Jump to content

conecsiones cuadro con fis


huse

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias chicos, estoy montandome un cuadro con fis entero, el mio es medio fis.

lo tengo ya todo conectado menos el testigo de luces fundidas que son los cables del pin 14 y 16 del conector gris, van en mi coche al rele 377, lo tengo localizado, pero donde va conectado? ahora los tengo a masa y claro ya no sale el error pero si se funden las luces no me avisara y es una pena por que ya que lo tengo quiero que todo valla bien.

despues el liquido del limpia igual,pin 15 del conector gris, lo e llevado a masa pero que tengo que hacer para que me marque? mi botella tiene un enchufe en ella.

alguien los a conectado? o todo el mundo los lleva a masa?

gracias chicos

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

¿Por casualidad no te faltaran las manetas con control de FIS completo? Yo vendo las dos. :p

 

Un saludo!

jeje hace un mes si, ahora ya tengo montadas unas nuevas.

si te interesan a ti la maneta sin fis y la de las luces las mias estan nuevas jeje

gracias de todos modos

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje hombre... Ya tengo montadas las 2 manetas nuevas con tempomat... :thumbsup: Por eso vendo las que quite. No me apetece volver a desmontar todo y cambiar el cuadro por uno con medio FIS :laugh:

 

Un saludo!!

el fis ya lo llevavas? o lo as puesto a posteriori?

tengo todo bien conectado pero cuando le doy al reset para resetear los ajustes se apaga la pantalla.

lo tengo conectado del pin 19 del conector gris al 4 de la maneta y no hace el reset

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El mio es un Reestyling del 2001 por lo que el FIS completo ya lo lleva de serie :thumbsup:

 

Compañero, podría ser un cab***cete, y te podría decir que desmontaras todo el cuadro y que pusieras este pin allí y este otro allá, pero voy a ser buena persona y te voy a explicar brevemente como funciona el botón de 'Reset...

 

Si pulsas una vez el botón 'Reset', la función es apagar la pantalla como comentas. Si lo mantienes pulsado, se resetean los valores. :thumbsup:

 

Pruebalo, veras como funciona! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: Jamas dejes el coche a tu novia. El coche y la novia, son las dos únicas cosas en esta vida, que jamas se prestan, así que imagínate las dos juntas... :thumbsup:

 

Segundo, e importante: Ahora mismo no se cuanto tiempo hay que dejarlo pulsado, pero si mal no recuerdo, mas de dos segundos no. Si le das un solo toque, la pantalla se para. Si lo mantienes pulsado, se resetea, eso seguro. Si no te hace cualquiera de las dos cosas de las dos maneras, entonces, compañero, lo siento pero de pines ando algo justo... :thumbsup:

 

Pruebalo y cuenta a ver que tal!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: Jamas dejes el coche a tu novia. El coche y la novia, son las dos únicas cosas en esta vida, que jamas se prestan, así que imagínate las dos juntas... :thumbsup:

 

Segundo, e importante: Ahora mismo no se cuanto tiempo hay que dejarlo pulsado, pero si mal no recuerdo, mas de dos segundos no. Si le das un solo toque, la pantalla se para. Si lo mantienes pulsado, se resetea, eso seguro. Si no te hace cualquiera de las dos cosas de las dos maneras, entonces, compañero, lo siento pero de pines ando algo justo... :thumbsup:

 

Pruebalo y cuenta a ver que tal!

 

Un saludo!

jajaja, intento que sea lo minimo.

ahora en serio, parezco tonto si que va.

ahroa a ver si alguien a montado lo de los limpias y las luces que me ahce ilu que me avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, en recuperarme de la hernia, ¿te parece a poder ser montar todo en un sábado?

Te invitaría a comer y de paso antes que nada veo también tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable del limpia lo tienes que llevar a masa, sino tienes que poner el sensor y cablearlo. Para poner el sensor tienes dos opciones:

Poner un contenedor del agua de los limpia de un coche que trae el FIS de serie, ya que tiene el alojamiento para el sensor.

Hacer un agujero en el contenedor del agua del limpia que tienes en tu coche para poner el sensor, ya que el tuyo no tiene el alojamiento para ponerlo.

Tambien tienes que hacerte con un sensor.

Poner que te marque las luses es mas complicado cambian las conexiones del rele,los colores de los cables, el numero de cables y el propio rele que pasa a ser el 387.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, en recuperarme de la hernia, ¿te parece a poder ser montar todo en un sábado?

Te invitaría a comer y de paso antes que nada veo también tu coche.

 

Un saludo.

claro si lo tienes todo en unas horas lo tenemos hecho. tienes el pin del cuadro la maneta y el cableado?

es solo el cuadro o quieres poner tempomat?

 

El cable del limpia lo tienes que llevar a masa, sino tienes que poner el sensor y cablearlo. Para poner el sensor tienes dos opciones:

Poner un contenedor del agua de los limpia de un coche que trae el FIS de serie, ya que tiene el alojamiento para el sensor.

Hacer un agujero en el contenedor del agua del limpia que tienes en tu coche para poner el sensor, ya que el tuyo no tiene el alojamiento para ponerlo.

Tambien tienes que hacerte con un sensor.

Poner que te marque las luses es mas complicado cambian las conexiones del rele,los colores de los cables, el numero de cables y el propio rele que pasa a ser el 387.

ok buscare una botella, lo de las luces donde lo as visto? explican como son las conexiones? este rele es el que hay que cambair?

reles.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este es, pero no se como van las conexiones, no he conseguido el esquema electrico.

ok, entonces hay que cambiar el porta reles y el rele, el martes pasare por un desguace a ver si consigo el rele y la botella, voy a ver si encuentro los esquemas.

otra cosa as conseguido cambiar el sensor de el aire?te va el aire frio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.