Jump to content

HOY RECOJO EL GOLF GTI


Robre

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me han llamado que el coche ya esta listo para uso y disfrute del mismo. Pero no puedo ir a recogerlo por la mañana me tendré que esperar a la tarde para tenerlo :blink: .

Cuando tenga un hueco os cuenta sensaciones y os cuelgo unas fotos, por cierto voy a hacer un rodaje de libro así que no os podré explicar como empuja el motor en altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo recojo a las 16:30, pongo gasofa y a hacer rodaje.

Me lo he quedado en negro efecto perla 5 puertas.

Las fotos las colgaré pronto hoy estaré un poco liado.

Tuve la oportunidad de probar uno, y por supuesto le metí caña y el motor recupera muy bien y es una delicia lo preogresivo que es, apenas se nota la entrada del turbo, muy logrado ya os contaré más, y el sonido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las pondré mañana, :unsure: la verdad que estoy muy satisfecho, el coche da una sensación de aplomo muy garnde, las suspensiones firmes pero manteniendo cierto confort, dirección precisa y cambio muy jugueton, me gusta bastante más este cambio que el del S3, que para mi gusto era impreciso y algo lento. Como punto criticable, el tacto del pedal del freno muy blando :p , aunque frena, pero aun se tienen que adaptar las pastillas y frenos, por cierto es normal que al llegar al parcking los frenos desprendian cierto olor a nuevo-chamusquilla, no los he forzado en absoluto, supongo que es normal, adaptación de ferodo o algo asi, no se que opinais?

El motor es una delicia, anuque no lo subo más allá de las 3500 vueltos, empuja sin brusquedad, elástico y muy progresivo, ya se mueve sin apretarlo.

La ilumicnación interior una chulada y la exterior con los bixenon de vicio.

Por cierto es el primer GTI entregado en Zaragoza.

Bueno me voy a hacer una vueltecita, para reyes haré una excursión. :D

Ah el precio 26525, por 26000 se puede obtener alguno de 3 puertas, para mi opinion, calidad precio muy buena.

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.