Jump to content

Fallo MULTITRONIC


mikx

Publicaciones recomendadas

A mi en su dia me paso algo similar en garantia, y me dijeron que era del sensor que determina la posicion de la palanca. Me lo cambiaron y hasta ahora, y tengo que decir que el coche tiene 240000 kms. Ahora lo que si noto es cuando pongo la marcha atras un ligero silbido . Alguna vez habeis oido hablar de este sintoma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, vamos a ver, yo tengo un A4 1.9 tdi 130cv multitrnic, yo tube un problema que ojala no sea el tuyo, como comente en otro post, a mi me pasaba lo siguiente:

arrancaba el coche y ya me empezaban a parpadear en el fis las letras, pero sin embargo todo iba correcto cambiaba desde el volante... desde la palanca... todo perfecto y cuando salia de algun semaforo por ejemplo me daba un ligero tiron que al principio no le di importancia y con el tiempo iba a mas, cuando llegaba de andar con el un tiempo suficiente como para que se calentase el cambio, llegaba lo ponia en la P y a los 5 segundos se quitaba la averia del fis, el parpadeo, y todo perfecto. busque muchos sitios en internet sobre una empresa especializada en cambios automaticos, y te garantizo que como AUTOMATIC no hay ninguno, son la o****, y si ves el taller... espectacular. yo vivo en mostoles, y si teneis alguna duda me podeis preguntar, por cierto la repaacion me costo 3.000€ porque me tubieron que hacer una reconstruccion de la caja de cambios y meter un disco mas para una mayor compresion, y la verdad que ahora va.... ni de nuevo a ido asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.