna foto:

2m5ms0g.jpg

 

Esta se trata de los slim que tuve como segundo kitt, el cual esa intensidad era la misma al encender que teniéndolo anteriormente con el balastro de mayor tamaño, así como el actual original y probado en una inmensa mayoría de coches sean económicos o diez veces más caros que los nuestros.

 

El dispositivo idóneo sería el de disponer de bixenon, que como tal la palabra lleva a engaño, ya que sería lo correcto llevar dos lámparas por separado como lo hacen nuestros coches, pero no, se atribuye esta denominación por ejemplo citando al Seat Leon 2 que tuve, que las ráfagas podía hacerlas sin ninguna pérdida de luz al encenderse por primera vez, ya que esta es la misma tanto para cruce como para larga, el hecho es que se juega con un obturador que tapa la larga, de ahí que al estar siempre encendida puede jugarse de esa manera.

 

Quizá con el tiempo saquen unas lámparas que diminuyan ese tiempo de intensidad, pero dudo que lleguen a aparecer puesto que necesita de tomar la temperatura de funcionamiento, como hoy en día sucede en las actuales pantallas planas, que nada más pulsar su interruptor de encendido a los micro segundos aparece la imágen sin tener que esperar al tiempo que lo hicieran como en la de tubos, pero aún así no es una iluminación como las lámparas tradicionales de casa, que nada más encender ya mostraban todo su potencial.

 

Eso si, a las de bajo consumo tampoco podemos pedirles esta acción, actúan como las de gas xenon de nuestros coches. Parece que no se puede tener todo al no ser que nos vayamos a los led, tecnología que no he llegado a probar ni en coches ni en casa por ahora para poder comentar sobre ello.

 

Saludos.

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Mark, en las copelas yo los monté anteriormente, a ver si tuviera alguna foto:

2m5ms0g.jpg

 

Esta se trata de los slim que tuve como segundo kitt, el cual esa intensidad era la misma al encender que teniéndolo anteriormente con el balastro de mayor tamaño, así como el actual original y probado en una inmensa mayoría de coches sean económicos o diez veces más caros que los nuestros.

 

El dispositivo idóneo sería el de disponer de bixenon, que como tal la palabra lleva a engaño, ya que sería lo correcto llevar dos lámparas por separado como lo hacen nuestros coches, pero no, se atribuye esta denominación por ejemplo citando al Seat Leon 2 que tuve, que las ráfagas podía hacerlas sin ninguna pérdida de luz al encenderse por primera vez, ya que esta es la misma tanto para cruce como para larga, el hecho es que se juega con un obturador que tapa la larga, de ahí que al estar siempre encendida puede jugarse de esa manera.

 

Quizá con el tiempo saquen unas lámparas que diminuyan ese tiempo de intensidad, pero dudo que lleguen a aparecer puesto que necesita de tomar la temperatura de funcionamiento, como hoy en día sucede en las actuales pantallas planas, que nada más pulsar su interruptor de encendido a los micro segundos aparece la imágen sin tener que esperar al tiempo que lo hicieran como en la de tubos, pero aún así no es una iluminación como las lámparas tradicionales de casa, que nada más encender ya mostraban todo su potencial.

 

Eso si, a las de bajo consumo tampoco podemos pedirles esta acción, actúan como las de gas xenon de nuestros coches. Parece que no se puede tener todo al no ser que nos vayamos a los led, tecnología que no he llegado a probar ni en coches ni en casa por ahora para poder comentar sobre ello.

 

Saludos.

pero tan largos son los cables para alojarlos hay? yo e pensado en meterlos dentro del faro, sera malo? se calientan mucho los balastros?

tengo unas ganas tremendas de que me lleguen ya para montarlos. por que no veo bien con las que lleva el coche.

entonces bully tu llevas solo la bomba de los limpias? y as empalmado la instalacion de los lavafaros y tira agua por los dos sitios a la vez?

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Si, Jose, eran largos los cables del segundo kitt, de ahí el situarlos en ese lugar para que no tuvieran doblez alguna.

 

No los metas por tu parte interiormente al faro, muchas marcas los lleva directamente en la propia carcasa exteriormente en su zona inferior, como yo los llevo pero apoyados en las puntas de chasis.

 

Si los tuyos son los slim, con desmontar los faros para poder limpiar la zona y poner los modulitos adhesivos no tendrás ningún problema ni de movimientos ni vibraciones.

El día que quedemos verás los mios, así los llevo ya unos años.

 

Por supuesto que yo llevo una sola bomba de lavafaros, con una T me sacaron un manguito para la instalación del sistema de lavafaros, sin tener que modificar nada más ni tan siquiera cambiar el depósito, y así ha sido en una primera ocasión y en esta segunda que no sé porqué me encontré en el primer depósito un orificio al realizarme el swap este supuesto profesional llamado Alejandro Antón Forcadell, bueno, ya ni eso, ha desaparecido del mapa, teniendo que comprar otro de segunda realizándome como he comentado de nuevo la misma operación.

