Jump to content

Fallo de COMMUTADOR DE ENCENDIDO


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hoy me a pasado que el coche se a vuelto loco,lo arrancaba y se paraba,se ivan las agujas alas nubes,y cuando metia la marchas atras el cuadro se apagaba entero :cfsd1: :blink: :wacko: y me eh dado cuenta que si giro la llave 2 milimetros hacia atras va perfecto,mi pregunta es sera el conmutador que lleva dentro?esta pieza blanca?GRACIAS.

 

interruptordeencendidoa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasaba algo parecido, las agujas se volvían locas y no conseguía arrancar el coche salvo que le buscara la posición a la llave y se quedara en su sitio. La solución fue la que has puesto, la pieza esa de plástico, es muy fácil de cambiar y me costó unos 35 euros en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues probare a limpiarlo y eso y si no pues a cambiarlo jajaja,graCIAS

yo si fuera tu ya que lo desmonto directamente lo cambiaba,para desmontarlo tienes que desmontar el volante si no recuerdo mal,para poder quitar la tapa de plastico superior que hay tras el volante...lo demas no es nada complicado yo me la cambie hace un par de años,eso si no puse la original en ebay puedes encontrar la misma pieza pero pirata por menos de un tercio de lo que vale en el conce...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si lo hago por que ahora el mamon no me falla jajaja. :bsh1:

cambialo y asi si te vuelve a fallar ya sabes que no es el conmutador,y sino vuelve a fallar pues es el conmutador...no es una pieza cara y no es dificil de cambiar...yo la mia la cambie pensando que estaba mal y no lo estaba,era una conexion del turbotimer que tenia mal puesta...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi algun tuto de como sacar el airbag y el volante?o alguien sabe las llaves que hacen falta?GRACIAS. :rolleyes:

busca cualquier manual de instalacion de tempomat el de luisfm esta por el foro y esta detallado con fotos,lo unico fuera de lo comun que necesitaras es la punta XZN para aflojar la tuerca del volante...lo demas son herramientas normales,destornillador llaves allen o torx...etc..etc saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.