Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero no ven esas mujeres que si se suben encima de la chapa la vana rallar toda y le van a dejar abolladuras??, mira que me fastidian las mujeres como esas que noo tienen respeto ninguno por la propiedad agena.

s2.

Eso pienso yo, no te creas...que rayan los coches y luego hay que pulirlos....Yo veo a alguna de este modo encima de mi coche y me la cargo....jajajajaja.

a34323

Qué calidad !!!!

me quedo con la que busca algo dentro del coche por la ventanilla, es preciosa !!!

Yo si fueran chicas normalitas sin pintar, y con ropas normalitas, me volverían loco.

Vamos a tener que pedir fotos a Mar, Lomoi, tecmel, auroraboreal, anita, blackbeg, Nerea, offme, Oyi, patapaca, miriama6,.. y las que quedan...con sus coches.

yo no digo nada que soy nuevo, PERO.....

tu sabes dónde te estás metiendo???? :shocked:

cómo esas mujeres se alíen y descarguen su ira contra tí......:crying_anim:

Publicado

Si no quiero fotos malvestidas. Las quiero tal y como son, que me gustan más que estas cuatro que hemos puesto.

Publicado

Pero no ven esas mujeres que si se suben encima de la chapa la vana rallar toda y le van a dejar abolladuras??, mira que me fastidian las mujeres como esas que noo tienen respeto ninguno por la propiedad agena.

s2.

Eso pienso yo, no te creas...que rayan los coches y luego hay que pulirlos....Yo veo a alguna de este modo encima de mi coche y me la cargo....jajajajaja.

a34323

Qué calidad !!!!

me quedo con la que busca algo dentro del coche por la ventanilla, es preciosa !!!

Yo si fueran chicas normalitas sin pintar, y con ropas normalitas, me volverían loco.

Vamos a tener que pedir fotos a Mar, Lomoi, tecmel, auroraboreal, anita, blackbeg, Nerea, offme, Oyi, patapaca, miriama6,.. y las que quedan...con sus coches.

Las tienes a todas controladas :roll1::roll1:

Publicado

s2.

a34323

Qué calidad !!!!

Las tienes a todas controladas :roll1::roll1:

Me falta la de una chica guapísima que es del ala gallega...que fue moderadora....es que por no buscar su nombre...es la novia/esposa de un forero tambien

Publicado (editado)

este Audi tambien tiene buen chasis, aunque no se que modelo es

la chica no está para escatimar en medios...:rolleyes:

por mi parte se le haría todo lo posible.:hammer2:

la única pega, que no es morena....:lol2:

Editado por neodimio
Publicado

No sabia que los cinturones de seguridad servían para realzar los pechos!!!que bonita la de la primera foto!!!

tirantes....lo que tu ves son tirantes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.