Jump to content

A los gurus informaticos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mal acabamos la semana. Hoy, despues de instalar el Nero y darle a reiniciar para que el Nero funcionase me encuentro con que no me carga el S.O., se me queda en la pantalla de inicio donde sale el logotipo de ACER y ahí se queda. He intentado reinstalar el S.O. por si solucionaba algo pero tampoco arranca desde el lector de DVD.

 

Asi pues... placa base cascada??, me compensa reparar??, me compensa pedir presupuesto de reparación?? o directamente na paso a Mac??

 

El portátil es un ACER Aspire 6530G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


recupera con la partición del disco duro (alt+F10 ó F10 creo que es en los acer) a ver qué pasa

 

(digo que tendrás puesto para que arranque con el DVD de primeras en la bios, porque si tienes el DD con meter el DVD no haces nada)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se va la pantalla de Acer que hace exactamente, ¿se pone la pantalla en negro?, ¿Pantalla negra con algun texto?, ¿llega a salir el logo de windows?(suponiendo que solo uses windows), ¿Algun pitido?.

Si se ve la pantalla en principio no parece nada muy grave, seguramente sea solo software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla de ACER no se va, se queda ahí fija y no hace nada mas. Siempre que me paso esto en otros portátiles siempre me dijeron que era placa base pero ahora me coje fatal de pasta y quiero descartar todo antes fe gastar la pasta en otro portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no sale ni el logo de Windows ni pitidos ni nada, solo se queda fijo en esa pantalla. He buscado info y he leído que puede ser problema de RAM o de S.O. corrupto o virus, puede ser?? Como lo puedo saber??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, tengo grandes noticias, y he de decir que la informatica no dea de sorprenderme, no se por que, se me ocurrio desenchufar todos los perifericos y el cable del router y probar a ver si encendia y... jod**!! el cab*** encendio!!!, yo no entiendo nada de nada, lo unico que tengo conectado son memorias USB, el teclado del Carrefour que ya tiene sus añitos y un raton inalambrico USB y nada mas.

 

Yo no entiendo nada.

 

Alguien me lo puede explicar??.

 

Lo bueno es que me he quedado mas tranquilo por que pense que ya tenia que comprar otro ordenador y ahora no estoy bollante de pelas precisamente ademas de que no tengo curro ni cobro paro.

 

Bueno, pues nada, una preocupacion menos, que ya es algo.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias y si alguien me puede explicar que es lo que le paso al portatil pues genial.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, como info extra te puedo decir que determinados equipos, no soportan el arranque con ninguna memoria USB conectada, si siempre has arrancado con ellas conectado, puede que alguna de ellas, o de los perifericos que tienes, no chute correctamente ..

 

Yo tenia un HUB de 4 puertos USB con adaptador de corriente que funcionaba perfectamente, y un dia no me dejaba arrancar el PC..como bien dices la informatica es un misterio...Y WINDOWS MASSSSS ¡¡¡

 

Suerte has tenido, yo te hubiese dicho que la RAM..la placa base es raro que se estropee si no es por un corto o una subida de tension y en todo caso sería la fuente la primera en cascar..

 

Saludos

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es misterio, tienes un periferico mal eso es todo. Y el pc no arranca, a mí me paso con dos ranuras USB que se salio la chapita que tienen y al meterla quedo haciendo corto y no arrancaba y metía un pitido, quite y arranco perfectamente. Revisa todos los periféricos y pasale un antivirus no vaya a ser que tengas algo raro en alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de algún periférico o algún USB mal (es bastante común, se usan mucho y se fuerzan y cuando les enchufas algo hacen raros o petan el equipo)

 

de todas maneras, las recuperaciones de sistema se hacen sin ningún periférico instalado!! (para otra vez, que lo sepas)

 

ah, las memorias se testan con el memtest, te lo descargas, lo grabas en un cd y arrancas con él encendido (y el cd de primer arranque en la bios, claro) y te dice si tienen errores o están ok, pero cuando están mal normalmente avisan con pitido, así k no creo que sea el caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un usb casi seguro! mi portatil le pasa igual, no puedo arrancarlo con un pendrive puesto, no arranca. yo tambien me acojoné la primera vez, y era la mayor tonteria del mundo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.