Jump to content

Diferencia entre líquido Anticongelante G12 Y G12 Plus


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hoy he llamado al conce para preguntar que tipo de líquido refrigerante lleva mi coche dado que el coche lo tengo en el taller montando el Bixenon y no tengo ni en Manual ni nada,el caso esque una foto que había sacado del vaso de expansión en la cual se veía que estaba casi al mínimo,pone G12 y cuando llame al conce y les indique la motorización me dijeron que mi coche llevaba el G12 Plus que al parecer es el que llevan todos los coches a partir del 2006 creo que me dijo,y tengo la duda,de porque en el vaso pone solo G12 y me dicen que lleva G12 Plus.

 

¿Alguna diferencia entre el G12 Y EL G12Plus? ¿en caso de que mi coche tenga G12 y me vendan el G12 Plus pasara algo?

 

¿estoy dudoso y tengo que ir a comprar una garrafa o bote de 1L para rellenar? ¿compro el G12 Plus?

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al hilo de esto aprovecho para decir que yo siempre tuve la misma duda. En centros comerciales, carrefour, corte ingles, y similares no se si habris visto en la seccion de automobil un recipiente pequeño, de 1 litro aprox. del mismo color que nuestros depositos y creo recordar de la marca 3cv o kraft, no recuerdo fijo, que pone que es el refrigerante del grupo VW, y si no recuerdo mal tambien pone algo de g12. la proxima vez que me pase le saco una foto. ¿valdra este para nuestros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya compre el anticongelante pone G12 Plus Plus pero bueno cambia un poco la etiqueta pero es el mismo que el del enlace.

 

Aqui os dejo una foto.

14xkz78.jpg

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.