Jump to content

velocimetro


grecos

Publicaciones recomendadas

buenos dias, tengo un a4 del 98 110tdi, la aguja del velocimetro se ha quedado fija en el tope de velocidad maxima, de vez encuando se pone a cero cuando quito el contacto, cuando vuelvo a arrancar el coche y me pongo en funcionamiento la aguja empieza a subir lentamente y se vuelve a poner en el maximo, quedandose en esa posicion incluso con el contacto quitado. ¿alguien sabe de que puede ser? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primro es decirte que me he presntado,no se si se ha publicado o no,lo segundo es decirte que no se si mi coche es el b4, el b5 o el b18 mas iva. y lo tercero es que busco solucion a mi problema de mecanica no a mi problema de educacion, si te he molestado perdona hombre no sabia que este foro es de ingenieros superiores de audi.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primro es decirte que me he presntado,no se si se ha publicado o no,lo segundo es decirte que no se si mi coche es el b4, el b5 o el b18 mas iva. y lo tercero es que busco solucion a mi problema de mecanica no a mi problema de educacion, si te he molestado perdona hombre no sabia que este foro es de ingenieros superiores de audi.un saludo.

Pues yo solo veo que llevas un post, con este dos. Si te hubieras presentado y hubieras preguntado por saber el coche que tienes lo sabrías, porque se te habría dicho.

 

Aqui los ingenieros de Audi llevamos el coche al concesionario para que lo arreglen.

 

Un saludo y que te vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tranquilo estoy.

Yo solo te aconsejo de como se deben hacer las cosas, lo que es correcto, pero como a ti lo unico que te interesa es que te den la solución a tu problema pues solucionado.

 

Y tu sigue gastando tus mensajes aquí, en contestaciones, que por si no lo sabes tienes 5 diarios.

 

Suerte con tu avería y que no te salga muy cara   :thumbsup:   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible se creen que nos pagan por esto, es alucinante WAJE el otro día la tuviste tu con otro jaja al final se fue como vino jajaja. Aqui hay gente intentando ayudar y que muchas veces se le da solución de gratis, hasta mecánicos hay y encima vienen exigiendo pues eso que si les importa dos narices la educación a mí por lo menos me importa dos narices lo que les pase...

 

Un saludo a los foristas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de ellos Alo??es uqe ,macho no se dan cuenta que su solucion uede ser la solcion de muchos otros y que, los uqe intentamos ayudar, a lo mejor tampoco la conocemos entonces me jode dar posibles soluciones y uqe luego no den ni las gracias, y creo que mas de uno ouede avalarme como ayudador profesional a cambio de cañas jejejejejeje.

Ritchar lo mismo ya ni os pregunta, por si habeis leido esto jajajajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la gente se piensa que el foro es un taller on-line y no. Si lo que interesa del foro es solo solucionar un problema, para eso estan los talleres de toda la vida.

 

Ritxar avant si aparece por alli y puedes pasanos el enlace, para ver que tal entra, pero seguramente se haya ido a otro foro.

 

Waje yo solo te puedo avalar como bebedor de cerveza y perdedor de tornillos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.