Jump to content

Presentación desde Bizkaia


eutsigoiari

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apretarle y cuando bajen las temp.....¿me concede uds otro baile?

Claro! El problema es que a finales de agosto me vuelvo para casa. Aunque supongo que bajare de vez en cuando a reunionnes e historias. Te aviso sin falta.

 

En un par de semanas me escapo a Galicia, si estas por alli se puede mirar, aunque la novia igual me manda a paseo... jejjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Apretarle y cuando bajen las temp.....¿me concede uds otro baile?

 

Claro! El problema es que a finales de agosto me vuelvo para casa. Aunque supongo que bajare de vez en cuando a reunionnes e historias. Te aviso sin falta.

En un par de semanas me escapo a Galicia, si estas por alli se puede mirar, aunque la novia igual me manda a paseo... jejjj

Galicia power. Tu avisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Apretarle y cuando bajen las temp.....¿me concede uds otro baile?

Claro! El problema es que a finales de agosto me vuelvo para casa. Aunque supongo que bajare de vez en cuando a reunionnes e historias. Te aviso sin falta.

En un par de semanas me escapo a Galicia, si estas por alli se puede mirar, aunque la novia igual me manda a paseo... jejjj

Galicia power. Tu avisa

 

 

KDD SoloVAG Galicia el 30 de agosto en el Barco de Valdeorras ... No digo mas ... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Apretarle y cuando bajen las temp.....¿me concede uds otro baile?

Claro! El problema es que a finales de agosto me vuelvo para casa. Aunque supongo que bajare de vez en cuando a reunionnes e historias. Te aviso sin falta.

En un par de semanas me escapo a Galicia, si estas por alli se puede mirar, aunque la novia igual me manda a paseo... jejjj

Galicia power. Tu avisa

KDD SoloVAG Galicia el 30 de agosto en el Barco de Valdeorras ... No digo mas ... jajajajajaja

Yo solo estoy por alli la semana del 10, me queda un poco a desmano jajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas eutsigoiari, soy nuevo por el foro pero ya he leído tu post de presentacion, como se suele decir m´encanta xD menuda pasada de coche te marcas, yo al mio tb quería ponerle el turbo que tu llevas, despues de casi dos años como te va con el 2256? estas contento con el? agradecería tu respuesta, yo estoy dudando entre ese o un hibrido gtb1756vk. Lo que me dicen los entendidos mas vale burra grande ande o no ande...salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas eutsigoiari, soy nuevo por el foro pero ya he leído tu post de presentacion, como se suele decir m´encanta xD menuda pasada de coche te marcas, yo al mio tb quería ponerle el turbo que tu llevas, despues de casi dos años como te va con el 2256? estas contento con el? agradecería tu respuesta, yo estoy dudando entre ese o un hibrido gtb1756vk. Lo que me dicen los entendidos mas vale burra grande ande o no ande...salu2 :p

 

Buenas,

La verdad que estoy muy contento con el turbo, los dolores de cabeza han sido de manguitos que se salían o rajaban por la presión, pero eso ya está solucionado. Llevo 50.000km y bien aunque llevo electrónica flojita se mueve bien.

Hay gente que no le gusta que carguen un poco mas tarde y perder la "patada" que tienen pero bueno, cuestión de gustos.

 

Si montas híbrido no tendrás que adaptar nada, que siempre es una ventaja, como salga el híbrido ya es otra cosa... por aquí hay unos cuantos con híbrido de TurboDynamics y están contentos. (tb son caros)

El 2256 hay que adaptarlo todo y es un turbo antiguo pero está más que probado. Si preguntas por ahí todo el mundo te hablará de 2260vk o mayores pero hace 2 años por lo menos yo no ví ningún resultado en españa con bigturbos que no fueran 2256 (no digo que no los hubiera) y no quería ser conejillo de indias tampoco.

 

Un detalle que no siempre se tiene en cuenta: el 2256 es de origen alfa y se monta tal cual con lo que tienes garantía de Garrett. Si adaptas un 2260vk por ejemplo, hay que pasarlo a vacío y pierdes garantía, no tiene por que pasar nada pero lo comento.

 

Cualquier otra cosa, me dices.

En el foro hay unos cuantos bigturbos, alguno con un porrón de km encima y ahí sigue (carga mejor que el mío el cab*** xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si se mete el 2260 al tener que adaptarlo,ya pierdes la garantia,parece una gil***olles pero si se rompe......El 56 entra tal cual,solo hay que modificar colectores y dos cosillas mas,pero el turbo no se toca.

 

Turbo dynamics son caros pero suelen salir bastante buenos,son quitar y poner por el de serie.

 

Los hibridados si se hacen bien no tiene por que tener problemas.

 

 

 

Yo llevo un 2256 y la verdad que muy contento, un paso adelanto en presta ciones y tema consumos(ultimo deposito sin llegar a la reserva 850km,120/130).

 

Pd: se noto un huevo que cargase antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me he leido el post completito!!!,y 2 cosas que me encantan,el turbo y el manometro de presion!!!,un upgrade de frenos le vendria de vicio!!,yo al mio se lo monte,pero sigo en los 140 de serie,y pensando si le meto turbo,o repro,o ambas...jejejejej

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con pastillas, liquido y latiguillos me arreglo, como mucho pasare a 312 cuando toque cambiar discos... :)

 

Un saludo!

Yo cuando me salio la oportunidad ni me lo pense,pinzas,discos y cubrediscos junto con las pastillas que traia que estaban casi nuevas pague 200€uritos,cambie los latiguillos porque los nuestros no valen y la bomba de freno xk vino incluida en el lote.....no llegue a los 270€ y merece la pena!!!!!!

 

 

IPAD AIR 32gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.