 

Saludos.

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Si, Jose, eran largos los cables del segundo kitt, de ahí el situarlos en ese lugar para que no tuvieran doblez alguna.

 

No los metas por tu parte interiormente al faro, muchas marcas los lleva directamente en la propia carcasa exteriormente en su zona inferior, como yo los llevo pero apoyados en las puntas de chasis.

 

Si los tuyos son los slim, con desmontar los faros para poder limpiar la zona y poner los modulitos adhesivos no tendrás ningún problema ni de movimientos ni vibraciones.

El día que quedemos verás los mios, así los llevo ya unos años.

 

Por supuesto que yo llevo una sola bomba de lavafaros, con una T me sacaron un manguito para la instalación del sistema de lavafaros, sin tener que modificar nada más ni tan siquiera cambiar el depósito, y así ha sido en una primera ocasión y en esta segunda que no sé porqué me encontré en el primer depósito un orificio al realizarme el swap este supuesto profesional llamado Alejandro Antón Forcadell, bueno, ya ni eso, ha desaparecido del mapa, teniendo que comprar otro de segunda realizándome como he comentado de nuevo la misma operación.

 

Saludos.

 

jejeje, se te nota calentito con el tal Alejandro ese,... si yo te comprendo, es un riesgo dejar el coche en mano de nadie.:ranting2:

 

Yo le cambié anteayer la luna delantera al mío y aún siendo mi tío el que me la cambió, estube yo delante y vijilando que no se rozase el techo ni ninguna otra parte de la tapicería, ya que al ser camel es muy delicada.

 

y sobretodo que me la pusieran original. (463 euros con mano de obra).

 

pues me estas animando con lo de los lavafaros!!!! le voy a preguntar a mi tío que me mire el precio del kit nuevo original.

 

ya sé, como tu me has dicho, que al tener la defensa normal del pre, serán las tapitas abultadas, pero no me importa, ya que lo que quiero es no cambiar nada del aspecto original del coche, y así se verían si las hubiera traído cuando lo parieron los alemanes a finales del 2002.

 

confío en encontrar un sitio discreto para los balastos, si nó estate preparado, porque no dudaré en aturullarte con mis preguntas !!!! jejejeje :thumbsup:

Editado por neodimio
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Buenas,

 

Uuuuu Bully, yo de ti desapareceria del mapa; este tio es muy pesado con sus preguntas... :thumbsup: .

 

A la hora de colocar los balastros, creo que hay que buscar un sitio discreto aunque accesible a la vez, no vaya a ser que, para tener que sacar los balastros por lo que sea, se tenga que volver a desmontar todo el paragolpes delantero... Creo que la opción mas apropiada, es fijarlos a las aletas, siempre y cuando la longitud del cable lo permita.

 

Bully, cuando quieras hacemos una quedada nacional o europea, y nos encargamos de buscar a este tal Forcadell, que solo con leer tu caso con este personaje me arde la sangre :gun2: :gun2: :lol2: . Paciencia, compañero; es la madre de la ciencia, o eso dicen... <_<

 

Un saludo!

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Buenas,

 

Uuuuu Bully, yo de ti desapareceria del mapa; este tio es muy pesado con sus preguntas... :thumbsup: .

 

A la hora de colocar los balastros, creo que hay que buscar un sitio discreto aunque accesible a la vez, no vaya a ser que, para tener que sacar los balastros por lo que sea, se tenga que volver a desmontar todo el paragolpes delantero... Creo que la opción mas apropiada, es fijarlos a las aletas, siempre y cuando la longitud del cable lo permita.

 

Bully, cuando quieras hacemos una quedada nacional o europea, y nos encargamos de buscar a este tal Forcadell, que solo con leer tu caso con este personaje me arde la sangre :gun2: :gun2: :lol2: . Paciencia, compañero; es la madre de la ciencia, o eso dicen... <_<

 

Un saludo!

 

mira el Markvs este como me critica !!!!!:ranting2: jejeje, estás tu guapo para hablar... que eres un quisquillas !!!! jejeje :flwrs:

 

oye, despues hago un post con lo del cambio de luna para que me pongais verde con los errores que cometí ok. jejeje

 

y aver cuando nos llegan las lamparitas...:drooling:.

 

 

Un saludo compañeros, !!!

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No te preocupes Neo, puedes lanzar tantas preguntas tengas en mente, tú y quien desee saber algo al respecto con el tema que se trate, si sé sobre él sin duda alguna respondo muy gustosamente.

 

Anímate, compra el kitt de lavafaros y sus correspondientes tapas, pintalas y cuando tengas el materiall y las tapas pintadas desmontas el parachoques, cortas por donde indica y montas, eso si, recuerda también comprar las sujeciones o base para las tapitas.

