Jump to content

localizado rs4 b5 de matias el humilde


devil08

Publicaciones recomendadas

yo en vez de bicho lo llamaria otras cosas que no voy a poner por este gran foro, este individuo si es que se le pueda llamar asi algun dia se la pegara tan grande que quedara en el sitio, habeis visto el nissan gt r 34 que tiene dicho personaje?

 

 

el R34 que tiene el gachon es un bicho de mucho cuidado, creo que lo tenia en 700cv??? pero solo lo tiene para rallyes o tandas, y creo que lo vendia en unos 40mil€ la verdad que el chaval sabe gastar el dinero jeje, otra cosa es de donde venga el dinero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede que sea un poco ignorante pero hay van mis dudas...

 

¿ Por qué no quedarse el coche?

 

¿Puede que haya transportado droga? Pues sí, pero para eso se cambia de dueño, te para la policia, enseñas que ya no es del otro y pista no??

 

¿Puede que le hayan dado caña? Pues sí, pero quien no ha dado caña a un rs4?

 

¿Esta mal cuidado? Es posible, pero por ese precio? de todas formas este tío prepara los coches de lujo por lo visto.

 

No sería el primer rs4 que entraría en mis opciones pero.... todo depende del precio y de como este, se mira bien, un mecánico lo prueba, se mira que esté todo en regla y...

 

Puede que sean cosas mias pero nose...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi personalmente el GT-34 en un taller de La Nucia ( Alicante ) y era en un taller ingles. El coche estaba dando 800cv y las cosas como son, impresionante!! Era espectacular. Si no recuerdo mal llevaba otro deposito, y creo que lo había gripado, se paso dándole caña y no miró el nivel de aceite, por supuesto los neumáticos traseros daban crédito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mucha envidia veo por muchos foros sobre el matias. es un tio con pasta y mucha suerte. si vosotros estubieseis en su situacion supongo que disfrutariais de la pasta como el aunque cada uno a su manera. quien pudiese jeje

 

envidia?si mucha casi termina en la carcel y su padre le pago la fianza y todos esos coches que tiene el no ha comprado ninguno su padre se los ha comprado,encambio tanto yo como muchos del foro nos hemos pagado nuestros ccoches,un poco de porfavor,yo no lo envidio para nada a ese tio,dios me libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.