Jump to content

25.000


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Han pasado ya 6 años, un mes y 22 días desde que, buscando por la red, encontré el foro, han pasado exactamente el mismo tiempo desde que me registre y el mismo tiempo desde que estoy dando por ***** por aquí, pero he de decir que desde que eso ha ocurrido, no he dejado de aprender, sorprenderme y conocer, he aprendido más de mecánico que en un taller, me he sorprendido de la gran gente que hay en este foro, y he podido conocer a gente fantástica que siempre ha estado ahí para ayudar en todo lo posible sin importarle otra cosa que no sea ayudar al compañero que está al otro lado del teclado.

 

Hoy, tras todo eso, se cumple una cifra que a mi forma de ver es muy bonita, hoy se cumplen los 25.000, una cifra que no dejo de crecer desde aquel día del 10 de Febrero del año 2006 en el que le di al botoncito registrar.

 

En todos esos mensajes me habéis conocido agitado, revoltoso, malhumorado pero también me habéis acompañado a Irlanda, después a Inglaterra, a Vitoria y a Madrid, y por supuesto os habéis recorrido un tramo del Camino de Santiago acompañándome en cada paso que daba.

 

Pero lo más importante en estos 25.000 mensajes han sido las grandes personas que he conocido y que, de forma totalmente desinteresada y altruista, me han ayudado, en ocasiones en problemas que van más allá que el simple fallo de un coche.

 

Po r eso, quiero dedicar este post para daros también 25.000 gracias a todos los que me habéis ayudado y me habéis ofrecido, con vuestros post, llamadas, respuestas, y palabras en persona, vuestra ayuda, vuestra simpatía, vuestro tiempo, y, sobre todo, vuestra amistad.

 

Por todo ello, os doy 25.000 gracias.

 

Un saludo y seguid ASI.

 

post-8364-0-01739300-1333482132.png

 

PD: Ahora a por otros 25.000 :innocent:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Han pasado ya 6 años, un mes y 22 días desde que, buscando por la red, encontré el foro, han pasado exactamente el mismo tiempo desde que me registre y el mismo tiempo desde que estoy dando por ***** por aquí, pero he de decir que desde que eso ha ocurrido, no he dejado de aprender, sorprenderme y conocer, he aprendido más de mecánico que en un taller, me he sorprendido de la gran gente que hay en este foro, y he podido conocer a gente fantástica que siempre ha estado ahí para ayudar en todo lo posible sin importarle otra cosa que no sea ayudar al compañero que está al otro lado del teclado.

 

Hoy, tras todo eso, se cumple una cifra que a mi forma de ver es muy bonita, hoy se cumplen los 25.000, una cifra que no dejo de crecer desde aquel día del 10 de Febrero del año 2006 en el que le di al botoncito “registrar”.

 

En todos esos mensajes me habéis conocido agitado, revoltoso, malhumorado pero también me habéis acompañado a Irlanda, después a Inglaterra, a Vitoria y a Madrid, y por supuesto os habéis recorrido un tramo del Camino de Santiago acompañándome en cada paso que daba.

 

Pero lo más importante en estos 25.000 mensajes han sido las grandes personas que he conocido y que, de forma totalmente desinteresada y altruista, me han ayudado, en ocasiones en problemas que van más allá que el simple fallo de un coche.

 

Po r eso, quiero dedicar este post para daros también 25.000 gracias a todos los que me habéis ayudado y me habéis ofrecido, con vuestros post, llamadas, respuestas, y palabras en persona, vuestra ayuda, vuestra simpatía, vuestro tiempo, y, sobre todo, vuestra amistad.

 

Por todo ello, os doy 25.000 gracias.

 

Un saludo y seguid ASI.

 

post-8364-0-01739300-1333482132.png

 

PD: Ahora a por otros 25.000 :innocent:

 

 

....Enamorado tambien.... y sobretodo diciendo " este post sin fotos no vale de nada":roll1: :roll1: :roll1:

 

Saludos Romulo TDI y a por otros 25.000 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo,el dia que faltes de este foro se te hechara de menos,siempre hay algun tema empezado por ti por doquier,y siempre hay una respuesta a los temas de los demas.

 

cuando empiezo un nuevo tema sobre algo,casi siempre ansio tu respuesta jeje y poco despues aparece.

no te conozco personalmente pero con todo lo que he leido por aqui,me sobra para saber que eres una grandisima persona.

