Jump to content

Kit xenon HID


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer estuve indagando por el foro de A4, en el que hubo una duda sobre estos kit's de HID. Hubo respuestas muy concisas sobre cual es el mas apropiado para cada modelo de A4. Imagino, que aquí en el foro de A3, alguno sabrá cual es el mas apropiado, o cual ha sido el que mejor rendimiento ha dado según la experiencia de cada uno.

 

He estado mirando en eBay, y he visto unos de Xentec (parece ser que, dentro de lo que cabe, es 'buena' marca para HID, por lo que he visto por Internet)

 

Como todos sabéis, nuestros culohuevos, tienen una iluminación bastante pésima con cualquier tipo de bombilla ya sean Phillips, Osram o incluso la archiconocida PIAA.

Siempre he estado en contra de estos kit's de xenon, por su ilegalidad, problemas en la ITV, y su poca fiabilidad pero, si bien es cierto, es una medida de solución importante para los lindos ojitos de nuestros nenes :thumbsup:

 

¿Alguien me podría aconsejar, no marca, si no potencia de balastro e incluso lux's de iluminación para este modelo?

 

Espero vuestras sabias respuestas, compañeros!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tengo 6.000k y 35w el mio es restiling me han durado las bombillas unos 2 años y medio tambien se acorta la vida porque tengo el encendido automatico de luces valeo y se acortan mucho la vida de las bombillas.Fallo hace un mes una y le cambie las dos y se las puse iguales de 6.000k 35w la regulacion mas bien tirando a baja muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más discreto dicen que es montar el kit a 4300ºK, ya los watios no tengo ni idea. Yo también estoy pensando en ponerle un kit xenón a los faros restyling que acabo de montar, aunque también estoy como tu, preocupado por la Guardia Civil y la ITV. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primoantonio, lo que pasa es que 4300k es una luz un tanto amarillenta. Yo pensaba en primer lugar, 6000k, y como maximo 8000k que me parece demasiado blanco tirando a azulado. En mi caso no es G.C., si no los Mossos que son bastante mas cab***es y toca-pelotas... :ranting2:

 

Vamos a ir viendo que contestan los compañeros, que creo que, como yo hay unos cuantos que los queremos montar sobre una base un tanto solida y segura.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6.00'k es blanca pura pero si las encuentras en 5.000k 35w tambien quedan muy bien lo que a mi no me gusta nada son las de 8.000k que tienen un tono azulado canta mucho y molestan,yo le tengo puestas las tapaderas de los lavafaros parece original y disimula un poco(tengo pensado ponerle todo el sistema de lavafaros original para este año (botella 5 litros,bomba lavafaros y lavafaros).Te pongo una foto.

post-76868-0-67192800-1332598781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 35w y 6000º K también, y ya llevo unos 2 años con ellas y nunca me paró la Guardia Civil. El único problema que tuve con ellas fue el año pasado al quitarlas para pasar la ITV, se me rompió una de ellas y tuve que pedir un recambio, pero por lo demás, ni una queja, y el cambio es espectacular. Yo no conozco a nadie que le hayan multado la verdad, no sé vosotros...y por aquí de donde soy yo anda todo Dios con kits xenon, incluso en coches con faros sin lupa de los de toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 6000k y es totalmente blanca, no cansa la vision y es muy comoda, tengo un amigo que lleva uno de 8000k y es azul completamente, pero mola mazo como quedan de noche en la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es de gente que lo pone en coches muy antiguos sin lupa y esa gente deslumbra mucho y es peligroso algunos con 8.000k en las ITV NO SE SUELEN METER SI SON DE 6000K Y CON LUPA.Por lo menos por mi zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos de 4000K y no tengo nada de lo que quejarme,todo lo contrario! Se ve blanco blanco y me han parado mil veces y de las luces no me han comentado nada...

Problemas de ITV pues aún no ya que la pase hace 9 meses sin el kit, pero un amigo que tiene un 8P le puso el kit de xenon ya que no llevaba los originales con unos focos pirata y no le pusieron más problema que los bajase un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, se me coló el dedo jajajaja llevo el mismo kit de xenon que quieres ponerle. el de 6000K y 35W y ni fallos de bombillas ni nada...en el mini de mi novia si que tuvimos que comprar uno canbus porque le daba fallo pero en el mío todo perfecto.

Vas a notar una grandísisisisiiiiisima diferencia ya que VERÁS! jajajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, se me coló el dedo jajajaja llevo el mismo kit de xenon que quieres ponerle. el de 6000K y 35W y ni fallos de bombillas ni nada...en el mini de mi novia si que tuvimos que comprar uno canbus porque le daba fallo pero en el mío todo perfecto.

Vas a notar una grandísisisisiiiiisima diferencia ya que VERÁS! jajajaja

Un saludo

 

Muchas gracias, Micks! Pero todo esto contando que los llevas montado en un A3 8L, ¿no? Reestyling o no, no creo que tenga mucho que ver imagino...

 

Ver mas de lo que veo ahora mismo con bombillas tradicionales, creo que lo lograria con un par de linternas de led's sujetadas por mi novia asomada por la ventana, porque no veas, y nunca mejor dicho, lo mal que alumbra este modelo :ranting2:. La verdad es que no circulo mucho de noche, aunque no hace mucho, volviendo de Sabiñanigo (huesca), me cojio la noche, la lluvia, y el sueño de mi señora... Todo se juntó... Vaya viajecito, compañero! :frusty:

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si a3 8L reestyling y como tu bien dices, la iluminación de el coche es más bien pésima...no sé como sería recién comprado el coche, pero yo los 2 que he tenido, con bombillas normales no veía un carajo hablando clarolaughing.gif

Ya contarás que tal te ha ido el cambio, que por poco que viajes de noche o lloviendo, se nota.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.