Jump to content

he cambiado una rodius por un a4


oliverb

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me llamo oliver, aver que os parece el camvio que he hecho.

he camviado una rodius del año 2006 por un a4 avant sline quattro del 2004 con vastantes extras,la idea del camvio es porque la rodius no la movia mucho solo somos dos en casa y la usava mi mujer solo para ir a comprar y la condenada la verdad esque me gastava mucho el promedio era de 13 litros y eso sin correr, yo ya tengo un rexton del 2005 con el cual es el que me muevo mucho lo utilizo para todo y tiene los 200.ooo km y no me a dado problemas de ningun tipo.

bueno a lo iva he camviado la rodius por un a4 avantnt 1.9 quattro sline con llantas gps de audi y queria aver la opinion de los que ya llevan un audi que les parece el camvio.

la rodius tenia 70 km y el audi 130.000 km.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos, me llamo oliver, aver que os parece el camvio que he hecho.

he camviado una rodius del año 2006 por un a4 avant sline quattro del 2004 con vastantes extras,la idea del camvio es porque la rodius no la movia mucho solo somos dos en casa y la usava mi mujer solo para ir a comprar y la condenada la verdad esque me gastava mucho el promedio era de 13 litros y eso sin correr, yo ya tengo un rexton del 2005 con el cual es el que me muevo mucho lo utilizo para todo y tiene los 200.ooo km y no me a dado problemas de ningun tipo.

bueno a lo iva he camviado la rodius por un a4 avantnt 1.9 quattro sline con llantas gps de audi y queria aver la opinion de los que ya llevan un audi que les parece el camvio.

la rodius tenia 70 km y el audi 130.000 km.

gracias

el mejor negocio de tu vida!

que motor llevaba la rodius?¿ si no me equivoco los motores diesel son de mercedes...no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no te vas arrepentir,a poco que lo cuides tienes makina pa rato,nuestros bugas tienen una vejez muy buena,eso si CUIDADIN QUE EL FORO ENGACHA y como dice Oscar,los cuartos te los vas a sacar a base de ideas y mods que vas a encontrar por aquí.

 

Pero lo primero.... :D y eso no cuesta naaa........UNAS FOTUKASSSS.. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia vaya cambio,sin duda a mejor,no tiene nada que ver .

 

Mi hermano tiene un REXTON 2 con todo,(mas nuevo que mi B7) y la verdad que el esta muy arrepentido de haberlo comprado,ya ha estado 3 o 4 veces en el mecanico ,sobre todo por el cambio automatico,que le esta dando muchos problemas,con menos de 60.000 kilometros. Y del consumo,mejor ni hablar 12 o 13 litros a los 100 y de ahi no baja nunca.

 

Bienvenido y excelente cambio,ojo que el foro engancha ,pero de verdad jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no vea el coche no me lo creo :fisch: Fotossssssssss :laugh:

Como ya te han dicho por ahi compañero,el cambio de tu vida,mira que son feas las jodidas rodius esas :laugh: y encima por un carrazo,disfrutalo.Has ganado en consumos,potencia y estetica.

Enhorabuena y bienvenidoooo!!

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y muchas gracias por la acogida,

comentaros tambien que no se como subir las fotos, si me lo pudierais esplicar.

yo tambien tengo un rexton que lleva el mismo motor que la rodius y ya tiene las 200.000km y no me a dado ningun problema de nada, es mas llevo con el un remolque de 3.500kg y es la hostia como tira y el consumo es muy bueno no me da mas de 10Lt

en definitiva que compre un rexton y una rodius y no tienen nada que ver uno de el otro son dos mundos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo este tutorial http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/page__pid__3038894#entry3038894 o disminuyendo el tamaño de las fotos a menos de 150kb y dándole al botón de subir imagen.

 

Edito. Te me has adelantado!!!

Si puedes edita las matriculas para que no se vean.

A vista exterior has requetetriunfado.

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.