Jump to content

Instalar tarima flotante


tecmel

Publicaciones recomendadas

Al final el biselado?

 

No, al final sin bisel, después de pensarlo mucho lo prefiero liso. El mejor presupuesto que me han dado y el que seguramente aceptaré es de 2.338€ todo instalado, excepto retirar mi rodapié que lo haré yo misma, asi me ahorro unos 90€ que me cobran todas las empresas por hacerlo. La marca será Quick Step finalmente y el rodapié alto y blanco :)

 

Ves como el blanco queda muy chulo?

 

Ya nos pondrás unas fotos a ver qué tal ha quedado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final el biselado?

 

No, al final sin bisel, después de pensarlo mucho lo prefiero liso. El mejor presupuesto que me han dado y el que seguramente aceptaré es de 2.338€ todo instalado, excepto retirar mi rodapié que lo haré yo misma, asi me ahorro unos 90€ que me cobran todas las empresas por hacerlo. La marca será Quick Step finalmente y el rodapié alto y blanco :)

 

Ves como el blanco queda muy chulo?

 

Ya nos pondrás unas fotos a ver qué tal ha quedado ;)

 

Siii! Después de ver muchas fotos en la red me encantó, además estoy lacando todas las puertas en blanco y el conjunto es genial :drool:

 

Prometo fotos cuando esté todo terminado, pero el cuando no lo sé, jeje.

 

Gracias!

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial entonces...

El lacado lo estas haciendo tú? Es algo que me gustaría saber hacer...

 

No que va, quise hacerlo yo junto con la ayuda de un amigo pintor de coches, por el hecho de hacerlo todo en la cabina de pintura con horno de secado, pero al final "se rajó" y no se atrevió a hacerlo, asi que las está lacando un profesional, 70€ por puerta incluída la acorazada de la entrada, lo más barato que he encontrado con bastante diferencia respesto a muchos otros que me pedían entre 100€ y 150€ por puerta, eso si, es lento como él solo, espero que sea porque las va a dejar perfectas (aunque son nuevas) porque se llevó 3 puertas y me dijo que como mínimo 3 semanas, y aún le quedan 4 más y la principal.

 

El rodapié si que voy a quitarlo yo, me armaré con un cortafríos y un martillo y que tiemble el rodapié :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodapié si que voy a quitarlo yo, me armaré con un cortafríos y un martillo y que tiemble el rodapié :lol2:

 

Ponte unos guantes y gafas de seguridad, que no te salte ningun trocito.... :lol2:

Te va quedar precioso :flwrs: , y guardate algo de material de recambio por si acaso....y ya no te digo mas que parezco tu madre..... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial entonces...

El lacado lo estas haciendo tú? Es algo que me gustaría saber hacer...

 

No que va, quise hacerlo yo junto con la ayuda de un amigo pintor de coches, por el hecho de hacerlo todo en la cabina de pintura con horno de secado, pero al final "se rajó" y no se atrevió a hacerlo, asi que las está lacando un profesional, 70€ por puerta incluída la acorazada de la entrada, lo más barato que he encontrado con bastante diferencia respesto a muchos otros que me pedían entre 100€ y 150€ por puerta, eso si, es lento como él solo, espero que sea porque las va a dejar perfectas (aunque son nuevas) porque se llevó 3 puertas y me dijo que como mínimo 3 semanas, y aún le quedan 4 más y la principal.

 

El rodapié si que voy a quitarlo yo, me armaré con un cortafríos y un martillo y que tiemble el rodapié :lol2:

 

Que moñas tu amigo...Yo sí que me animaría a lacarlas...si tan dificil no puede ser, aunque perfecto perfecto igual no queda...pero 70e por puerta, menuda pasta. Espero que no tengas una casa como "la Preysler".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodapié si que voy a quitarlo yo, me armaré con un cortafríos y un martillo y que tiemble el rodapié :lol2:

 

Ponte unos guantes y gafas de seguridad, que no te salte ningun trocito.... :lol2:

Te va quedar precioso :flwrs: , y guardate algo de material de recambio por si acaso....y ya no te digo mas que parezco tu madre..... :roll1:

 

Vale mami :harhar:

 

 

Genial entonces...

El lacado lo estas haciendo tú? Es algo que me gustaría saber hacer...

 

No que va, quise hacerlo yo junto con la ayuda de un amigo pintor de coches, por el hecho de hacerlo todo en la cabina de pintura con horno de secado, pero al final "se rajó" y no se atrevió a hacerlo, asi que las está lacando un profesional, 70€ por puerta incluída la acorazada de la entrada, lo más barato que he encontrado con bastante diferencia respesto a muchos otros que me pedían entre 100€ y 150€ por puerta, eso si, es lento como él solo, espero que sea porque las va a dejar perfectas (aunque son nuevas) porque se llevó 3 puertas y me dijo que como mínimo 3 semanas, y aún le quedan 4 más y la principal.

 

El rodapié si que voy a quitarlo yo, me armaré con un cortafríos y un martillo y que tiemble el rodapié :lol2:

 

Que moñas tu amigo...Yo sí que me animaría a lacarlas...si tan dificil no puede ser, aunque perfecto perfecto igual no queda...pero 70e por puerta, menuda pasta. Espero que no tengas una casa como "la Preysler".

 

Pues sí, un moñas total porque primero me dijo que sí, para después decirme que no lo había hecho nunca y que no. Y no, no tengo una casa como la de la Preysler, pero me gustaría tener su dinero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola tecmel :

 

Yo fui delegado en Galicia durante 4 años de tarimas flotantes y te puedo asegurar que lo mejor que existe a día de hoy es quick steep con diferencia, y lo de cogerlo sin bisel es lo mejor que pudiste hacer..... El precio del lacado por puerta, es por hoja o incluye el lacado de los Marcos in situ, si es así es un precio muy pero que muy bueno, aquí en coruña por menos de 120€ no encuentras nada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cyberpitu, muchas gracias por tu consejo :flwrs:

 

Hace varias semanas que tengo instalado ya el suelo laminado, sin dudar me decidí por Quick Step y además me hicieron un precio buenísimo, 2.000€ todo incluído e instalado, total 69m2 con rodapié recto y blanco de 9mm de alto, el color que he puesto ha sido el QSM035 (roble aceitado marrón) de la gama Classic, os muestro una foto de Google pero no es exactamente como se ve en vivo, en los próximos días os mostraré fotos reales.

post-41195-0-28226500-1343907153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.