Jump to content

PRIMER LOG DE CAUDALIMETRO Y TURBO


nanisete

Publicaciones recomendadas

 

 

Los logs mucho mejor en 4ª velocidad.

Ya, pero tio te pones a 150 como poco para ver algo. No?

 

Yo la verdad, que donde le noto falta de potencia es en 3 en bajas.

 

 

Yo desde 1ª en bajas hasta 5ª en altas jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Los logs mucho mejor en 4ª velocidad.

Ya, pero tio te pones a 150 como poco para ver algo. No?

 

 

150 como mínimo jaja si llevo a mi turbo mismo 500 vueltas antes de lo rojo ya voy a 180 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, las lanzadas han de ser con la marcha en la que se vaya a hacer engranada y partir desde las 1000 y poco vueltas. Por eso de buscar un sitio bueno.

Es decir, te buscas un buen sitio, empiezas a rodar y metes 3ª o 4ª, dejas caer el motor de vueltas, empiezas a capturar datos aceleras a fondo (no levantar el pie hasta terminar) y ya cuando lo vaya a parar, paras y sueltas gas.

 

Lo de 3ª o 4ª, depende del coche. Yo los he hecho en ambas, pero en 4ª necesito mucho más espacio, ya que creo recordar que ronda los 200 a 5mil y pico, pero hace ya al menos un año que no los hago.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.