Jump to content

Presentación a3 Gris Delfín


topota

Publicaciones recomendadas


Disfrutalo con cabeza, q es un tiro!!! Jijiji una pregunta topota, ese gris tiene como un toque azulado no?? Es quequiero pintar mi negro en gris pero creo que me gusta mas el gris lava.... Q es mas oscuro no??

 

No, no tiene ningún toque azulado, las fotos se ven así por que he toquiteado los parámetros con el hdr (soy un novatísimo) y ha resultado eso :p. Este gris es más clarito que el gris lava juraría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutalo con cabeza, q es un tiro!!! Jijiji una pregunta topota, ese gris tiene como un toque azulado no?? Es quequiero pintar mi negro en gris pero creo que me gusta mas el gris lava.... Q es mas oscuro no??

 

Y yo que tengo el coche gris lava, me gustaría cambiarlo a negro...El mundo al revés :laugh:

 

 

P.D: Precioso el coche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34pcpoh.jpg

 

otra fotito artística del carro :p

 

Muy bonito, ya veras como le vas dando cambio poco a poco y le cojeras un cariño increible, muy bonito el color!!!

 

PD: Que programa usas para esa foto?

 

Muchas gracias =)!

 

Pues, primero, la foto está tomada en formato raw, después tratada con dynamic photo hdr 5, photoshop y lightroom :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.