Jump to content

the noise


Publicaciones recomendadas


Se nota cuando empieza a silvar y luego despega, como agacha el culo! B)

 

Se nota bastante como levanta el morro. Cuantos hp?

Es una tontería decir que quizás necesites una amortiguacion mas dura para que no se agache tanto el culo?

En cualquier caso por lo poco que se puede ver, espectacular pero dan ganas de ver mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como haceis para verlo? yo le clico me sale como el reproductor de quik taim pero no hace nada

ami el enlace me manda a una pantalla completa y abajo ala izquierda esta el play.

 

Un saludo

 

La clave esta en dar al "Play".

que va me sale la pantalla completa y en el centro lo del programa con un interrogante y nada mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota cuando empieza a silvar y luego despega, como agacha el culo! B)

 

Se nota bastante como levanta el morro. Cuantos hp?

Es una tontería decir que quizás necesites una amortiguacion mas dura para que no se agache tanto el culo?

En cualquier caso por lo poco que se puede ver, espectacular pero dan ganas de ver mas.

 

unos 570/580

el oche ya es duro...pero debera serlo mas jeje

 

 

Impresionante, parece que va a despegar....Que barbaro :drooling: :drooling: :drooling:

 

recomiendo usar un equipo de sonido "majo" para poder apreciar como ruje jeje,por ejemplo,con un telefono movil apenas se aprecia nada

 

 

 

nada ahora me sale descargar ar chivo y hay se queda no lo puedo abrir en ninguno de los dos

ordenadores joer que cosa mas rara

saludos

 

 

quizas necesites un paquete de codecs nuevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota cuando empieza a silvar y luego despega, como agacha el culo! B)

 

Se nota bastante como levanta el morro. Cuantos hp?

Es una tontería decir que quizás necesites una amortiguacion mas dura para que no se agache tanto el culo?

En cualquier caso por lo poco que se puede ver, espectacular pero dan ganas de ver mas.

 

unos 570/580

el oche ya es duro...pero debera serlo mas jeje

 

 

Impresionante, parece que va a despegar....Que barbaro :drooling: :drooling: :drooling:

 

recomiendo usar un equipo de sonido "majo" para poder apreciar como ruje jeje,por ejemplo,con un telefono movil apenas se aprecia nada

 

 

 

nada ahora me sale descargar ar chivo y hay se queda no lo puedo abrir en ninguno de los dos

ordenadores joer que cosa mas rara

saludos

 

 

quizas necesites un paquete de codecs nuevos....

es muy raro que necesite codecs la portatil es bastante nueva de todas maneras voy a probar haber que pasa jod** todos esos borricos tiene? la leche ya me gustaria probarlo ahora :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.