 

saludos y a seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Romu por ser como eres y por estar ahí. Y gracias por tus palabras de agradecimiento a todos los foreros.

 

Creo que tienes toda la razón en todas y cada una de las palabras que has escrito. He escuchado tus palabras con esta música de fondo(http://www.youtube.com/watch?v=GrOxLedxJLE&feature=related)

 

El foro nos aporta a todos compañía y amistades(lo de los coches muchas veces es el motivo para estar por aquí). Hoy sin ir más lejos he compartido la mañana con el forero Burnwheels, nos hemos contado las penas y las alegrías. A mí me queda mucho aún para llegar a tus mensajes, y por lo que veo voy mucho más lento que tú (supuestamente yo escribo unos 2500mensajes al año).

 

Espero conocerte algún día en persona,

Un fuerte abrazo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, Felicidades..

.

 

Yo Ahora he bajado el ritmo, pero estoy cerca de los 8000 mensajes. (aunque es raro xq en mi perfil me aparecen 7900 y pico y al lado de las respuestas en el foro 6600 y pico)

 

Un saludo!

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena compañero!!! jejeje la verdad es que el foro somos una gran familia. hay muy muy buenas personas que ayudan en todo lo que pueden, y eso es de agradecer. recalco lo que dices de que te acompañan en los viajes. a donde fuera que yo vaya, habia un compañero dispuesto a quedar una tarde, o una mañana, o incluso trabajando han quedado conmigo! (refiriendome al forero AKER), que incluso me ofrecio su casa para que hiciera noche en un viaje que estaba haciendo, y eso que me conocia de dos tardes jejeje.

 

la verdad es que es un foro increible, con personas increibles. sigue asi romulo! y que siga asi de bien el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esa cifra. Suscribo todo lo que comentas sobre la gente de este foro.

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias :thumbsup: .

 

Madre mia, Felicidades..

.

 

Yo Ahora he bajado el ritmo, pero estoy cerca de los 8000 mensajes. (aunque es raro xq en mi perfil me aparecen 7900 y pico y al lado de las respuestas en el foro 6600 y pico)

 

Un saludo!

 

Si, es algo que me pasa a mi tambien, entro en mi perfil y aparece una cifra, y veo mi avatar y aparece otra, y no se tampoco por que es.

 

enhorabuena compañero!!! jejeje la verdad es que el foro somos una gran familia. hay muy muy buenas personas que ayudan en todo lo que pueden, y eso es de agradecer. recalco lo que dices de que te acompañan en los viajes. a donde fuera que yo vaya, habia un compañero dispuesto a quedar una tarde, o una mañana, o incluso trabajando han quedado conmigo! (refiriendome al forero AKER), que incluso me ofrecio su casa para que hiciera noche en un viaje que estaba haciendo, y eso que me conocia de dos tardes jejeje.

 

la verdad es que es un foro increible, con personas increibles. sigue asi romulo! y que siga asi de bien el foro!!

 

Si, siempre que he salido de viaje (salvo al extranjero claro), ha habido9 algun compañero que se ha animado a venirse a tomar un cafe o a salirme al paso y charlar al menos un par de horitas, y eso siempre es de agradecer que vallas donde vallas siempre hay gente de ASI dispuesto a ofrecertte su amistad.

 

Han pasado ya 6 años, un mes y 22 días .............

 

Un saludo y seguid ASI.

 

post-8364-0-01739300-1333482132.png

 

PD: Ahora a por otros 25.000 :innocent:

 

 

¿Solo??? :huh: :huh:

 

Hombre, comprado contigo soy recien llegado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo Romulo, con muchos menos mensajes por tu parte me he encontrado ante una persona estupenda, agradable y que a pesar de no conocerte personalmente digo esto y mucho más sobre ti.

 

Lo mismo que el foro me ha aportado a mi y me ha evitado un gasto considerable de dinero en muchas ocasiones, exceptuando a uno que ya sabéis, espero seguir viéndote escribir bastantes más, y que estés tan a gusto con todos nosotros.

 

Gracias a ti igualmente por ser como eres, y que sigas gastando las teclas de tantos ordenadores como sean necesarios con tal de exponernos siempre lo mejor de tu persona.

 

Un abrazo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.