Jump to content

PORFIN QUE ALIVIO...


garcia_86

Publicaciones recomendadas

A ver, chico, creo que está "correcto" que te quejes del coche... pero c***! que vayas a hacerlo a un foro de entusiastas del modelo y la marca... cuáles eran tus pretensiones?

En tal caso, creo que el lugar idóneo para quejarse de los "problemas" que nunca nos has hecho saber, creo que es el servicio de atención al cliente de Audi. Claro que si es un A3 de segunda o tercera mano, creo que no tendrías derecho legal a hacerlo, ni garantía que te cubriese ese "problema".

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jajajajajajaja mi anterior coche lo vendí por que me encapriche de este y estaba igual de bien tratado que este, el chaval que lo tiene está muy contento. Y al de los vicios oculto que sepas que el coche que he vendido ahora mismo no tiene ningún problema ya que le he echado mucha pasta para ir reparando todo lo que se jodia. Y si creo que soy en típico tunero trocho con llantas olteras que va dándole caña porai os equivocais, yo los coches que he tenido an estado completamente de serie nada de reparos para burracos. Motor bkd= m****

 

Culata

Dos motores de arranque

Volante motor

Electroventiladores

No me detecta las puertas abiertas

Turbo

Egr

Válvula de admisión

Compresor de aire acondicionado

Y nos si se me escapa algo más

 

Y sabéis bien que este foro está lleno de estos fallos

An y de vez cuando el ralentin pasaba de 1000 .pm

Menuda basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIPES no era mi intención la de fastidiar. Pero nose de que se queja el personal si este mismo foro al igual que otros muchos están llenos de quejas y malos comentarios sobre este coche.

Y al listo que dice qe por que no vuelvo a mi anterior coche que lea todos mis mensajes por que mi intención es la de el mercedes clase c.

Pero vamos que el 1.9 arl es mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que te quejas, no entiendes por que? Empiezas un tema poniendo:"que alivio..." de quitarte de encima un Audi a3 en el foro de Audi.. Como si fuera un castigo, lo que para algunos es una suerte y para otros que no pueden tener uno un sueño.. Cómprate un clase c tio como molas y amg, a ver si tienes mas suerte

 

PIPES no era mi intención la de fastidiar. Pero nose de que se queja el personal si este mismo foro al igual que otros muchos están llenos de quejas y malos comentarios sobre este coche.

Y al listo que dice qe por que no vuelvo a mi anterior coche que lea todos mis mensajes por que mi intención es la de el mercedes clase c.

Pero vamos que el 1.9 arl es mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja mi anterior coche lo vendí por que me encapriche de este y estaba igual de bien tratado que este, el chaval que lo tiene está muy contento. Y al de los vicios oculto que sepas que el coche que he vendido ahora mismo no tiene ningún problema ya que le he echado mucha pasta para ir reparando todo lo que se jodia. Y si creo que soy en típico tunero trocho con llantas olteras que va dándole caña porai os equivocais, yo los coches que he tenido an estado completamente de serie nada de reparos para burracos. Motor bkd= m****

 

Culata

Dos motores de arranque

Volante motor

Electroventiladores

No me detecta las puertas abiertas

Turbo

Egr

Válvula de admisión

Compresor de aire acondicionado

Y nos si se me escapa algo más

 

Y sabéis bien que este foro está lleno de estos fallos

An y de vez cuando el ralentin pasaba de 1000 .pm

Menuda basura

me parece muy respetable tu opinión, García. Quizás son más fallos de los esperados al comprar una marca supuestamente premium y has acabado quemado con audi

 

Sólo mandarte un saludo y suerte con tu siguiente coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo el tema este y de verdad, está muy mal mofarse de las personas, hay que ser mas humilde. Está claro que todos nos alegraríamos por dentro de deshacernos de algo que nos está dando problemas...pero hacerlo público no es muy ético y eso lo tienes que reconocer.

Es cierto que el cochecito este del motor bkd está dando muchos problemas, lo dice uno que lo tiene, y coinciden muchas de las averías..., unas por defecto de fabricación y otras por desgaste de las piezas, pero creo que siempre sale mas caro comprarte otro coche nuevo que arreglar las averías que vayan saliendo por mucho que nos joda....Cada uno que haga lo que quiera, yo espero conservarlo muchos años para eso lo eso lo estoy dejando pintón pintón......, está criado a mis pechos jejejejej, pero el niño a salido delicado vaya por dios.....

 

Aprovecho a saludar a la buena gente de este foro, aunque a veces haya momentos de desconcierto y comentarios fuera de lugar... :az:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eslinefull gracias por entender el mensaje.

Yo no estoy quemao con audi sólo con este modelo en concreto de echo audi tiene motores muy buenos y si soy gasolinas mejor pero este bkd a salido malano.

