Jump to content

Presentación desde Bizkaia


eutsigoiari

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aúpa eutsigoiari!! Muy bonito ese rojito, me ha parecido verlo alguna vez en Tabira, puede ser? Yo vivo en Durango así k estamos cerca.

 

Yo suelo quedar en barakaldo con la gente del PRC bilbaína, una gente muy maja. Si te animas avísame y nos hacercamos juntos algún día. Ya verás k hay muy buen rollo.

 

Saludos.

 

 

Sent from my iAritz using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa eutsigoiari!! Muy bonito ese rojito, me ha parecido verlo alguna vez en Tabira, puede ser? Yo vivo en Durango así k estamos cerca.

 

Yo suelo quedar en barakaldo con la gente del PRC bilbaína, una gente muy maja. Si te animas avísame y nos hacercamos juntos algún día. Ya verás k hay muy buen rollo.

 

Saludos.

 

 

Sent from my iAritz using Tapatalk

 

Pues seguramente porque siempre estoy en Durango... aunque hay algún otro rojo con las BBS exclusive originales de la zona.

El tema del PRC no lo he mirado nunca, si me animo ya te aviso.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya guapo lo tienes,cuando montes el reloj,hazte unas fotos,esta guapísimo la combinación rojo+bss+suspensión y todo,que lo disfrutes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya guapo lo tienes,cuando montes el reloj,hazte unas fotos,esta guapísimo la combinación rojo+bss+suspensión y todo,que lo disfrutes.

 

s2.

 

Gracias!

A ver cuando saco tiempo y lo monto, pero de primeras tengo que retocar el aireador por dentro (me roza un poco y no encaja bien). Ya sacaré unas fotos a ver que tal queda.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos caballos tenias de serie y una vez echa la reprogramacio,cuantos tienes ahora? Me interesa el tema de aumentar caballos... :thumbsup:

 

Es el 140 de serie, inyector bomba.

Ahora no se los que tiene, no lo he metido en banco.

Por eso estoy intenntando sacar referencias, debería andar entre 220 y 230.

 

La forma mas rápida de aumentar potencia es una simple repro.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos caballos tenias de serie y una vez echa la reprogramacio,cuantos tienes ahora? Me interesa el tema de aumentar caballos... :thumbsup:

 

Es el 140 de serie, inyector bomba.

Ahora no se los que tiene, no lo he metido en banco.

Por eso estoy intenntando sacar referencias, debería andar entre 220 y 230.

 

La forma mas rápida de aumentar potencia es una simple repro.

 

 

Un saludo

 

80 o 90 caballos mas? Yo he estado mirando repogramacion y el mio el 1.6 TDI 110 cv y lo asi mas o menos puede quedar en 138-140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos caballos tenias de serie y una vez echa la reprogramacio,cuantos tienes ahora? Me interesa el tema de aumentar caballos... :thumbsup:

 

Es el 140 de serie, inyector bomba.

Ahora no se los que tiene, no lo he metido en banco.

Por eso estoy intenntando sacar referencias, debería andar entre 220 y 230.

 

La forma mas rápida de aumentar potencia es una simple repro.

 

 

Un saludo

 

80 o 90 caballos mas? Yo he estado mirando repogramacion y el mio el 1.6 TDI 110 cv y lo asi mas o menos puede quedar en 138-140

 

En mi caso y el de otros muchos del foro no solo llevamos repro. Tenemos turbo mas grande, downpipe... por eso se puede "apretar" mas.

 

No se que opciones tienes para el 1.6 pero lo mejor precio/potencia es una repro.

Notaras gran diferencia con 140cv en tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está el reloj montado. No he sacado fotos (por olvido y vagueza) del proceso pero si alguien tiene alguna duda le responderé en la medida que pueda... :thumbsup:

 

Resumiendo:

-Montar el racor de Maquipal en el sensor Map

-Tirar el tubo de presión a través del pasa muros que hay detrás de la batería (es reloj mecánico)

-Sacar +12v bajo llave de la caja de fusibles (creo que era la luneta térmica...)

-Sacar +12v con regulación para la luz del reloj

-Conexión a tierra con un tornillo al chasis

 

-Preparar un aireador para el reloj, con un agujero para sacar tubo y cables en un lateral.

 

 

Acabo de sacar la foto de noche y no es que se vea muy bien pero para que os hagáis una idea:

IMG_20121028_210856.jpg

 

Por último un

donde se ve como funciona el regulador de luz.

 

Ha quedado bastante bien integrado, a ver si saco unas fotos de día donde se vea mejor...

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, yo algún día :frusty: lo pondré. Que picos te marca??

 

Despues de probarlo un poco hoy:

No paso de 1.9-2 de pico.

1.8 mantenido

Los mayores picos los da abajo en carga pero no pasa de 1.5-1.6 abajo la electrónica no le pide demasiado...

 

A ver si el puente lo pruebo mas a fondo... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, yo algún día :frusty: lo pondré. Que picos te marca??

 

Despues de probarlo un poco hoy:

No paso de 1.9-2 de pico.

1.8 mantenido

Los mayores picos los da abajo en carga pero no pasa de 1.5-1.6 abajo la electrónica no le pide demasiado...

 

A ver si el puente lo pruebo mas a fondo... :ph34r:

Tiene que moverse parecido al mio entonces, lastima estar tan lejos si no...un baile caia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.