Jump to content

Rele compresor del Climatizador


zanusix

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy con la puesta a punto del coche para el verano y resulta que no se conecta el compresor del clima, no le llega corriente. He repasado los fusibles tanto los que van encima de la bateria, como los de adentro y estan todos bien. Tambien he echo una carga de gas por si estava bajo pero nada. A mi me da que va a ser el rele, pero no se cual es y donde esta ubicado?

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostias perdona compañero!! Te lo he estado mirando en elsa, y solo sale como desmontar el porta-relés... Lo he estado buscando aquí en el foro, y hubo uno que tuvo el mismo problema que tu y al final lo soluciono con un fusible. Al parecer faltaba ese fusible, no que estuviera fundido, si no que no estaba en su sitio...

 

No se compañero, tanto hacerte esperar y al final para no sacarte nada en claro...

 

Mira te dejo el post a ver si te puede dar alguna idea. Lo siento, compañero!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/165170-no-me-funciona-el-aire-acondicionado-porque-no-salta-el-compresor/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo otro post a ver si te ayudara... es que me sabe muy mal haberme olvidado de ti... :crying_anim:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212533-donde-esta-el-rele-del-ventilador-de-la-calefaccionclima/

 

Por cierto, ¿lo has probado con el Vag-Com? Yo estoy esperando a que me llegue de una vez por todas. Si tienes mas paciencia que yo, podríamos quedar en cuanto lo tuviera y mirarlo. De todas formas hay gente de Barcelona por aquí con el Vag-Com... si no lo tuvieras, claro...

 

Un saludo, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿no crees que el sensor de temperatura exterior, no te permite encender el clima por haber una temperatura relativamente baja? Cuando pongo la calefacción, no sale un buen caudal de aire hasta que la temperatura no es optima, para que no te salga aire frío y te hieles dentro del coche... Quizá podría ser eso, ¿no crees?

 

No que este roto, si no que sea así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Solucionado, he cambiado el presostato y ya tengo el clima funcionando otra vez :clap1: .

 

 

Saludos

que referencia le as puesto? es que yo lo cambie y me sigue dando el mismo error y no se si es que le falta aire o que en la audi me dieron el que no era, el mio lleva esta referencia 1j0 959 126 y me dieron este 1k0959126d me dijo que era lo mismo pero mas moderno, me tomo el pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que referencia le as puesto? es que yo lo cambie y me sigue dando el mismo error y no se si es que le falta aire o que en la audi me dieron el que no era, el mio lleva esta referencia 1j0 959 126 y me dieron este 1k0959126d me dijo que era lo mismo pero mas moderno, me tomo el pelo?

 

Para salir de dudas, prueba con uno de desguace ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia nueva y la que he puesto es 1k0 959 126 d. Junto con la torica sale por 60,45e. Es muy fasil de cambiar, va a rosca y tiene una valvula de retencion y no es necesario volver ha cargar el aire, ya que el gas no se sale. Yo he tardado unos 6 min en cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.