Jump to content

consejos me ofrecen cambio mi a4 b7 por bmw 530d 190000km


colsa10

Publicaciones recomendadas

A ver, deja que piense...

 

El Audi lo conoces, esta de tu mano y a tu gusto.

El BMW no sabes realmente como esta y ademas parece que es importado con lo cual aun sabes menos como esta.

El Audi tiene menos de 130.000km frente casi 200.000km del BMW

Al BMW le tendrias que meter pasta para dejarlo como el tuyo.

...

 

No se, yo personalmente lo veo mal cambio, yo no lo haria.

 

 

1+ Yo la verdad que no puedo opinar sobre BMW porque nunca eh tenido ninguno,pero viendo tu AUDI que lo tienes muy bonito ,a tu gusto y te has gastado una pasta en extras, YO NO LO CAMBIABA.

Ademas tu coche ,sabes como esta, ese BMW por muy bien que este nunca lo sabras. y eso es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nse xq, me va de put* madre la verdad, de todo, quizas m aburra muxo ajjajajajajajajaj

 

 

Eso sera porque tienes mucho tiempo para pensar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si esta bien lo cambiaba fijo!!!

 

ademas es el coche k kerias...o es k crees k el tuyo te lo cambiaran a pelo x uno fullequipe nacional unico dueno y cob 75 mil km???

La cuestión es que no quiere venderlo ni cambiarlo, y siempre dirá que esta mejor el suyo, normal, porque lo ha cuidado el, pero si no tiene la necesidad de realizar un cambio, todos le echaran para atrás, al no ser que le ofrezcan algo que parezca una pasada, pero luego llegara el demasiado bonito para estar bien......

En fin, que deberías de plantearte si quieres otro coche o no, después que tipo de coche quieres, etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que primero deberias aclararte...que coche quieres, y si de verdad quieres cambiar el tuyo..

 

 

Llevas varios Post con el mismo tema... Y a mi personalmente me la impresion que no quieres cambiar tu coche, simplemente creas los Post por aburrimiento u otro motivo que desconozco....

 

 

Sin acritud

 

 

Un saludoaz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si esta bien lo cambiaba fijo!!!

 

ademas es el coche k kerias...o es k crees k el tuyo te lo cambiaran a pelo x uno fullequipe nacional unico dueno y cob 75 mil km???

Pero quizas por eso mismo no le merezca la pena el cambio. Si, ese es el coche que el quiere pero, a que precio?

Sinceramente compi, si cambiases el coche asi a pelo, el otro propietario hace el negocio de su vida.

Un coche cuidado al detalle y buen coche, por otro que... Vete tu a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si esta bien lo cambiaba fijo!!!

 

ademas es el coche k kerias...o es k crees k el tuyo te lo cambiaran a pelo x uno fullequipe nacional unico dueno y cob 75 mil km???

Pero quizas por eso mismo no le merezca la pena el cambio. Si, ese es el coche que el quiere pero, a que precio?

Sinceramente compi, si cambiases el coche asi a pelo, el otro propietario hace el negocio de su vida.

Un coche cuidado al detalle y buen coche, por otro que... Vete tu a saber...

Pero es que en todos los casos vas a tener esa situación, alomejor la otra persona lo a cuidado muy bien también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, deberias verlo bien, un 530 e60 es un gran coche, el motor quitando algunos problemas puntuales de las primeras unidades del 2003 (que tragaban unas "palomillas" que llevaban en la admision) son muy muy fiables, y con esos km si ha tenido un buen mantenimiento, estará como el primer dia. Eso si, no está muy equipado.. y las piezas para bmw.. asientos sport... pack m.. y algun detalle mas están bastante cotizadas. Piensalo bien

El de un familiar mio se trago una de las mariposas de la admision variable conclusion, valvulas del cilindro numero 6 destrozadas,cabeza del piston machacada y inyector tocado tambien, factura 2000€ y pico cerca de los 3000€. Casualmente este familiar (que es mi tio concretamente)lo trae al taller en el que trabajo y me toco repararlo a mi :ranting2: valla asquerosidad de motor ni comparacion con un audi a la hora de reparar y trabajar en el.

Luego una vez en marcha ni comparacion con un 3.0 tdi el bmw un poco de par a bajas vueltas y no le pidas mas :shocked: por lo menos el 3.0d ese , mientras que el 3.0 tdi es una bestia que cuanto mas le pisas mas quiere :wacko:

Yo hoy por hoy no cambio un audi por un bmw ni loco(diesel gasofa me lo pensaria) y no pretendo crear polemicas eh lo digo por los pro's bmw.

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW coche llorón. siempre he escuchado ese comentario xD. lo de las mariposas creia k era en el 320 solo pero veo ke no xD. un amigo lo tenia y se lo kito pork estaba amargado de tanto que chupaba pa lo que corria. y luego como comentan por aki los repuestos son un lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer y otro post nuevo pa preguntar mas de lo mismo, lo tienes que ver tu, nosotros te podemos orientar un poco pero es que macho si cada cambio te lo vas a pensar y lo vas a plantear aqui, mi opinion es que esto es u cachondeo es mi opinion, creo que nadie mas que tu sabe lo que quieres, si te interesa verifica en BMW, llevalo a un taller y revisalo a fondo, que te gusta??lo cambias, que no=??no lo cambias, no hay mas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer y otro post nuevo pa preguntar mas de lo mismo, lo tienes que ver tu, nosotros te podemos orientar un poco pero es que macho si cada cambio te lo vas a pensar y lo vas a plantear aqui, mi opinion es que esto es u cachondeo es mi opinion, creo que nadie mas que tu sabe lo que quieres, si te interesa verifica en BMW, llevalo a un taller y revisalo a fondo, que te gusta??lo cambias, que no=??no lo cambias, no hay mas.

 

SALUDOS

 

 

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.