Jump to content

kaiser691

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kaiser691

  1. Buenas foreros, Os pido ayuda, porque pensaba en comprar una radio Concert 2 para mi Audi A6 C4 de 1995 asi para modernizar un poco la maquina sin perder la originalidad de los productos Audi. La cuestion es que no se si ¿seria compatible con el cableado que tiene mi A6 C4? y si ¿encajaria en el hueco?, es decir el tamaño es de un DIN, pero no se si encajara con las molduras y todo eso. Os pongo una foto de la radio Concert 2. PD. ¿existe algun Aux para esta radio Concert 2 a precio competitivo? Saludos y muchas gracias!
  2. Muy interesante el brico, pero quedaria de lujo si cambiaras las bombillas halogenas normales que tienes por un halogenas como las de philips las Bluevision, yo lo hice en mi A6 y la diferencia es bastante considerable y ademas de ser mejores para conducir, quedan DPM!! Aqui te pongo una imagen del dia en el que cambia las bombillas (Visto de frente) en el faro derecho estan las halogenas normales y en el faro izquierdo las tipo Bluevision. Saludos!
  3. Yo tengo un A6 C4 V6 2.6 de 1995 con un poco mas de 300.000 Km y sin ninguna averia mecanica, las normales del desgaste con el uso intenso que ha tenido un cambio de correas, un cambio de radiador y fuera de esto pues lo normal: frenos, parabrisas y esas cosas inevitables jajaja Saludos!
  4. Hola Pren Yo tengo un A6 C4 V6 de 1995 y tengo el motor relativamente sucio y la verdad me gustaria tenerlo tan limpito como lo tienes tu, ¿Podrias darme algun consejo para limpiar el motor? porque me da un poco de mal rollo a ver si vo a usar algun producto que pueda estropear algo. Un saludo!!
  5. Hola compañero, a parte de las piezas por las que me he interesado anteriormente ¿¿¿cuanto pides por el parachoques trasero??? Cuando tengas tiempo mandame la info por un mensaje privado. Gracias!
  6. Muchas gracias de nuevo Pren, Intentare no cargarme la moldura, el resto parece sencillo y quizas cambie las bonbillas fundidas por unas led eso si, junto a una resistencia que si no quema =D!
  7. Hola de nuevo foreros, Tengo un problema, resulta que ha dejado de funcionar la iluminación de los botones del aparato de aire acondicionado que os he dejado aquí señalado: ¿¿Alguien sabe como desmontar este aparato?? y ya de paso ¿¿como se llama el aparato?? !Gracias de antemano!
  8. Hola de nuevo, Me gustaria saber si algun forero sabria de alguna web en la que vendad este tipo de llaves y si es posible con trasponder incorporado y a buen precio si es posible. Os agradeceria mucho que me dierais info de la llave, modelo, nº referencia, tipo de trasponder que monta... Gracias de antemano y saludos!
  9. Hola! Queria saber que os parece este kit de cierre centralizado que pensaba comprar: Gracias por adelantado, Saludos!
  10. Gracias huse, Lo que quiero es añadir un par de llaves nuevas más, Esos transponders son para modelos de 1998 al 2005, y mi A6 es del 95. ¿Cuales son los Transponders compatibles con el A6 del 95? o ¿como puedo averiguarlo? Saludos!
  11. Hola de nuevo a todos! Perdonad mi ignorancia, pero ¿¿¿alguien sabe como identificar el Transpoder que tienen las llaves??? Tengo un A6 C4 (1995) Quattro 2.6 y queria cambia las llaves, pero claro no se cuales comprar debido a que no se que transponder llevan las que tengo. Las llaves que tengo son como la de la foto, y queria cambiarlas por las nuevas llaves de Audi Cualquier aportación sera muy bien recibida!! Saludos!
  12. Gracias pren, Una cosa estoy informandome un poco sobre estas llaves "modernas" y resulta que tiene una cosas que se llama "trasponder" y para colmo parece que hay varios tipos diferentes, trasteando he desmontado mi llave actual y resulta que tambien tiene de eso. Me gustaria saber si alguien me puede explicar un poco en que consiste eso, como saber que tipo de "transponder" tiene mi llave, como codificar las llaves nuevas porque tengo entendido que sin eso el coche no arranca... en fin os agradeceria mucho la info! Saludos
