Jump to content

falta de potencia


mele

Publicaciones recomendadas

buenas chicos acabo de azquirir un tt 180cv y el tio del taller me dice q el coche no anda todo lo q deberia q hay q hacerle una puesta a punto..al acelerar parece q a punta de gas va bien pero al acelerar a fondo sale muy poco tengo un golf tdi 110cv y la verdad tampoco le envidia mucho..al poner el clima le tira demasiado del motor sube y baja de revoluciones...al tema mañana lo llevo a hacerle lo dicho y me gustaria q me comentarais algo si sabeis posibles problemas os contesto a posibles preguntas un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mele, si te basas en la respuesta del Golf TDI y del TT 180FWD, el Golf tiene mas par, y el TT un motor mas lineal.

 

Compara si suben igual de vueltas por encima de los 150km/h y te autoresponderas tu mismo.

 

De todas formas no está de mas que le hagan una puesta a punto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entre el golf tdi y el 1.8t discrepo bastante enrte lo que hablas de par por encima de las 2500 no se le tiene que parecer en subida de vueltas ni arto vino... algo pasa hay si sube de vueltas y empuja parecido a tu golf.

 

Pues evidentemente no puedes comparar las rev de un gasolina con un diesel, pero si te fijas:

 

- El TT tiene un par máximo de 235Nm frente a los 250Nm del Golf TDI 105cv (el 1º a 2500rpm y el 2º a 1900rpm).

- La curva de par del TDI es logarítmica, mientras que la del TT es mas lineal.

 

Así que a priori, a todas luces el Golf tiene mas respuesta que el TT (aunque en un rango menor de revoluciones).

 

LLevado a la practica, una vez alcanzada cierta velocidad, el Golf se viene abajo mientras el TT continua entregando potencia (de ahi esos 70cv de diferencia). Con una simple reprogramacion se solventa (y se supera con creces) la diferencia de par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.