Quizás este post está echo incierto modo por despecho a este coche ya que era un coche que me gusta mucho pero un problema tras otro acaba con mi paciencia y terminas por desconfiar del cochey a darte vergüenza cada vez que la grúa se lo lleva. Pero la verdad es que me he alegado mucho cuando se alejada en las manos de otro cosa que con mi anterior coche no me paso, ma dio asta pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El motor Tdi 150cv es la mayor m**** que sasco el grupo VAG, o si no por que te crees que duro tan poco en fabricacion?? o es que cress que lo sustituyeron por el de 160cv por puro gusto?? sin embargo del 2.0Tdi se han vendido millones de unidades de las cuales, por desgracia el BKD salio algo delicado y si que dio algunos fallos pero nada que no hubiera dado cualquier optra marca, o crees que el FR de 150cv salio perfecto??.

 

 

Tengo un 2.0 tdi bkd culata c gracias a dios .. Y antes un 1.9 tdi y ... Independientemente del 1.9 que sea (100, 110, 115, 130, 150) bajo mi punto de vista son mejores ( o mas agradables por lo menos) que el 2.0 tdi. La patada de un 130 nos pega un repaso a nuesto 2.0 ..... Que desde que aceleramos pasan 2 seg a que da la parada...

 

El 1,9 consume mucho menos, y lo dicho, potencia en el pié.

 

 

 

Pero bueno, tampoco hay queja de este motor !! Que el mio no me dio fallo ninguno.

 

Lo dicho por otros compañeros, solo mirandolo cuando voi hacia el ya me da una alegría mas jeje no digamos disfrutandolo !!!

 

Simplemente tubistes mala suerte como le paso a mi padre en un a6 del 2005 que tambien culata y tal.. Pero nunca dejamos de confiar en estes cochazos ...

 

Si hasta mercedes (quien diga que no son superiores es un hipocrita bajo mi punto de vista jeje) hizo los primeros clase A que volcaban a la minima jeje

 

 

Un saludo y despues de mi A3 ojala pueda tener un A5, y despues un A4 avant, y despues un A8 y aí cuando me jubile un R8 jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por las faltas de ortografía, es que este móvil escribe lo que quiere. Jejeje lo tendré que vender también jaja

Jaja no digas esta m**** de iphone que sino ya..... Jejeje

 

 

Como te colastes asi de primeras macho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja de decir tonterias. Los cambios de aceite cada 10.000 y filtro de aceite, cada 15.000 todos los demas filtros, nunca le he dado caña en frio siempre lo dejo reposar antes de para, si vierais lo cuidado que tenia en coche me entenderiais siempre muy muy limpito y de motor ya ni te cuento pero despues de tantos problemas lo vendi y por cierto lo mio me costo ya que los foros estan repletos de malos comentarios sobre este coche. Y eso de que estos motores son muy finos no te lo cres ni tu. Anteriormente tube un seat leob fr 150cv el cual no medio niun problema, consumia menos y anda mas y mejor, ahora nose que me conprare pero se que este modelo de coche no. Tal vez el mercedes clase c con el kit AMG. Saludos a todos y dejar de atacar que cada cual escribe lo que quiera

 

 

El motor Tdi 150cv es la mayor m**** que sasco el grupo VAG, o si no por que te crees que duro tan poco en fabricacion?? o es que cress que lo sustituyeron por el de 160cv por puro gusto?? sin embargo del 2.0Tdi se han vendido millones de unidades de las cuales, por desgracia el BKD salio algo delicado y si que dio algunos fallos pero nada que no hubiera dado cualquier optra marca, o crees que el FR de 150cv salio perfecto??.

 

Una cosa es que a tu te diera problemas, pero otra cosa es que el coche sea una m**** por que si lees en el foro hay gente con su BKD con mas de 200.000km y tan contentos, ahora bien, si vienes de un FR... entonces apaga y vamonos, seguroq ue lo has maltratado por mucho que digas lo contrario (en los foros es facil hablar y dificil de mostrar) y por eso el coche te rompia, pero tanto este como el FR que dices haber tenido, si no por que lo cambiaste?? por puro gusto de gastarte mas de 30.000 euros en un A3??, ja!! los c*** 33!!!.

 

Ala majo, vuelve a tu FR150cv y sigue dandole caña al turbo a ver lo que te dura, tanto el turbo como el resto del motor.

 

s2.

 

Se te ve entendido...

 

Por partes:

-El tdi 150cv en ningún momento se sustituyó por el 160.Este último solo lo monta el Ibiza cupra tdi y para de contar :unsure:

-El tdi 150 se ha fabricado durante mas tiempo que el 2.0 tdi inyector bomba.

-El tdi 150 por norma general da bastantes menos problemas que los 2.0tdi IB, el más reconocido es el desgaste del árbol de levas.

 

No estoy en contra de los 2.0tdi ni a favor de los tdi 150, solo es la realidad.

 

 

Respecto al autor del post... :hammer2:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues como sabeis yo tengo un 1.9 y mecanica y comportamiento un 10 pero en calidad de acabados.... - 10. Entiendo q haya gente que se lo haya comprado y haya terminado hasta la p... Que generalizar no es correcto, CIERTO, que puede haber tenido el peor a3 de todas las series.... Pues posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.