Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA


kruguer

Publicaciones recomendadas

Tengo un skoda fabia 1.9 tdi 100 caballos con 230000 kilometros que esta muy bien en general a pesar de lo que tiene andado, con todos sus mantenimientos hechos.la cuestion es que hoy cuando andando en autopista a 120km empece a subir una cuesta de poco pronunciacion y el coche empezo a venirse abajo quedandose a 100km hora con mucho esfuerzo y teniendole que reducir a cuarta.Al terminar de nuevo la cuesta se puso bien y cambie a quinta subiendo de nuevo de velocidad sin esfuerzo,pero de nuevo en la siguiente cuesta ha vuelto a pasar los mismo.

He llegado a casa y le he metido el vag dandome solo dos fallos, uno de el sensor de temperatura exterior y otro de el sensor de la direccion asistida, que los he borrado.

A ver si me podeis iluminar pues no tengo ni idea de que puede ser y tampoco quiero que me la metan doblada en un taller diciendome que puede ser esto o aquello.Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.