Jump to content

Silleta tipo paraguas


sankatakatan

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito comprar una silleta de paseo de las de tipo paraguas para la cría por el tema del peso y necesito que me recomendeis alguna.

Por lo que me han dicho en un par de tiendas, las Maclaren son las más vendidas por muuucho, ¿tanto se diferencian del resto?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido la maclaren y va bastante bien y lo mejor plegada no ocupa nada en el maletero, aunque un poco especial a la hora de andar con ella por el tema de las ruedas, que si el niñ@ pesa bastante, cuesta un poco maniobrar con ella, por lo demás muy bien, :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogi una de la marca Emotion k en vez de ser paraguas se dobla a la mitad.

Me parecio muy comodo el poder meterla al coche sin andar vaciando la cesta inferior...

Es muy comoda y manejable y pesa poco. Como pega las ruedas hacian ruido al pribcipio si el sueli no era liso pero al rodarla un poco dejo de hacerlo.

Algun amigo me ha ducho k le parecia mas comoda k su mclaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo maclaren tecno xt. Es ligera y ocupa poco plegada (en el A6 berlina que tengo la meto alante del todo, donde cierra el porton, atravesada). Cargo maletas y demas al fondo y cuando paro, saco la silla sin problemas.

La compre con el primer peke y ya la utiliza la segunda. Lo bueno tambien es que hay repuestos por su se te estropea algo. A mi se me partio un plastico de la capota y en un taller que arreglan carritos, me lo pidieron y en 3 dias lo tenia arreglado.

Li que si te aconsejo compres la que compres, es que se pueda tumbar el respaldo. La mia lo hace y es fundamental para cuando se quedan dormidos en la calle.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya acabé con esa edad hace tiempo, en efecto Mclaren siempre la han puesto de vicio, pero al elegir, nos decantamos por la de chicco y oye duró un huevo...ademas como loq ue mas se desgastaban eran las ruedas, llamabas al SAT de chico y por 4 duros ponías ruedas nuevas y a tirar ¡¡

 

En el A6 C5 entraba plegada de forma longitudinal ¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Hoy he estado mirando un poco más y parece ser que hay unas marca Silver Cross que deben estra muy bien también aunque todavía no las he visto. También son inglesas y competencia directa de Maclaren aunque aquí en España creo que no son competencia real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Hoy he estado mirando un poco más y parece ser que hay unas marca Silver Cross que deben estra muy bien también aunque todavía no las he visto. También son inglesas y competencia directa de Maclaren aunque aquí en España creo que no son competencia real...

 

buenas,

 

yo tengo Silver Cross, y he tenido la gemelar de McLaren y la verdad que que por precio y calidad (aunque parezca mentira) me salieron mejor las primeras (son mas economicas)y a la vez,, me cabe sin problemas en el maletero de el A4 Avant. por otra parte, (no se si sera verdad) me comentaron que McLAren esta con problemas de postvebta, aunque esto fue hace tres años y no se si lo solucionaron.

 

saludos y suerte con la compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que le vayas a dar, si la quieres de apoyo para tener maletero en momentos puntuales yo me compraría una sencilla y barata, sin darle mucha más vuelta... si la quieres para mucho uso, cualquiera de las dos que estás barajando (creo que yo me decantaría por la silver cross, estoy jarta de maclarens :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que le vayas a dar, si la quieres de apoyo para tener maletero en momentos puntuales yo me compraría una sencilla y barata, sin darle mucha más vuelta... si la quieres para mucho uso, cualquiera de las dos que estás barajando (creo que yo me decantaría por la silver cross, estoy jarta de maclarens :laugh: )

 

Pues en principio, la vamos a usar mucho así que prefiero comprar algo con cierta garantía de durabilidad.

Hoy a la tarde intentaré encontrar ambas y comparar...

Gracias a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si te acercas por Eibar, te puedo enseñar la Silver Cross, de hecho tengo que consultar a mi mujer si las vamos a utilizar mas y si no es asi, las pondria a la venta (tienen 4 años para 5, pero ya se sabe los niños de hoy en dia, cada vez estan mas cansadod ;) )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros compramos ESTA en navidades para nuestro niño y para mi es perfecta. el niño va comodisimo tanto sentado como tumbado, es donde mejores siestas se echa!! para plegarlo se puede hacer con una sola mano. le unica pega que le veo es que no se pliega tanto como una mclaren pero por lo demas no la cambio por nada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.