Jump to content

Duda para coche de rally


LoneWolf_A3

Publicaciones recomendadas

Hola!! bueno, pues estoy buscando un audi para correr rallyes, pero estoy indeciso entre un audi 90 4ptas. quattro o el 90 coupé quattro. El coupé me gusta, pero me tira para atras el aleron que lleva, ¿se puede quitar sin hacer ninguna destroza?, es decir, como el del audi 90 4 puertas quitando unos tornillos o algo...

 

Por otra parte el audi 90, de 4 puertas, tambien me gusta, pero no se que motorizaciones salian con turbo y ademas quattro, alguien lo sabe? habia algun TDI con quattro?

 

Gracias de antemano y feliz semana santa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! bueno, pues estoy buscando un audi para correr rallyes, pero estoy indeciso entre un audi 90 4ptas. quattro o el 90 coupé quattro. El coupé me gusta, pero me tira para atras el aleron que lleva, ¿se puede quitar sin hacer ninguna destroza?, es decir, como el del audi 90 4 puertas quitando unos tornillos o algo...

 

Por otra parte el audi 90, de 4 puertas, tambien me gusta, pero no se que motorizaciones salian con turbo y ademas quattro, alguien lo sabe? habia algun TDI con quattro?

 

Gracias de antemano y feliz semana santa!

 

 

Pues el aleron va a ser que no se puede quitar, por que el porton del maletero es de fibra entero y va de una pieza todo.

 

Para correr pienso que te va a dar igual un 90 que un coupe, puesto que las medidas son parecidas o iguales, solo se diferencia en las puertas.

 

No hay ningun 90 turbo, y coupe solo el S2.

 

Pero los 20v seguro que tienen bastante correa y para correr valen.

 

TDI con quattro creo que no salio.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.