Jump to content

Problema con el tapizado del techo


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias hace mucho que no me metia en el foro y no se si sera aqui donde tengo que poner este tema pero hace unos dias me di cuenta que el tapizado del techo se me esta despegando y me gustaria saber si alguien sabe como pegarlo o tendre que tapizarlo entero y si es asi me podriais decir de algun tapizero por la zona de Alcobendas o de Madrid muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero!

si es por los filos compra pegamento en spray que lo dejas nuevo, si es por zonas centrales yo con una jeringa y pegamento le inyectaba un poco y iba pegando por partes,y quedo bien..sino desmontas el techo y tu mismo lo puedes tapizar..

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo te recomiendo que si tienes un poco de tiempo y eres un poco manitas pues lo puedes tapizas tu mismo,es facil y muy barato,pero un poco engorroso si es,hay un brico por aqui pero si necesitas algo mas de informcion este es el sitio indicado.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un mal endémico de estos coches, pero que todos fueran ASI.

Yo también se lo tengo que pegar. No lo dejes, porque empieza por un sitio y cuando te das cuenta todo se ha caído.

S2

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de otros consejos,una vez puestos al lio yo lo tapizaba con tela nueva o bien sin desmontar intenta hacerlo con ese pegamento que te indican y si ves que es muy engorroso como tu creas que acabes antes. :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tenia el mismo problema. Compré un techo en un desguace y probé a tapizarlo. No me quedó mal pero no perfecto. Lo llevé a un tapicero y lo dejó bastante mal. Si quieres que quede perfecto hay que comprarlo nuevo. Yo al final lo compré nuevo y lo puse.

Tambien te digo que el que quité de deguace salió bastante bien, pero el de mi coche salió a cachos quedando parte pegado a la carrocería. Da mas trabajo limpiar lo que queda pegado que nada.

Pongo unas fotos:

Asi estaba, empezó a despegarse por la esquina delantera derecha.

20111206165522.jpg

 

Desmontando...

20111206180824.jpg

 

Quitado, con los restos pegados a la carrocería

20111210113802.jpg

 

Una vez limpio, se pega el techo y se monta todo

20120205155328.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ya puestos limpié toda la moqueta

20120205155401.jpg

 

Terminado.

20120205175821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.