Hephestos Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 El próximo domingo día 29 de Abril se organizará la tercera quedada conjunta de todo el grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat) en la província de Barcelona. Aquí podéis ver las fotos del año pasado: Galería 2ªKDD Estos son algunos foros que acudieron el año pasado: - Clubvwpolo.es - Clubseatleon2.es - Clubseatleon.net - Clubseattoledo.com - Seatibiza.net - Solovag.es - Areavag.com - Vwscirocco.es - Clubvwgolf.com - Clubvwandorra - Octaviaclub.es - Clubseatexeo.com - Clubpassat.es - Clubvwgolf.com - Forofabia.com - Seatleon.es - GTI16.com - Clubcorrado.com - Clublupo.com - Audisport-iberica.com - Clubaudis3.com - EvolutionCars - Zonatunnig - ... Esperemos que este año seamos aun más que el año pasado... El lugar elegido ha sido el Pàrquing del centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat, situado en el polígono "Les Salines". Coordenadas GPS: 41.330253,2.05251 Dicha zona comercial está situada pegada a la autopista C-32 a su paso por el municipio de Sant Boi de Llobregat. Para llegar hay que salir por la salida 52 de la C32 (en cualquiera de los dos sentidos) A continuación, seguir las indicaciones del siguiente mapa: La hora del encuentro será las 10 de la mañana. Pasaremos allí la mañana, haciendo fotos, conociendo gente, haciendo ñapas... Para la hora de comer cada uno decidirá si se lleva comida o busca algún sitio con los amigos, ya que al ser grupo tan grande hay dificultades para reunir a tanta gente y además saldría caro. Os recomendamos que lo habléis en cada foro entre vosotros. Además, justo en ese parking, hay un Pans&Co, un McDonalds, un WOK... Por la tarde ya cada uno como vea, años anteriores unos se fueron a hacer unos karts, otros de ruta... Como venimos haciendo, habrá una pegatina conmmemorativa, y como ya se hizo el año pasadolos que quieran una deberán avisarlo con antelación, cuando se inscriban via mail. A no ser que sobren, no habrá pegatinas para quien no las haya pedido con anterioridad. Por otra parte, hay gente que ha pedido pegatinas de años anteriores y nos sobran algunas, podéis pedirlas también. El precio de cada una es de 1€. Y se abonará en la propia quedada. Para apuntarse a la quedada, como confirmado, hay que hacerlo de la forma que se explica a continuación. Los usuarios que no lo hagan no estarán confirmados "oficialmente", pero no por ello se les dirá que no pueden ir, es simplemente para tener una buena organización. Mandar un email a vagquedadacatalana@hotmail.com com los siguientes datos: Asunto: Inscripción KDD Vag 29/04/2012. (A partir de aquí, copiar y rellenar. No borrar lo que hay escrito) ----- Datos del participante. ----- Nombre real : Nick : Foro, club o web : Província de procedencia : ----- Asistencia a la quedada ----- Coches (Número y modelos) : ----- Pegatinas ----- (1€ cada unidad) Nº de pegatinas de la primera quedada (2010): Nº de pegatinas de la segunda quedada (2011): Nº de pegatinas de la tercera quedada (2012, ACTUAL): Para cualquier tipo de información enviar un email a la organización ( vagquedadacatalana@hotmail.com ). Os agradeceríamos que hicierais correr la voz por los foros que conozcáis, y cuando se publique en algún foro notificarlo para controlarlo un poco. Podéis correr la voz tanto como queráis, cuantos más seamos mucho mejor. Muchísimas gracias a todos, un saludo y nos vemos el 29de abril! La organización Responder
carlosbcn Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 si para esa fecha tengo el coche nuevo ire. no me apunto ya que no se si tendre coche o no. Responder
elgrajo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Como son las pegatinas? Un saludo. Responder
Hephestos Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Pues van por dentro del cristal, tienen el logo de la quedada y la fecha, miden unos 5x6 cm Responder
Hephestos Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Te pongo una foto que he encontrado de la primera pegatina, la segunda es parecida (cambiando color y tipografía, pero en verde). la de este año es sorpresa jeje Responder
Robert75 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Buenas tardes: Puedo apuntarme? Mas que nada porque soy de Sant Boi y me hace ilusión acudir a un evento de estos. No habrá pasado ya, no? A ver si estoy haciendo el ridículo. Responder
Fly A3 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Yo no me apunto pero como pueda ir no me la pierdo porque viendo las fotos del año pasado tiene muy buena pinta!!! Respecto a lo que comentas de la fecha, tranquilo que estas a tiempo que aun es a finales de este mes... Responder
Hephestos Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Quedan dos semanas! Claro que podéis venir! Iros apuntando, que esta semana tenemos que pedir las pegatinas... Dónde andan todos los que han venido los otros años?? muy mal eh!? jeje Responder
Robert75 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pues metedme en el grupo que voy, me va a fastidiar no poder llevar el coche totalmente terminado, pero bueno... Es lo que hay. Responder
LiKeRo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Yo quizás también vaya pero como a Robert75 no creo que tenga el coche terminado... xD Salu2. Responder
xavi10 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Puede que me pase. Te envio el mail en un rato. Gracias. Responder
MEMPHIRS Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Puede que me pase. Te envio el mail en un rato. Gracias. Xavi entonces nos veremos si estas por alli Responder
Hephestos Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Ya he recibido algún mail vuestro, si tardo en contestar avisarme, que ha habido alguno que no ha recibido confirmación via mail o a mí no me ha llegado. Un saludo! Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Puede que me pase. Te envio el mail en un rato. Gracias. Xavi entonces nos veremos si estas por alli alli nos veremos figura!! Responder
Domin Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Si tengo el S, acompañare a Xavi, sino... ire a xafardear jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.