Jump to content

Arreglar iluminación Cuadro A6 C4 1995


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Antes de nada os digo que tengo un Audi A6 C4 de 1995 2.6 Gasolina Quattro 150 CV. Ahora os comento lo que le pasa a mi cuadro,

 

A parte de tener alguna bombilla fundida que ya me han explicado como solucionar, me he dado cuenta que dos pantallas las cuales indican la temperatura y el kilometraje,

pues bien esas dos pantallas me acabo de dar cuenta que deberian estar iluminadas cuando pongo las luces, pero no es así.

 

Alguien sabe como arreglar eso porque la verdad es una jodienda intentar ver lo que pone ya que es casi imposible...

 

Aqui os adjunto una imagen del cuadro con las pantallas a las que me refiero señaladas, post-78880-0-26312500-1332963370.jpg

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues esas pantallas tienen su bombillita detrás, como cualquier testigo del cuadro la cambias y listo, si no llevan bombilla estaran los huecos ponlas y listo

 

Muchas gracias por la info, ¿¿¿Pero que tipo de bombillas son???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.