Jump to content

PORFIN QUE ALIVIO...


garcia_86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lupogt yo que tu me iría en tren o si tiene asistencia en carretera ilimitada pues perfecto.jajaja

Y no cierro el post por que no estoy infringido ninguna norma y es un post informativo ya que si yendo compras un audi a3 2.0 tdi y se te va la culata audi no se ara responsable de nada fuera de garantía aunque lo tras mejor que a tu novia y se te vaya con 90.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por punto:

 

1º Nos guste o no nos guste, en los tiempos que estamos, las marcas son unas getas.

2º Todos los coches son maquinas y por tanto fallan( y habla una persona que como muchos sabéis rompí por defecto de fabrica el motor entero , 10.800,66 euros pague). No hay marcas , odia esta palabra que algunos se les llena la boca de mierlda al decirla PREMIUN.....

3ºRespecto a los 150 arl...son duros, pero como bien tendrías que saber, solo lo montaron los leones sport&fr y golf gti, los 2.0, leones, golf,a3.....vamos bastantessssssssssss mas, y por estadísticas puras, tendrá que tener mas averías.

4ºEn los foros/internet, no están toda la gente que le va bien, mucha gente solo se da de alta para quejarse(meteros en foros de renault, mercedes, bmw......).

5ºYo he tenido muchos coches, fiat, que la gente habla pestes de ellos...pero ¿cuantos de ellos han tenido fiat?....por que llevo mas de 1.000.000 km entre todos y ningún problema de caracter.

 

Otra cosa que no entiendo, si lo has dejando tan perfecto ahora¿por que lo vendes? por que con lo que te han dado, que te pillas??? por que no creo que puedas comprar por ¿10.000?....para eso me quedo con algo que se que esta todo arreglado y valiendo.

 

Un saludo y el lunes pondré mas fotos de mis viajes(2500km).

 

pd: mapfre+ race llevo.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A título informativo. Ningún usuario ni socio puede cerrar un hilo, sólo un moderador o administrador puede hacerlo cuando considera que se han infringido las normas. Personalmente pienso que este hilo deja mucho que desear (parece un hilo de forocoches) pero no tengo razones de peso para cerrarlo por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito al equipo de moderadores que se cierre el post...le estamos dando lo que esta persona quiere y creo que este foro NO ESTÁ PARA ESTO

 

+1 y yo el primero que le doy lo que el busca.

Pero llevo varios dias siguiendo este hilo y no me parece correcto que esta full de hilo este en primer lugar solo por que dicha persona diga tonterias.

As vendido tu coche .pues muy bien pero no vengas a un sitio donde la gente defiende esta marca.vete a otro foro a decir cosas malas de eya..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya nos quedo claro que no te gusta ese tipo de coche, ya lo as vendido poes olé! pero no des mas la brasa..! que intentas convencer a la gente que venda su a3? o dar mala fama? anda xaval.. amablemente te pido que abandones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoj que te den

 

Gracias por darme la excusa que necesitaba para poder cerrar el hilo. La próxima vez que insultes a un forero estarás 15 días en preview, para que veas el ambiente que hay en este foro y por qué tu hilo ha desentonado desde el primer momento.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.