Jump to content

Tempomat A3 8L AGU


Andresen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Alguien sería amable de indicarme cuanto cuesta por internet y en euros todos los materiales para instalar el tempomat? Deseo con muchas ganas tenerlo. Muchas gracias por detallar si influye el acelerador, ya que he leído que es importante saber qué tipo de acelerador se posee y no tengo idea como detectar esop. Solo sé que el automóvil me indica el consumo medio de bencina en el panel: eso quiere decir que tiene sensor de acelerador y por lo tanto visto bueno para instalar un tempomat?

 

Gracias por sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es AGU tiene aceledador por cable casi seguro, el consumo que te marca es el calculo que hace la centralita. De todas formas para saber si el acelerador es por cable, levanta el capo, y mira si a la mariposa de admision entra un cable metalico, es muy sencillo de mirar se ve a simple vista nada mas levantar el capo.

 

Si tienes acelerador por cable no podras instalar el Tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es AGU tiene aceledador por cable casi seguro, el consumo que te marca es el calculo que hace la centralita. De todas formas para saber si el acelerador es por cable, levanta el capo, y mira si a la mariposa de admision entra un cable metalico, es muy sencillo de mirar se ve a simple vista nada mas levantar el capo.

 

Si tienes acelerador por cable no podras instalar el Tempomat.

Gracias por la aclaración pepinoracing y scharenzero! A mi la distribución del auto es = q la foto de pepinoracing excepto la barra amarilla esa! Bueno, tendré que ponerme a llorar o mejor pregunto si existe la posibilidad de upgradear el auto a acelerador electrónico? O más bien existe otro tipo de control crucero instalable en esta versión del a3? Miles de gracias por las respuestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN AL TEMPOMAT CON CABLE ACELERADOR!

Navegando en este foro de A4 hallé un método de instalar un alguien que lo logró: Método tempomat con cable

 

Y en consecuencia encontré allí el link donde venden el KIT COMPLETO incluyendo la maneta para A3: Control crucero A3 sin Egas

 

Espero ahora juntar el dinero y hacer el pedido para la instalación!

Vale la pena el ahorrar unos $$$ con este equipo.

 

Saludos de Chile!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuenta, que esto puesto en casa se te va a unos 300e. Lo mejor es saber en qué pines de la cantralita conecta el acelerador y la valvula de admicion y cambiar los respectivamente por ecelerador electronico y valvula motorizada. Saldria mas barato y mas seguro, a mi este sistema no me inspira mucha confiansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuenta, que esto puesto en casa se te va a unos 300e. Lo mejor es saber en qué pines de la cantralita conecta el acelerador y la valvula de admicion y cambiar los respectivamente por ecelerador electronico y valvula motorizada. Saldria mas barato y mas seguro, a mi este sistema no me inspira mucha confiansa.

 

Bueno, yo me kebré buscando una solución al cable porque nadie me ha podido confirmar que SÍ se pueda cambiar el sistema cableado por el electrónico. Tú me aseveras que SÍ se puede realizar la actualización a pedal electrónico zanusix?

 

Gracias por el comentario...

 

PD: me borraron el post con esta solución que puse limpiecita en el foro a3 8l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.