 

Mark, así estaré durante bastante tiempo, fue el aspecto negativo la tan excepcional página de ASI, y como no ha dado la cara pues mira, me desahogo y con razón.

 

Saludos, chicos.

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  • 4 semanas más tarde...

Compañeros, esta semana recibí el kit, la verdad que todo bien... pero el embalaje lo vi un poco cutre, con tan solo unas cajas de cartón y un poco de papel de burbujas. Pero bueno, me puse en la labor de instalarlos y coloqué los balastros debajo del soporte del paragolpes, donde una vez colocado el paragolpes no se vieran nada de nada. Tienes que taladrar las tapas de los faros originales, y lo peor es que no te viene con un acople para el taladro, por lo que me las tuve que apañar con el que ya tenía de cuando instalé los sensores traseros. Cuando los probé ahí sin colocar ni nada noté que cuando estaba frío daba como relámpagos recién encendido, aunque después ya se estabilizaba. Tengo algunas fotografías comparando el faro con halógenas y con xenón, y el cambio es brutal, y eso que mi kit de xenón es de 4300K.

 

Nada más, era para que los que también compraron este kit que sepan que ya me ha llegado a mí, y que me facilitaron un número de seguimiento con el que lo puedes seguir en correos. En cuanto esté recuperado y acabe de montar el paragolpes unas fotografías. Un saludo.

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Buenas,

 

Pues debo decir que, tanto a neodimio como a mi, también nos ha llegado. Están perfectos pero, como comenta primoantonio, el embalaje es exageradamente pésimo, y mas viniendo de China. Los balastros los he colocado en el interior de las aletas, haciendo sus agujeros bien hechos en la tapa del faro, para pasar los cables. La verdad es que van perfectos, con ese primer fogonazo y aumentando su intensidad progresivamente, como es normal de los Xenon.

 

Debéis tener en cuenta una cosa muy importante que, aunque tendría que ser neodimio quien lo dijera (mas que nada, porque fue el quien me lo advirtió a mi), si una vez montado todo no os funciona, invertir la polaridad, es decir, el positivo a la masa del faro, y el negativo al terminal que alimenta nuestra bombilla de serie. Suena raro, si, pero así mismo se lo explico el vendedor gadgetmalls a neo. El invirtió la polaridad y le funcionó :shocked: Podeis poner esa cara, pero es así... :thumbsup:

 

Un saludo, y disfrutar de la nueva vision. Bueno, disfrutar de vuestro coche de noche, que seguro que mas de uno ni lo sacaba por no pegarse un piñazo... :laugh:

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Buenas,

 

Pues debo decir que, tanto a neodimio como a mi, también nos ha llegado. Están perfectos pero, como comenta primoantonio, el embalaje es exageradamente pésimo, y mas viniendo de China. Los balastros los he colocado en el interior de las aletas, haciendo sus agujeros bien hechos en la tapa del faro, para pasar los cables. La verdad es que van perfectos, con ese primer fogonazo y aumentando su intensidad progresivamente, como es normal de los Xenon.

 

Debéis tener en cuenta una cosa muy importante que, aunque tendría que ser neodimio quien lo dijera (mas que nada, porque fue el quien me lo advirtió a mi), si una vez montado todo no os funciona, invertir la polaridad, es decir, el positivo a la masa del faro, y el negativo al terminal que alimenta nuestra bombilla de serie. Suena raro, si, pero así mismo se lo explico el vendedor gadgetmalls a neo. El invirtió la polaridad y le funcionó :shocked: Podeis poner esa cara, pero es así... :thumbsup:

 

Un saludo, y disfrutar de la nueva vision. Bueno, disfrutar de vuestro coche de noche, que seguro que mas de uno ni lo sacaba por no pegarse un piñazo... :laugh:

es lo mas normal del mundo si no pones el positivo en su sitio en los xenos igual que en los leds no pirula, eso es por que este tipo de bombilla tiene polaridad.

los que an trabajado con leds lo saben vienen marcados por una patilla mas larga ademas de tener un corte en el led.

yo no me la jugaria a ponerlos al reves, para verificar simplemente con un tester se sabe cual es el positivo y el negativo.

pones el tester en continuidad el negro se pone en alguna parte del chasis que no este pintado o en un tornillo que este cogido a este, y el rojo en uno de los terminales del coche, si da continuidad ese es la massa y se conecta el cable negro y el rojo al otro.

repito os podeis cargar la bombilla si los conectáis al reves,

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Huse, creo que no me has entendido. Claro que estas bombillas tienen polaridad. Lógico. El problema esta, en que parece ser, que algunos de estos kit's, al parecer vienen mal montados en cuanto a color de cable se refiere. De todas formas los balastros son electrónicos y no analógicos y vienen protegidos contra cortacircuitos. Repito que los de neodimio funcionan con la polaridad invertida, muy probablemente por el error en los colores de los cables y las conexiones internas.

 

Un saludo!

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