  13. Muchas gracias pren y VIX por vuestra ayuda, pues tendre que ponerme a buscar la centralita que tengo ahora, porque nose donde esta puesta... Respecto a lo del maletero a mi solo me interesa lo del motor que abre la cerradura, ¿¿¿sabeis si es caro y si es mucho lio ponerlo???
  14. Gracias por la info pren!!! Pero lo que queria es hacer eso pero sin tener que cambiar la centralita, es decir, codificar las llaves estas para que funcionen con la que tengo actualmente! Por cierto ¿¿¿se podria poner un motor en el maletero conectado con la centralita para que al dar al boton de la llave se accione la cerradura y asi no tener que usar la llave???
  15. Hola de nuevo! Os comento mi duda desde el mas profundo desconocimiento del tema, Tengo un Audi A6 (C4) de 1995 Quattro 2.6, que tiene este tipo de llave Posteriormente se le añadio un sistema de cierre centralizado (creo que es de MxOnda) con un mando independiente al de la llave del coche. Lo que quiero saber es si se podria poner ambas cosas en una sola llave parecida a esta: (es decir, del tipo de llave del siglo XXI) eso si, sin necesidad de cambiar la centralita del cierre centralizado mas que nada porque nose donde esta... porque francamente es muy incomodo conducir con el maldito mando golpeando en la pierna :ranting2: ademas de ocupar mas sitio que la misma llave! Si alguien lo ha hecho o sabe si se puede o no hacer por favor informadme!! Muchas Gracias!
  16. Tambien necesito la parrilla delantera si esta en buen estado y tambien la luz que esta encima de la puerta delantera izquierda, la del conductor, Si todavia las conservas, mandame un privado con los precios Muchas gracias, Un saludo!
  17. Hola, Yo necesito esta moldura interior Tambien necesito esta moldura exterior de los dos lados Si todavia las conservas, mandame un privado con los precios
  18. Seria posible volver a Subir toda esta info, me seria de gran ayuda con mi A6 C4, Gracias!
  19. Muchas gracias por la ayuda! A ver si me pongo a hacerlo esta semana!
  20. Una cuestion, ¿Para desmontar el cuadro hay que seguir unas pautas? a la hora de quitar las conexiones etc. Porque la verdad no me gustaria cargarmelo...
  21. Muchas gracias por la info, ¿¿¿Pero que tipo de bombillas son???
  22. Hola a todos!! Antes de nada os digo que tengo un Audi A6 C4 de 1995 2.6 Gasolina Quattro 150 CV. Ahora os comento lo que le pasa a mi cuadro, A parte de tener alguna bombilla fundida que ya me han explicado como solucionar, me he dado cuenta que dos pantallas las cuales indican la temperatura y el kilometraje, pues bien esas dos pantallas me acabo de dar cuenta que deberian estar iluminadas cuando pongo las luces, pero no es así. Alguien sabe como arreglar eso porque la verdad es una jodienda intentar ver lo que pone ya que es casi imposible... Aqui os adjunto una imagen del cuadro con las pantallas a las que me refiero señaladas, Gracias de antemano!
  23. El CRC es limpiador de residuo 0, se usa para limpiar contactos, etc. En el cuadro no le debes de poner de otro color que no sea el transparente, ya que la iluminacion, roja-anaranjada que da, lo da el mismo cuadro no la bombilla. Son del tipo 509T con casquillo. Gracias por la info de las bombillas, Una pregunta para cambiar las bombillas fundidas tengo que quitar el cuadro como me has dicho, pero supongo que tambien tendre que quitar donde estan las agujas, y ¿¿como se quitan las agujas sin estropear las o el resto del cuadro?? Por cierto para un Audi A4 del 2004 se le podria poner una parrilla de un RS4????
  24. Hola, os comento: En mi cuadro de mandos estan unas cuantas"luces" fundidas y no se si se pueden cambiar y se pueden poner en otro color y de que tipo son??? Muchas Gracias!
  25. Perdonad mi ignorancia pero que eso del CRC para arreglar los malos contactos??? Y en cuanto a las bombillas del cuadro de mandos que tipo de bombillas se usan?? Y se podrian poner de otro color??? Gracias por vuestra ayuda!!