Jump to content

Dónde está el diseño de BMW ?


Frankiex

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Prefiero el compact a los que nombrais.

otro que tal baila. Mejora un poco con el M. Pero esos faros... y donde se junta el capó con los faros... con ese "diente" y ese corte en el culo que no sabían si hacer una berlina pequeña o un compacto... uf uf kita kita

 

Eso sí, el compact por dentro es INTACHABLE.

 

Algunos confunden la palabra diseño con atrevido.

 

Que un A3 no tenga un diseño puzzle (llamdlo atrevido si quereis, a mi solo me parece "polémico") no quiere decir que no lo tenga.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, vale que el compact por delante es más feo que el serie 1 y el A3, pero sin embargo por dentro, por detrás y el lateral me gusta más que estos 2.

Por eso lo prefiero.

 

Audi no se atreve a diseñar algo diferente o que? Es todo igual, es lo que me molesta de Audi, que pasa que no se atreve? Os burlais de BMW que sus diseños y que tal pero al menos tiene c*** para hacer algo diferente!!!! A mi no me gustan los últimos interiores de BMW(serie1,5,7) ni tampoco algunos de sus exteriores(serie7) pero al menos reconozco que tienen diseño y huevos para sacar cosas fuera de lo normal.

¿Quien fue el primero en diseñar un ruleta que pudiera manejar muchas cosas?¿tan criticada? BMW con el serie 7llamado I-DRIVE, luego se copió Audi en el A8 llamado MMI creo recordar o algo parecido y ahora en el MB clase S nuevo tb tiene una ruedecita parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien fue el primero en diseñar un ruleta que pudiera manejar muchas cosas?¿tan criticada? BMW con el serie 7llamado I-DRIVE, luego se copió Audi en el A8 llamado MMI creo recordar o algo parecido y ahora en el MB clase S nuevo tb tiene una ruedecita parecida.

lo siento pero estas equivocado

 

esa "rueda" la inventó Audi, informate algo sobre el Audi Avantissimo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el BMW en 3 meses lleva ya vendidos más de 2000 serie 1.

Y en Diciembre se han vendido más serie 1 que A4.

 

A4 en Diciembre:869

Serie1 en Diciembre:901

 

TODOS LOS DATOS SE REFIERE A ESPAÑA.

 

Y SACADOS DE KM77

según Audi Class

 

"Más que destacable ha sido también el comportamiento del Audi A3 Sportback, modelo que ha recibido 5.000 pedidos desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, lo que demuestra la extraordinaria aceptación que está consiguiendo este modelo en nuestro país."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el BMW en 3 meses lleva ya vendidos más de 2000 serie 1.

Y en Diciembre se han vendido más serie 1 que A4.

 

A4 en Diciembre:869

Serie1 en Diciembre:901

 

TODOS LOS DATOS SE REFIERE A ESPAÑA.

 

Y SACADOS DE KM77

Pero cases, no compares el Serie 1 con el A4, son modelos incompatibles, si acaso, el Serie 1 con el A3 o el A4 con el Serie 3 :p El A4 es mas grande y mas caro q el Serie 1 con lo cual es normal q se venda mas q el A4 :( Vamos, d logica :D

 

Y lo q dices q si el interior del A3 se parece al d un ibiza :p

 

5.jpg

 

02.jpg

 

Un saludo ;)

 

Perdon por el tamaño pero es un enlace a otra pagina :(

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 1 es uno de esos diseños que te encantan o te repelen. Personalmente lo encuentro bastante feote, pero vaya ...hay a quien le gusta el PT Cruiser ...

 

En cuanto a calidad, no se que tal seran sus polemicos interiores ( segun dicen tiene una calidad de materiales bastante pobre) pero si tiene un chasis que vale un imperio , y dinamicamente es sobresaliente. Y eso tb cuenta como argumento de ventas.

 

Me parece un coche demasiado caro para lo que es, extravagante y no muy convencional. Yo no lo compraria, no por que sea malo, sino por que no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin leo respuestas objetivas!!!!

 

Está claro que el diseño trasero para mi gusto es feo, pero el frontal es precioso.

 

Por ahí dicen que el diseño que tal que tal, el interior del A3 es igual que el del ibiza y el morro del A3 es igual que el A4 (me refiero en que son casi casi iguales) me quiere decir alguien donde está el diseño en en A3???? No lo veo en ningún sitio. Prefiero el A3 por la apariencia de calidad, luego habrá que ver la calidad de verdad que no se vé.

 

Prefiero el compact a los que nombrais.

Jarrrlllll???? , creo que no se parece en nada el interior del Ibiza al del A3, de hecho ya habras visto las fotos que ha colgado juanluisvg, es que hasta en la foto se nota la calidad de materiales y no encuentro similitudes ( aparte de un volante, una puerta, una palanca de cambios,............. vamos como todos los coches).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con productos como el serie 1 es imposible mantener la fidelidad a la marca, el coche tiene muchas cualidades pero siempre existe el "pero" de su estetica peculiar, y para mi gusto intragable.

 

Yo ya no estoy para ir de moderno por la vida, y aceptar cualquier diseño estridente que se me ponga ante los ojos, cuando un coche es feo, pues es feo y ya esta.

 

Mismamente el nuevo Opel Astra se suma a esa tendencia de hacer compactos con las plazas traseras amplias, y esta esteticamente muy buen resuelto, no es un coche que yo me compraria porque a mi me gustan otro tipo de coches, pero lo veo una buena opcion.

 

Sobre los diseños de Audi, que se dice que todos son iguales, pues si que es cierto que tienen un gran parecido entre todos ellos pero al menos la gente reconoce un audi de un vistazo, incluso sin entender demasiado de coches, algo que en mi opinion no sucede con el serie 1, que visto por detras es dificil de identificar con la imagen de bmw

 

Sobre la calidad de materiales no puedo opinar, pues aun no he visto uno de cerca, y solo he visto 2 por la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado en algún que otro post, yo si que fui a ver el Serie 1 al concesionario y la verdad me quedé bastante perplejo con el interior. Plásticos ásperos, remaches con aparente poco consistencia, el volante lamentable y en mi opinión (personal) bastante pobre. He llevado el compact durante algún tiempo y me pareció bastante mejor a todos los niveles... sinceramente creo que han dado un paso hacia atrás... Si para un Audi ya te dicen que pagas más de lo que vale... en este Serie 1 te están atracando ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.