Jump to content

perdida de liquido refrigerante


floren85

Publicaciones recomendadas

hola chicos pues os cuento el tema que me tiene un poco mosca :cfsd1:

 

hace cosa de unas tres semanas se me encendió el testigo de el liquido refrigerante y bueno, no me parecio raro, compre una garrafa y le heche y ya esta, pero a los tres dias se me volvio a encender y le volvi a rellenar pero es que cada 4-5 dias se me enciende le hecho y se vuelve a encender y lo peor esque no mancha, lo tengo en el garaje y cuando lo cojo no hay ni una gota en el suelo y cuando habro el capo tampoco veo nada dentro, espero que no sea la bomba del agua porque me da algo, :bsh1: haber si alguno me puede hechar una mano porfavor

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A mi padre le pasó exactamente lo mismo, lo llevo al taller le hizo la prueba de presión lo dejaron durante un dia y nada todo perfecto, pero así como cogia el coche al dia o varios dias despues nivel bajo, sospechamos de la goma que tiene el tapón que no cerrase bien y evaporase el liquido, se cambió el tapon por uno nuevo y santo remedio.

 

Espero que sea lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Floren yo hace poco perdía liquido, y no veía mancha.

Lo has dejado sin cubrecarter? Le has cambiado algo al coche recientemente?

Has mirado que el agua y aceite estén correcto todo?

 

Un saludo

 

porque te pasaba a ti? la verdad es que tengo que cambiar el aceite este mes sin falta, quizas este un poco bajo, tiene que ver eso?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba que no veía mancha de anticongelante por el suelo, me lo perdía por la goma del sensor de la temperatura y caía al motor, a la zona donde hace la V, entonces se quedaba estancado ahí, y el poco que caía se quedaba en el cubrecarter.

Lo del aceite y el liquido es por si se comunicaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace dos semanas tenia el mismo problema en un Opel Corsa 1.7 del 2002, al coche casi le da un calenton... y estube rellenandolo un par de dias para ver por donde caia y nada desaparecia como si se esfumase... un dia fui a mirar en el asiento del copiloto y estaba todo encharcado :shocked: a saber pq?? pues mirando el circuito de agua vimos que el coche lo estaba perdiendo por el radiador del sistema de calefaccion. En el audi nose exactamente como funcionara porque es climatizador y llebara otro mecanismo. pero te aconsejo que estudies el circuito de agua por donde pasa y das con el problema 100%. (de una cosa que aparentaba bomba de agua, a ser una tonteria de 20euros). SUERTE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he tenido problemas con esto. ¿Te lo pierde de parado es decir si llenas y vas al día siguiente no ha perdido nada? Si ha perdido lo suyo es dejarlo hasta que no pierda mas y así ves donde está el manguito rajado, tiene que estar la raja a la misma altura a la que te ha dejado el líquido, yo tampoco lo veía porque lo dejaba encima de la caja de cambios.

 

Si solo es en marcha no creo que sea algún manguito a no ser que sea muy poco lo que te pierde.

 

Para ver si es junta de culata, calientalo a 90º, abre el tapón del anticongelante para que pierda la presión que tenga si no tiene nada de presión puedes tener el tapón mal, mira si hace burbujas a ralentí, tapa dale un acelerón y vuelve a abrir el depósito del anticongelante si vuelve a tener mucha presión podría ser junta de culata, y si hace burbujas tambien es un sintoma de junta de culata.

 

Espero que sea tapón como te dicen por ahí y si no un manguito, lo demás es caro todo en mano de obra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he tenido problemas con esto. ¿Te lo pierde de parado es decir si llenas y vas al día siguiente no ha perdido nada? Si ha perdido lo suyo es dejarlo hasta que no pierda mas y así ves donde está el manguito rajado, tiene que estar la raja a la misma altura a la que te ha dejado el líquido, yo tampoco lo veía porque lo dejaba encima de la caja de cambios.

 

Si solo es en marcha no creo que sea algún manguito a no ser que sea muy poco lo que te pierde.

 

Para ver si es junta de culata, calientalo a 90º, abre el tapón del anticongelante para que pierda la presión que tenga si no tiene nada de presión puedes tener el tapón mal, mira si hace burbujas a ralentí, tapa dale un acelerón y vuelve a abrir el depósito del anticongelante si vuelve a tener mucha presión podría ser junta de culata, y si hace burbujas tambien es un sintoma de junta de culata.

 

Espero que sea tapón como te dicen por ahí y si no un manguito, lo demás es caro todo en mano de obra.

 

Un saludo.

 

pero eso siempre cuando abres el tapon tiene mucha presion no? un amigo me ha dicho que lo mas seguro es que sea de la junta, vaya tela maxo,

 

osea tu dices que si abro el tampon y no tiene presion es el tapon y si le abro y tiene mucha presion es la junta? nose nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno pues esta mañana cuando he cogido el coche he probado lo que me dijo el compañero, cuando estaba a 90grados he parado y al destapar el tapón de agua no ha soltado nada de presión, he seguido con el coche andando y al rato lo he vuelto hacer y no suelta nada de presión al destaparlo, la verdad es que me alivia porque estoy cagado como sea la junta, iré esta tarde a la audi y comprare el tapon nuevo

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que tenga presión cuando se calienta porque el líquido aumenta de volumen y el aire que hay se comprime, y esta presión es necesaria para que el circuito trabaje como debe. mira este enlace lo que pasó por no poner el tapón que debía http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286785-averia-resuelta-n2/

 

Pero si abres (pierde la presión) y vuelves a cerrar y aceleras un momento el circuito no tiene que coger mucha presión a menos que sea junta de culata.

 

Prueba con el tapón junta de culata no tiene pinta, pero tambien puede ser que haya un manguito jodido y por eso no coja presión, ¿te pierde de parado el coche o solo en movimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes tengo un A4 2.0TDI del 2007, ahora con 112000Km, decir que me pasa lo mismo, a cada 800km tengo que rellenar entre 250ml 500ml. Fuga no veo por ningún sitio, gotear no gotea nada, los manguitos parecen estar bien y burbujas de aire no suelta por el vaso de expansión. Esto me viene desde que limpie la EGR ¿creéis que pueda tener relación? Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes tengo un A4 2.0TDI del 2007, ahora con 112000Km, decir que me pasa lo mismo, a cada 800km tengo que rellenar entre 250ml 500ml. Fuga no veo por ningún sitio, gotear no gotea nada, los manguitos parecen estar bien y burbujas de aire no suelta por el vaso de expansión. Esto me viene desde que limpie la EGR ¿creéis que pueda tener relación? Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.