Jump to content

como puedo desactivar la luz diurna (led) en el audi A1


audi2450

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Exacto, dsd el MMI no se puede ni desde los mandos laterales tampoco... lo veo un fallo MUY GRANDE por si quieres hacer una "misión secreta" de noche, jejeje

 

Supongo que dsd VAGCOM debe existir la opcion de DRL OFF

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero en vuestro caso siempre vuestro coche siempre lleva la luz diurna de los faros activada??

 

En mi caso llevo control automático de luces con faros de xenon y me gustaria llevar siempre los led de los faros delanteros encendidos y no se como, a pesar de haberlo buscado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comoooorrrrr????? Con el mando en posición Auto no llevas siempre los dar lights encendidos?? Yo llevo lo mismo que tu y lo que no puedo es apagarlos y creo que es por la normativa esta europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JorgeNial: es lo primero que he hecho esta mañana, estaba casi seguro pero se me ha pasado por cabeza que me estubiera pasando lo que dices :innocent: . Confirmado cuando llevo el selector en auto llevo todo apagado

 

CANLE: te refieres a la palanca de las largas?? yo tengo el encendido y apagado automatico de faros pero no el smart beam que hace el cambio automatico entre largas y de carretera, te refieres a eso??

 

Solo se me ocurre que dependa tambien del año el mio es de junio del 2011 los vuestros son posteriores??

 

En cualquier caso mi sistuacion demuestra que lo que quiere el compañero que abrio el post es posible porque mi coche hace lo que el quiere y el vuestro lo que llevo intentando desde hace tiempo pero que no veo en el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fecha no es :(

 

Los de la intensidad lo probe, hay dos configuraciones una que evita que cuando pones intermitente baje la intensidad del led, y otra para regular la intensidad pero que en mi caso estaba al 100%

 

Este fin de semana me pongo debe ser un campo donde te deja configurar las luces en funcion del pais y el mio lo lleva distinto, a lo mejor el anterior dueño lo pidio en concesionario porque lo queria apagado como el compañero que a abierto el post

 

Aparte del vagcom esta semana me ha llegado un cable 5054a para usar el Vas-PC que es el programa que usan en taller y que deja tocar alguna cosa que con el vagcom no se ve.

 

Aparte deja actualizar algun modulo como el que controla el aviso de error de las luces led de la matricula a la ultima version y en esa si se puede dasctivar el error como en los que lo traen de origen (lo que explican aqui http://www.a1talk.de/audi-a1-anleitungen-tipps-tricks/4540-led-kennzeichenbeleuchtung-bei-mj-2011-a.html)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.